Jornada 22 | Real Madrid 4 - 1 Real Sociedad

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
CRMadridista

#161Mensaje

He de reconocer que Kaká hoy está haciendo un buen partido.Bien es cierto que la Real está dando unas facilidades asombrosas, peor aún así hoy le veo bastante mejor que normalmente...y su gol nos ha venido de perlas.Y ojo!Adebayor como delantero de espaldas me está encantando.
benosteles

#162Mensaje

La Sociedad sin oponer nada de resistencia.
Partido para que Cristiano se hinche a goles y le saque diferencia a Messi.

El unico cambio que haria es a Benzema por Ozil.
Ozil necesita descanso y Benzema se merece minutos y atras de Adebayor puede hacerlo bien.
rupeni

#163Mensaje

De los mejores primer tiempo de la temporada, sin una pega, muy bien Kaká tocando, ofreciendose al mediocampo y entrando desde atrás, muy bien Ozil, por supuesto muy bien CR7 y Adebayor me está gustando muchísmo, presionando arriba y ayudando en todo el frente de atque.
ninorm

#164Mensaje

la diferencia en ataque entre hoy y los ultimos partidos es que hoy tenemos una referencia fijando centralas y siempre dispuesto a jugar de espaldas,y se nota...
lacharme

#165Mensaje

no entiendo por que siempre que el madrid gana es por que el otro lo esta haciendo mal para mi hoy el madrid lo esta haciendo muy bien y si kaka va a jugar asi siempre que di maria vaya poniendose comodo por que de la banca no saldra mucho hala madrid buen partido me hacia flata ver un partido asi
Borrar usuario 4146

#166Mensaje

Gran primera parte de Kaká =D>

Hay que reconocer cuando el sectario hace bien las cosas, por primera vez cerca de lo minimo que se le pide.

Adebayor me encanta, es justo el delantero que le hacia falta al Real Madrid, tiene cualidades fisicas que nunca tendrán Benzema o Higuain. Soporta la carga de la defensa en el cuerpo a cuerpo, es solidario para sus compañeros tanto en ataque como en defensa... en fin muy contento con él aunque le falta el toque de balón se ve que venia de estar mucho tiempo sin jugar.

Pero sobre todo me encanta que sonrie mientras juega :mrgreen:
zam

#167Mensaje

Que gracioso el anuncio de España que ponen en la TV rumana, a topicazos puros....

Bueno, una buena primera parte por fin, aunque atrás hemos estado algo torpes, anda la defensa lentuna, Carvhalo no está com antes y a Garay no le podemos pedir mucho que apenas ha jugado. El peligro además viene por la banda de Marcelo, que sigue defendiendo con la mirada...

El juego ha mejorado por varios motivos:

- Lass hoy está muy bien, sin excesos, concentrado en defender y no dar demasiados pases raros (salvo el 1º), se asocia bien con Alonso en el reparto del campo.
- Kaká es la inversa de Di Maria, él pone pausa y control, donde el argentino es directo el brasileño se ofrece, toca, apoya en la creación. A ver si coje forma y aporta cosas. Ozil no está tan solo moviendo el balón arriba.
- Buen trabajo de Adebayor en las asociaciones, Celta debe estar contento.
- Marcelo es más parecido a Marcelo en ataque por fin, CR abrió la lata, ya es mas fácil.
CR9 crack

#168Mensaje

Buena primera parte....a parte de la real hay que reconocer que el madri esta jugando bien igual que se habla del barsa....lo que decis de adebayor fijando a los centrales es cierto puede ser interesante ese jugador ahi arriba...
Oportunidad para mi para rotar a cr7 y a ozil, por canales y di maria...y meter a albiol por carvalho que esta tocado... =D>
ninorm

#169Mensaje

lacharme escribió:no entiendo por que siempre que el madrid gana es por que el otro lo esta haciendo mal para mi hoy el madrid lo esta haciendo muy bien y si kaka va a jugar asi siempre que di maria vaya poniendose comodo por que de la banca no saldra mucho hala madrid buen partido me hacia flata ver un partido asi
fijando centrales se abren mas espacios para los compañeros,es de logica...
jako

#170Mensaje

estamos jugando bien sin estar benzema ? a ver si esta camuflado pq me extraña que asociemos , tiremos paredes y hagamos apoyos sin estar el tio que vino a enseñarnos a hacer eso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#171Mensaje

Ya comenzaron a rajar los argentinos de ESPN :lol: :lol: :lol:

Ahora comenzarán a alabar al Barca :roll:
sfermar

#172Mensaje

lacharme escribió:no entiendo por que siempre que el madrid gana es por que el otro lo esta haciendo mal para mi hoy el madrid lo esta haciendo muy bien y si kaka va a jugar asi siempre que di maria vaya poniendose comodo por que de la banca no saldra mucho hala madrid buen partido me hacia flata ver un partido asi
Ya sabes, lo que para unos es que su equipo no ha dejado jugar al rival, para esos mismos y con los mismos números en la mano es que el rival ha sido inexistente.

Pues eso, que todo depende del prisma con el que se mire.
raulista1301

#173Mensaje

hal2814 escribió:Ya comenzaron a rajar los argentinos de ESPN :lol: :lol: :lol:

Ahora comenzarán a alabar al Barca :roll:
es que no dejan de rajar ni cuando jugamos bien? esta gente lleva el piloto automático puesto, por cierto, ahora mismo estoy oyendo decir que la real es debil, vamos a ver, antes del partido decian que era un equipo en forma y ahora que ganamos son malos? :roll:
Última edición por raulista1301 el Dom Feb 06, 2011 8:09 pm, editado 3 veces en total.
Borrar usuario 4146

#174Mensaje

Muy bien el Madrid otra vez, abriendo la cancha, tocando y sobre todo teniendo paciencia en el ataque...

Kaká en vez de Di Maria le ha hecho bien al equipo, no se ve tan acelerado y hay más toque.
Hombre sin Fe

#175Mensaje

Las risas que se está echando Manolito todo el partido.
Sería la hostia Adebayor-Drogba de delanteros. Juas juas. De los dos Diarras a A+D.
Borrar usuario 4146

#176Mensaje

Cerca CR7... =D> =D> =D>

Vamos por el hat trick !!!
Borrar usuario 4146

#177Mensaje

Adebayor atras para Kaka... y palo.

Vi una mano en la siguiente jugada.
Borrar usuario 4146

#178Mensaje

Se viene Canaldinho =D> =D> =D>

Lass es un crack =D> =D> =D>
Borrar usuario 11501

#179Mensaje

A ver si sale Canales
Hombre sin Fe

#180Mensaje

Hoy no le pego ni una pega a Lass. No se ha vuelto ni loco ni le han dado espasmos.
Ni le han sacado tarjeta.
Última edición por Hombre sin Fe el Dom Feb 06, 2011 8:15 pm, editado 1 vez en total.
Responder