Jornada 23 | Espanyol 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 4146

#161Mensaje

Van 2 paradones de Kameni y una con muchisima suerte que no entro de Adebayor...

Se acaba el primer tiempo :rezar: =D> :rezar: :rezar: =D>
CRMadridista

#162Mensaje

Un escándalo!Lo de hoy una vez mas es un escándalo!!!

En fin, resistimos y jugamos bien hasta que el señor Mateu Lahoz le de la gana y nos eche a otro, a ver si con 9 tenemos que hacer la hazaña.Una vergüenza

PD: Qué asco me da el retrasado comentarista de canal+.Dan ganas de matarle
Masquerade

#163Mensaje

pepe, renueva porfavor!!!!
Borrar usuario 4146

#164Mensaje

Primeros 45 minutos... como me esperaba muy divertidos. Lastima de arbitraje.

Marcelo muy bien, Pepe un partidazo y CR7 apoyando en ataque y en defensa (para los que dicen que no defiende)

Adebayor excelente =D> =D> =D> como corre, esta creando constante presencia de peligro en los contragolpes.

Xabi con un par de entradas más que hagan sean fuertes o no se va al vestuario, hay que corregir eso :?
Masquerade

#165Mensaje

pepe brutal, esta parando todo lo que le echen. adebayor es un animal, esto es un delantero y no eso que tenemos en el banco.
Santillana1902

#166Mensaje

Partido entretenido. HAY QUE GANARLO !

De momento: Xabi bien, pero muy falton, Cr me gusta mas en defensa que en ataque, Pepe BRUTAL Y MUY RAPIDO, me gusta mucho Adebayor... gran zancada, lastima que no culminara la ultima.
CRMadridista

#167Mensaje

Leo por aquí que es expulsión??Y con el criterio de Mateu Lahoz.....es que esa falta no la pita jamás.El pu.. Callejón ve que regatea al portero y se le va la bola porque llega Pepe y aprovecha un mínimo toque para tirarse.Vergonzoso!!Y mas viendo luego los penalties a Khedira y la mano escandalosa del del espanyol que poco mas y sale botando al contraataque como un base.Vamos, hombre!!
Santillana1902

#168Mensaje

Callejon debe estar doctorado en arte dramatico... aunque para mi, asi a priori, la expulsion de Iker fue justa
rupeni

#169Mensaje

Vergonzoso arbitraje, el impresentable éste es otra mano de Villar, ha pinchado el Barsa hay que joder al Madrid, así de fácil. :shock: :shock:
No nos hagamos ilusiones, pelearemos la liga pero estos desvergonzados yá se la han dado al Barsa. :shock:
Masquerade

#170Mensaje

Santillana1902 escribió:Callejon debe estar doctorado en arte dramatico... aunque para mi, asi a priori, la expulsion de Iker fue justa
lastima que contra valdes en un partido de champions no dijeran lo mismo, al menos iker no fue a la cabeza
moesislac

#171Mensaje

hal2814 escribió:wow que rapido se puso el traje Iker y ya esta en la grada :lol:
:lol:

A mi me llamo la atencion exactamente lo mismo :lol: Tendra la camiseta debajo? como superman?
Santillana1902

#172Mensaje

Masquerade escribió:
Santillana1902 escribió:Callejon debe estar doctorado en arte dramatico... aunque para mi, asi a priori, la expulsion de Iker fue justa
lastima que contra valdes en un partido de champions no dijeran lo mismo, al menos iker no fue a la cabeza
Cierto
pedrodeparis

#173Mensaje

Estamos jugando con el corazon que define al Real Madrid de siempre. Partidazo del equipo y Adan aportando lo suyo con un puñetazo limpio Hala Madrid a por ellos =D> =D> =D>
Santillana1902

#174Mensaje

moesislac escribió:
hal2814 escribió:wow que rapido se puso el traje Iker y ya esta en la grada :lol:
:lol:

A mi me llamo la atencion exactamente lo mismo :lol: Tendra la camiseta debajo? como superman?
Estaba todo planeado :lol: :lol:
Kuryto_Madrid

#175Mensaje

Estos primeros 45 minutos estuvieron de INFARTO, que gran partido. Lastima nos pudimos haber ido por lo menos con 0-2!!
Me preocupa que expulsen a Alonso, talvez seria bueno hacer el cambio por Lass
CRMadridista

#176Mensaje

Centrándonos en el juego o lo que este árbitro nos deja jugar....qué buena pinta tiene Adebayor!!Por verdadera mala suerte no ha metido su golito.....y como ayuda a descongestionar el juego jugando de espaldas!Con él uno puede volver a ilusionarse un poco...porque madre mía, vaya diferencia con Benzema
Santillana1902

#177Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:Estos primeros 45 minutos estuvieron de INFARTO, que gran partido. Lastima nos pudimos haber ido por lo menos con 0-2!!
Me preocupa que expulsen a Alonso, talvez seria bueno hacer el cambio por Lass
Ni de coña, quieres un pivote Lass-Khedira???? Sinceramente, prefiero que expulsen a Xabi :lol: :lol:

Yo unicamente le diria que se calmara en defensa.
Borrar usuario 4146

#178Mensaje

pedrodeparis escribió:Estamos jugando con el corazon que define al Real Madrid de siempre. Partidazo del equipo y Adan aportando lo suyo con un puñetazo limpio Hala Madrid a por ellos =D> =D> =D>

Adán sin miedo, listo para los momentos importantes y para responder... como buen canterano.

Yo sigo pensando que Dudek en la nomina y en el puesto que quita en la plantilla sobra y mucho.
Virgildo

#179Mensaje

hal2814 escribió:
pedrodeparis escribió:Estamos jugando con el corazon que define al Real Madrid de siempre. Partidazo del equipo y Adan aportando lo suyo con un puñetazo limpio Hala Madrid a por ellos =D> =D> =D>

Adán sin miedo, listo para los momentos importantes y para responder... como buen canterano.

Yo sigo pensando que Dudek en la nomina y en el puesto que quita en la plantilla sobra y mucho.
No puedo estar mas deacuerdo =D> =D>
latinrus

#180Mensaje

:? vaya algunos comentariastas de directv me tienen hasta los huevos!

Hablando de la p*ta formacion de los culerdos ayer! :roll: joder hablando de su dios Messi!

Bueno va a empezar el segundo tiempo!
Responder