MVC9 escribió:Segun el As...di Maria y Marcelo serán suplentes, yo creo que despues en el segundo tiempo sacamos a Kaká y Di Maria "frescos" y podemos hacer mucho daño.
........................Casillas.................
...Ramos....Albiol.......Carvalho...Arbeloa..
.........Lass.......Xabi........Khedira........
.....Ozil.............................CR7........
....................Benzema.....................
A ver, yo creo que hay que ponerle un poquito de cabeza. Yo creo que cuando dicen trivote, se refieren a que habrá un rombo en el centro del campo, en el que Ozil se situara por delante de los tres mediocentros, y asistiendo a Ronaldo y Benzema que estarán justo delante de el.
-----------------------------XABI---------------------------------------
-------KHEDIRA----------------------------LASS--------------------
-----------------------------OZIL--------------------------------
----------BENZEMA--------------------RONALDO------------------
Ya habiamos usado este mismo esquema contra el Valencia lo que pasa es que jugo Di Maria en vez de Benzema. Asi que si hay trivote el Madrid se dispondrá asi, no con Ozil en una banda.
Me parece una gran apuesta por parte de Mou que deja bien claras cuales son sus intenciones en este partido: 1) Evitar que suframos en defensa (arbeloa-lass por la banda de Navas), 2) Contragolpear con velocidad (ozil surtiendo a ronaldo y benzema), 3) Ganar el centro del campo en todas sus zonas (en creacion y defensa aerea sobre todo), 4) Ir a la guerra (si ellos quieren un auténtico duelo por cada balon luchado, con Khedira, Lass, y Alonso, lo van a tener). No era un partido para Di Maria estoy de acuerdo.