Copa del Rey | Sevilla 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
ninorm

#161Mensaje

MVC9 escribió:Segun el As...di Maria y Marcelo serán suplentes, yo creo que despues en el segundo tiempo sacamos a Kaká y Di Maria "frescos" y podemos hacer mucho daño.

........................Casillas.................
...Ramos....Albiol.......Carvalho...Arbeloa..
.........Lass.......Xabi........Khedira........
.....Ozil.............................CR7........
....................Benzema.....................
me gusta,me gusta...buenos presentimientos,mataremos en la contra..ANIMO!!!!! =D> =D> =D>
crackkaka

#162Mensaje

MVC9 escribió:Segun el As...di Maria y Marcelo serán suplentes, yo creo que despues en el segundo tiempo sacamos a Kaká y Di Maria "frescos" y podemos hacer mucho daño.

y el mismo segun marca... tambien es seguro
zam

#163Mensaje

No me gusta el trivote defensivo. A ver el estropicio que se monta en la media.
ninorm

#164Mensaje

a mi si me gusta como he dicho antes,aunque creo que lass puede causar un poco de desconcierto,esperemos que muestre mejor nivel que ultimamente...pero para contragolpear esta bien el esquema
David_RM

#166Mensaje

Necesito un buen enlace para ver el partido, alguno en HD?
redondo

#167Mensaje

A ver, yo creo que hay que ponerle un poquito de cabeza. Yo creo que cuando dicen trivote, se refieren a que habrá un rombo en el centro del campo, en el que Ozil se situara por delante de los tres mediocentros, y asistiendo a Ronaldo y Benzema que estarán justo delante de el.

-----------------------------XABI---------------------------------------
-------KHEDIRA----------------------------LASS--------------------
-----------------------------OZIL--------------------------------
----------BENZEMA--------------------RONALDO------------------

Ya habiamos usado este mismo esquema contra el Valencia lo que pasa es que jugo Di Maria en vez de Benzema. Asi que si hay trivote el Madrid se dispondrá asi, no con Ozil en una banda.

Me parece una gran apuesta por parte de Mou que deja bien claras cuales son sus intenciones en este partido: 1) Evitar que suframos en defensa (arbeloa-lass por la banda de Navas), 2) Contragolpear con velocidad (ozil surtiendo a ronaldo y benzema), 3) Ganar el centro del campo en todas sus zonas (en creacion y defensa aerea sobre todo), 4) Ir a la guerra (si ellos quieren un auténtico duelo por cada balon luchado, con Khedira, Lass, y Alonso, lo van a tener). No era un partido para Di Maria estoy de acuerdo.
zam

#168Mensaje

La pena es no ver un trivote con un Granero, ganaríamos en posesión y juego colectivo, pero bueno, Mou sabrá ¿no cambiamos mucho de sistema últimamente? estamos igual igual que al comienzo de la temporada, parece que estamos en la toma dos de la misma secuencia....
redondo

#169Mensaje

zam escribió:La pena es no ver un trivote con un Granero, ganaríamos en posesión y juego colectivo, pero bueno, Mou sabrá ¿no cambiamos mucho de sistema últimamente? estamos igual igual que al comienzo de la temporada, parece que estamos en la toma dos de la misma secuencia....
Lo de cambiar de sistema a lo largo de la temporada es seguramente una de las cuestiones mas subjetivas del mundo del futbol: Lo que para unos es toda una demostración de recursos y conocimientos tácticos que definen a un entrenador genial, para otros es muestra de debilidad, de inestabilidad, de carencias....
migtra

#170Mensaje

A priori no parece un planteamiento nada descabellado. Jugamos fuera y queda el partido de vuelta. Eso sí, si nos meten un gol pronto lo podemos pasar realmente mal.
lacharme

#171Mensaje

a mi esta formacion me gusta para este partido y asi tambien se deve jugar en el bernabeu contra el barcelona si queremos sacar puntos claro que hay si meto a granero por lass por que no va ser una batalla campal como la de hoy creo que el sevilla tampoco saldra con muchas intenciones de atacar save lo que tiene el madrid
Lass

#172Mensaje

Lass está muy bien para este partido, porque va a ser muy físico me da a mí.
zam

#173Mensaje

redondo escribió:
zam escribió:La pena es no ver un trivote con un Granero, ganaríamos en posesión y juego colectivo, pero bueno, Mou sabrá ¿no cambiamos mucho de sistema últimamente? estamos igual igual que al comienzo de la temporada, parece que estamos en la toma dos de la misma secuencia....
Lo de cambiar de sistema a lo largo de la temporada es seguramente una de las cuestiones mas subjetivas del mundo del futbol: Lo que para unos es toda una demostración de recursos y conocimientos tácticos que definen a un entrenador genial, para otros es muestra de debilidad, de inestabilidad, de carencias....
Por eso me baso en lo que ya nos pasó. Empezamos mal, con muchas probaturas, incluso vimos este trivote feuno, hasta que Mou dio con un 11 y un sistema, se acoplo la cosa, se jugó cada vez mejor, se dio el descalabro del Camp Nou, bajamos el nivel, empezaron dudas en puestos, volvemos a jugar mal y a hacer probaturas.....
MVC9

#174Mensaje

Yo veo bien el trivote, porque hay que controlar las contras y tener posecion en el centro del campo, ademas asi podremos recuperar balones y salir a la contra....y en el segundo tiempo podemos sacar a Marcelo, Di Maria y Kaká muy frescos, aunque prefiero que si sacamos a alguno o a los tres no sea porque el partido se ha puesto mal.A por ellos!! =D> =D>
Borrar usuario 7590

#175Mensaje

Propongo el usuario que quiere ponga un video motivdador.Señores,estamos en una semifinal:

El Clásico, Me encanta cuando voy al Bernabeu verlo antes del partido.

[youtube]8YjaDvS1x3U[/youtube]
redondo

#176Mensaje

zam escribió:
redondo escribió:
Por eso me baso en lo que ya nos pasó. Empezamos mal, con muchas probaturas, incluso vimos este trivote feuno, hasta que Mou dio con un 11 y un sistema, se acoplo la cosa, se jugó cada vez mejor, se dio el descalabro del Camp Nou, bajamos el nivel, empezaron dudas en puestos, volvemos a jugar mal y a hacer probaturas.....

Para que veas lo que te decía de lo relativo o subjetivo que es esto de los cambios de sistema te pongo un ejemplo: La vuelta de la Copa en el Calderón contra el Atleti estaba ya casi sentenciada, era un partido normal, incluso de menos intensidad que la ida, en el que Mourinho podría haber salido tranquilamente con sus once de siempre, y en cambio, decidió plantear un esquema serio y adaptado al dedillo al tipo de partido que era:
Cerró la única vía de conexión del Atleti con su delantera con un doble lateral (arbeloa-marcelo), y dejó total libertad a Ronaldo en la punta de ataque para incordiar y si le llegaba una, que la enchufara.
El partido requería un esquema mas conservador que permitiera dar mas tranquilidad defensiva, mas control de balon, y tuviera alguna posibilidad de matar la eliminatoria con un gol. Resultado? Partido previsto por Mou: Juego controlado, eficacia defensiva, y el gol de Ronaldo.

¿Probatura o recurso genial?
zam

#177Mensaje

Si pero no estamos asentados en ningún esquema ahora mismo como para adaptarnos tanto a tantos cambios, creo yo. Andamos perdidos de juego y futbol colectivo y a la par vamos probando. Evidentemente para eso trajimos a Mou, para leer los partidos, la duda que me queda es si esto no retrasará más aún la vuelta a la recuperación del juego y si siempre NOS ADAPTAREMOS NOSOTROS AL RIVAL, cosa peliaguda, me temo. De todas formas cualquier sistema que quite a uno de los 4 de arriba para equilibrar la media me parece lógico, ahora, no sé que esperarme de Lass ahí entremedio de los otros dos.
CRMadridista

#178Mensaje

Yo creo que Lass está ahi para el repliegue pero siendo tan anárquico, será el que tenga ams libertad para llegar al área rival, como en Auxerre, que tuvo varias ocasiones semiclaras por llegar solo.Espero que Khedira y Xabi manejen la solidez y de Lass espero esos arrebatos.
Lass

#179Mensaje

DE MOMENTO EN LA PREVIA NO SE CORTA
http://www.rojadirecta.org/goto/badtvnet1.blogspot.com
Un saludo a todo el foro y animad cab.....!!! =D> :lol:
tornero

#180Mensaje

a bajarle los humos a estos..... eso espero.
Responder