Champions | Real Madrid 2 - 0 AC Milán

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1189
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El Madrid recupera el respeto en Europa

El Real Madrid ha solventado con brillantez su primer gran partido de la temporada. Los de Mourinho se han impuesto al Milan gracias y encarrilan su pase a los octavos de final de la Champions. Cristiano y Özil ajusticiaron al equipo italiano en la primera parte.

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#2Mensaje

Que ganas, y acaba de acabar el partido :mrgreen:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3Mensaje

Partido al que llegamos con la moral alta y con mucha confianza....muy importante ganar y como ha dicho CR7 hacer disfrutar a la aficion...A por ellos, y a por la Champions.
Borrar usuario 7590

#4Mensaje

Sin duda tenemos que dar la cara en este partido para que definitivamente el equipo se asiente frente a jugadores como Robnho,Ibrahimovic,Pato,Ronaldinho o Pirlo dan calidad al equipo rossonero.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#5Mensaje

a decir verdad!!! tengo miedo del milan!!! pero como jugamos hoy nOOO!! vamos madrid!!! a por ellos!!! =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#6Mensaje

Primer test serio para Mou y para el equipo creo que no deberìa ser problema ganar porque Mou ya conoce a la perfecciòn al Milan.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#7Mensaje

Impaciencia, no hay otra palabra :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8Mensaje

Creo que este partido me lo perdere :cry:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#9Mensaje

Partido serio como todos los de champions y contra el segundo equipo mas grande de la historia.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#10Mensaje

Hay que ordenarle al Milan "BUCK DICH !!"

[youtube]8nCrXM4khB8[/youtube]

Hay que masacrarlos, humillarlos, golearlos y sacarles esos colores rojos y negros de esa cara. Les tengo muchas ganas desde que nos humillaron el año pasado.
Avatar de Usuario
vikoneo
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Huelva

#11Mensaje

Santillana1902 escribió:Hay que ordenarle al Milan "BUCK DICH !!"

[youtube]8nCrXM4khB8[/youtube]

Hay que masacrarlos, humillarlos, golearlos y sacarles esos colores rojos y negros de esa cara. Les tengo muchas ganas desde que nos humillaron el año pasado.
Tampoco hay que pasarse muchacho! Tengo unas ganas increibles de ver como el Madrid se desenvuelve ante un grande como es el Milan, es la verdadera prueba de fuego del equipo!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

Santillana1902 escribió:Hay que ordenarle al Milan "BUCK DICH !!"

[youtube]8nCrXM4khB8[/youtube]

Hay que masacrarlos, humillarlos, golearlos y sacarles esos colores rojos y negros de esa cara. Les tengo muchas ganas desde que nos humillaron el año pasado.
Más bien nos humillamos solitos andando con desidia por el campo. El único que estuvo a la altura fue Raúl, en su último partido GRANDE con el Real Madrid.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#13Mensaje

David_RM escribió:Creo que este partido me lo perdere :cry:
Yo también, al menos veré los últimos 30 minutos, tengo clase de 13:00-14:30 y el partido empieza en México a las 13:45. Faltaría pero tengo examen :cry:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#14Mensaje

El partido más difícil e importante de los que hemos jugado hasta ahora, ante un trasatlántico europeo, pocas cosas se me escapan del Milan ahora mismo.

Veremos a ver como funciona esa tripleta o cuarteto según por lo que quiera apostar Allegri, si salen los "4 fantásticos" con Pirlo por detrás dando balones... vamos a ver un gran espectáculo en el Bernabéu.

Partido difícil, con aires de venganza, viene un grande a casa, esperando estamos, este año, no hay miedo a nada ni nadie.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#15Mensaje

Para mi ya no es una cuestión de venganza. Lo pasado, pasado está y lo que no pudiste hacer en ese momento es mejor no estar recordándolo. Este es un partido nuevo con nuevos jugadores y entrenador.

No me gusta ir diciendo a estos tenemos que humillarlos, porque no va conmigo, pero por una vez voy a cambiar mi forma pensar y todo por un bocazas llamado Allegri. Que me hace mucha gracia todos aquellos que critican a Mou por su chulería y prepotencia, pero nunca ha menospreciado a un rival antes de un partido.

Ojalá le caigan unos cuantos a esta mala copia de Mourinho.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#16Mensaje

la verdad es que desde que esta Ibra no he visto un solo partido del Milan, que tal juegan?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#17Mensaje

Robinho ya está diciendo que viene con ganas...seguro que hace el partido de su vida, pero aí estará Ramos y Pepe para atarlo en corto... :mrgreen: ,Yo el que creo que mas peligro va a ocasionar es Pato...Aunque confio mucho en la zona defensiva del RM, desde hace mucho no defendiamos así..A por ellos que hay que empezar a dejar claro que este año vamos a por la Decima en serio, y hay que empezar desde ya... =D>

...................................Casillas............................
....Ramos..........Pepe..............Carvalho.......Marcelo....
......................Khedira..........Xabi A.......................
..........Di Maria..............Ozil.....................CR7.......
...............................Higuain...............................
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#18Mensaje

MVC9 escribió:Robinho ya está diciendo que viene con ganas...seguro que hace el partido de su vida, pero aí estará Ramos y Pepe para atarlo en corto... :mrgreen: ,Yo el que creo que mas peligro va a ocasionar es Pato...Aunque confio mucho en la zona defensiva del RM, desde hace mucho no defendiamos así..A por ellos que hay que empezar a dejar claro que este año vamos a por la Decima en serio, y hay que empezar desde ya... =D>

...................................Casillas............................
....Ramos..........Pepe..............Carvalho.......Marcelo....
......................Khedira..........Xabi A.......................
..........Di Maria..............Ozil.....................CR7.......
...............................Higuain...............................
Ramos ya está recuperado??? Gran noticia =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#19Mensaje

MVC9 escribió:Robinho ya está diciendo que viene con ganas...seguro que hace el partido de su vida, pero aí estará Ramos y Pepe para atarlo en corto... :mrgreen: ,Yo el que creo que mas peligro va a ocasionar es Pato...Aunque confio mucho en la zona defensiva del RM, desde hace mucho no defendiamos así..A por ellos que hay que empezar a dejar claro que este año vamos a por la Decima en serio, y hay que empezar desde ya... =D>

...................................Casillas............................
....Ramos..........Pepe..............Carvalho.......Marcelo....
......................Khedira..........Xabi A.......................
..........Di Maria..............Ozil.....................CR7.......
...............................Higuain...............................

Lo mejor de la entrevista a Robinho es cuando dice "No me arrepiendo de haberme ido del Madrid".
Nosotros tampoco de haberte vendido.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#20Mensaje

creo que sera importante para ver como nos encontramos como equipo, un rival importante a estas alturas viene bien, si ganas coges mucha fuerza y de todas maneras creo que el madrid va a demostrar que va a estar ahi en esta champions.
Responder