Jornada 22 | Real Madrid 4 - 1 Real Sociedad

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1190
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El Bernabéu se divierte

Buen partido del Madrid, que sentenció en la primera parte con un gol de Kaká y dos de Cristiano. En la segunda bajó el ritmo. Un rebote en Arbeloa batió a Casillas y Adebayor rubricó la goleada.

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2Mensaje

Creo que es el partido para que le den descanso a Di Maria y poner a Pedro Leon o al mismo Benzema, o dar minutos a los extremos del castilla si el partido se esta ganando por mas de 3 goles darle descanso a Cr7 asi que ojala esta victoria venga a darle confianza al vestuario.
Avatar de Usuario
Horuhe
Mensajes: 7
Registrado: Feb-2011

#3Mensaje

Es un partido complicado, la Real Sociedad es un equipo que me gusta mucho, y suele plantarle cara al Madrid. Pero estoy seguro de que ganaremos, y como ha dicho steven2409, dar descanso a algunos jugadores como Di María en el caso que llevemos unos 3 golitos de ventaja. Hala Madrid.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#4Mensaje

Dimaria por P.Leon
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

Mi once :

........................ Casillas .......................
... Arbeloa ... Ramos ... Carvalho ... Marcelo ...
............. Granero ............. Lass ..............
... CR7 ........................................ Ozil ...
................ Adebayor ... Benzema ...............



Vamos a seguir en la liga, veo imposible que el Barca pierda pues juega contra el Patético, pero hay que mantener el ritmo y recuperar forma para la Champions =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Entre seis o siete goles le va a meter el Barça al Atleti.
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#7Mensaje

Hombre ya que es un partido contra la Real creo que Mou no querrá dejar a Alonso sin participar. Por otro lado a lo mejor hasta nos viene bien esto porque mirad lo que paso en Osasuna. Y quien sabe, a lo mejor si cambiamos a Xabi en la segunda partida con el partido controlado, recibe una ovación.
En cualquier caso no creo que Mou plantee el partido pensando únicamente en estas cosas, lo que sí creo es que Xabi va a jugar sí o sí.

Apuesto por este equipo ante la Real: Casillas; Ramos o Arbeloa, Albiol o Ramos, Carvalho, Marcelo; Lass, Alonso; Di Maria, Ozil, Ronaldo; Benzema.
En la convocatoria iran: Adan; Arbeloa o Albiol, Garay o Gago; Canales o Leon, Granero, Kaka; Adebayor.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

redondo escribió:Hombre ya que es un partido contra la Real creo que Mou no querrá dejar a Alonso sin participar. Por otro lado a lo mejor hasta nos viene bien esto porque mirad lo que paso en Osasuna. Y quien sabe, a lo mejor si cambiamos a Xabi en la segunda partida con el partido controlado, recibe una ovación.
En cualquier caso no creo que Mou plantee el partido pensando únicamente en estas cosas, lo que sí creo es que Xabi va a jugar sí o sí.

Apuesto por este equipo ante la Real: Casillas; Ramos o Arbeloa, Albiol o Ramos, Carvalho, Marcelo; Lass, Alonso; Di Maria, Ozil, Ronaldo; Benzema.
En la convocatoria iran: Adan; Arbeloa o Albiol, Garay o Gago; Canales o Leon, Granero, Kaka; Adebayor.
Yo creo que se va a caer Ramos del 11.
Avatar de Usuario
vikoneo
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Huelva

#9Mensaje

Me encantaría que Mou probara con este 11 para esta jornada:

........................ Casillas ........................
Arbeloa........ Albiol ... Carvalho ........ Marcelo
........... X Alonso ..... Khedira/Granero...........
... CR7 ............... Ozil .............Benzema.....
...................... Adebayor ........................

Seria genial para probar a Benzema en la izquierda por detrás de Adebayor (sus momentos dorados en el Lyon fueron en esa posición) y dar descanso a Di Maria que se le ve cansadete

Para los que estais poniendo a Ramos, no puede jugar por acumulación de amarillas
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#10Mensaje

Enésimo partido trampa.Con el sobresesfuerzo de ayer y la espiral que llevamos....solo lo ganaremos tranquilamente si marcamos rápido, si no tocará sufrir, como mínimo.Llevamos 3 partidos así y no creo que cambie mucho la tónica.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Mi 11:

*******************************************CASILLAS**********************************************


ARBELOA*********************ALBIOL****************CARVALHO******************MARCELO


*****************KHEDIRA***************X.ALONSO**************ÖZIL**************************


C.RONALDO***************************************************************************DI MARÍA


*******************************************ADEBAYOR********************************************
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#12Mensaje

Porteria: Casillas y Adan.
Si no puede jugar Ramos entonces el panorama de la convocatoria y el equipo titular se aclaran bastante. Efectivamente en defensa jugaran Arbeloa, Albiol, Carvalho, Marcelo. Y Garay o incluso Lass seran las variantes posibles dentro de la convocatoria.
Despues, en el doble pivote Alonso creo que es fijo (por eso de la Real) y su acompañante tengo dudas: Khedira está tocado del ultimp partido, Lass no creo que sea santo de devocion del mister como para titular, y Granero podría ser la sorpresa. Si se recupera Khedira, jugará.
En la línea de tres jugaran los de siempre: ronaldo, ozil, di maria. Granero y, Kaka, son los suplentes fijos de esta linea.
En atauqe ninguna duda, Benzema titular, y Adebayor jugará unos minutos.

El ultimo puesto de la convocatoria se lo echaran a las chapas los tres de siempre: Canales, Leon, y Gago. Apuesto porque, contra mi opinión, irá Canales, aunque sea el que menos falta nos hace.

Partido, como bien dicen, para empezar muy fuerte y meter un gol mínimo antes de la primera parte.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#13Mensaje

hal2814 escribió:Mi once :

........................ Casillas .......................
... Arbeloa ... Ramos ... Carvalho ... Marcelo ...
............. Granero ............. Lass ..............
... CR7 ........................................ Ozil ...
................ Adebayor ... Benzema ...............



Vamos a seguir en la liga, veo imposible que el Barca pierda pues juega contra el Patético, pero hay que mantener el ritmo y recuperar forma para la Champions =D>

Me encanta este once para enfrentar el partido contra la Real. =D> =D> OJALA MOU SE META EN EL FORO Y LO APUNTE!!!!!!!!!!!! :D
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#14Mensaje

madridimparable escribió:
hal2814 escribió:Mi once :

........................ Casillas .......................
... Arbeloa ... Ramos ... Carvalho ... Marcelo ...
............. Granero ............. Lass ..............
... CR7 ........................................ Ozil ...
................ Adebayor ... Benzema ...............



Vamos a seguir en la liga, veo imposible que el Barca pierda pues juega contra el Patético, pero hay que mantener el ritmo y recuperar forma para la Champions =D>

Me encanta este once para enfrentar el partido contra la Real. =D> =D> OJALA MOU SE META EN EL FORO Y LO APUNTE!!!!!!!!!!!! :D
por que xabi no ? y lass a el banco
a mi tambien me gustaria ver a adebayor y a benzema. ahora mismo benzema hace mas que di maria, hay que ver a adebayor y que puede darnos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

Partido complicado. Es cierto como dice Mou que la copa nos ha cansado, pero no es menos cierto que tenemos un bajón de fútbol brutal. Esperemos que el resultado sea bueno, y recuperemos para la causa a jugadores, especialmente a Alonso, Di María y Ronaldo.
Borrar usuario 4146

#16Mensaje

lacharme escribió:
madridimparable escribió:
hal2814 escribió:Mi once :

........................ Casillas .......................
... Arbeloa ... Ramos ... Carvalho ... Marcelo ...
............. Granero ............. Lass ..............
... CR7 ........................................ Ozil ...
................ Adebayor ... Benzema ...............



Vamos a seguir en la liga, veo imposible que el Barca pierda pues juega contra el Patético, pero hay que mantener el ritmo y recuperar forma para la Champions =D>

Me encanta este once para enfrentar el partido contra la Real. =D> =D> OJALA MOU SE META EN EL FORO Y LO APUNTE!!!!!!!!!!!! :D
por que xabi no ? y lass a el banco
a mi tambien me gustaria ver a adebayor y a benzema. ahora mismo benzema hace mas que di maria, hay que ver a adebayor y que puede darnos

Xabi creo que es de los jugadores muy cansados junto a Di Maria y Khedira. Granero y Lass deberían hacer un buen partido no me cabe duda, ya lo hicieron en una ocasión. CR7 y Ozil podrían ver unos minutos de descanso a fin de dejar jugar a P. Leon y Canales... o en su defecto Benzema para que entre Kaká a jugar.

Creo que es una buena opción para intentar un sistema táctico diferente, para dar descanso a un par de futbolistas importantes, y para darle minutos a otros... TODOS TIENEN QUE LLEGAR AL 100 % A FINALES DE FEBRERO PARA LA CHAMPIONS.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#17Mensaje

Creo que es un buen partido para dar descanso a Di Maria, Ozil, Ramos ,Carvalho y Khedira...Que ha habido mucha carga de partidos y ahora llega la Champions.Ademas pondria a Garay y le daria minutos a Pepe para ir cogiendo el ritmo.

.................................Casillas..........................
....Arbeloa.......Albiol.................Garay.....Marcelo....
...................Xabi....................Lass..................
.......P.Leon.............Kaká....................Ronaldo....
.........................Benzema................................
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

MVC9 escribió:Creo que es un buen partido para dar descanso a Di Maria, Ozil, Ramos ,Carvalho y Khedira...Que ha habido mucha carga de partidos y ahora llega la Champions.Ademas pondria a Garay y le daria minutos a Pepe para ir cogiendo el ritmo.

.................................Casillas..........................
....Arbeloa.......Albiol.................Garay.....Marcelo....
...................Xabi....................Lass..................
.......P.Leon.............Kaká....................Ronaldo....
.........................Benzema................................

Uf, demasiados cambios. No se yo........
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#19Mensaje

me gustaria ver a benzema y adebayor juntos, aunque jugando fuera mou es dificil que lo haga, ya que eso conllevaria no tener un delantero de confianza en el banco. pondria dos delanteros y pedro leon en banda y que se encargue de bajar tambien, tambien para darle descanso a di maria que se lo nota fundido.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#20Mensaje

Masquerade escribió:me gustaria ver a benzema y adebayor juntos, aunque jugando fuera mou es dificil que lo haga, ya que eso conllevaria no tener un delantero de confianza en el banco. pondria dos delanteros y pedro leon en banda y que se encargue de bajar tambien, tambien para darle descanso a di maria que se lo nota fundido.
Jugamos en el Bernabeu ;)
Responder