Jornada 25 | Deportivo 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#161Mensaje

es que todavia no me lo puedo creer, como no ganamos este partido? es increible que potra que tienen por el amor de dios increible. kaka que se vaya al milan no lo quiero ver mas, a ver si se les mete en la cabeza que este tipo nunca NUNCA va a ser el mismo 65 millones directos a la basura les guste o no, y benzema, bueno que voy a decir de benzema SIN PALABRAS.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#162Mensaje

A Cristiano le urge descanzar una jornada, no contra el Lyon pero el proximo partido de liga al banquillo :rezar: ...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#163Mensaje

A mi no me preocupa, total si la liga estaba perdida desde hace ya unas cuantas jornadas (no mal interpretéis, no me importan los puntos perdidos, mas si me preocupa la mierda de partido que hemos hecho, sumado a la mala suerte, desde luego si siempre va a ser la misma leche no estoy para ponerme optimista de cara a la champions y copa)
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#164Mensaje

Joder que mierda!Adiós liga y adiós quiniela con lo bien que iba :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Que mala suerte hemos tenido joder, nos mereciamos ganar...Ojalá el Barcelona pinche con el Valencia... :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#165Mensaje

Hay que dar prioridad ya a la Copa y a la Champions. Canales, Pedro Leon y Kaká deben usar la liga para coger ritmo y servirnos en una urgencia en Champions o Copa.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#166Mensaje

King escribió:Joder que mierda!Adiós liga y adiós quiniela con lo bien que iba :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Que mala suerte hemos tenido joder, nos mereciamos ganar...Ojalá el Barcelona pinche con el Valencia... :rezar: :rezar: :rezar:
Las ganas que tenemos :roll:
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#167Mensaje

Lo que no entiendo es porque estos equipos no le juegan asi al farsa, parece que los porteros contra el RM se vuelven los mejores del mundo...
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#168Mensaje

Santillana1902 escribió:
King escribió:Joder que mierda!Adiós liga y adiós quiniela con lo bien que iba :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Que mala suerte hemos tenido joder, nos mereciamos ganar...Ojalá el Barcelona pinche con el Valencia... :rezar: :rezar: :rezar:
Las ganas que tenemos :roll:

Esque de verdad, no me puedo creer que no hallamos ganado el partido pfff!
Borrar usuario 4146

#169Mensaje

7 ptos no son rescatables a esta altura...

Hay que jugar lo que queda, ganar en el Bernabeu para seguir invictos en casa y la Copa del Rey.

Llegar a Cuartos o Semifinales en Champions es mucho para esta generación tan joven.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#170Mensaje

Vaya desastre de partido, estoy hasta los cojones pero no hay más cera de la que arde, necesitamos futbolistas, no marujas histéricas, 2 mediocampistas que sepan lo que es jugar al futbol y fuera toda esa morralla que son incapaces de dar un pase o ver un hueco, ahhhhhhhhhh y dos laterales porque Ramos es una broma de mal gusto de lateral.

Y hay quién duda si Di María o Marcelo son mejores que Bale, hoy por hoy está años luz de esta gente.Que lo traigan.

Y que vayan a por Sahin y manden a tomar por culo a toda la media salvo Alonso y Ozil, madre que mosqueo. :shock: :?
RS11
Mensajes: 150
Registrado: May-2010

#171Mensaje

Santillana1902 escribió:
King escribió:Joder que mierda!Adiós liga y adiós quiniela con lo bien que iba :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Que mala suerte hemos tenido joder, nos mereciamos ganar...Ojalá el Barcelona pinche con el Valencia... :rezar: :rezar: :rezar:
Las ganas que tenemos :roll:
Y aunque asi fuese que mas da ya si volvemos a estar a siete y jugando asi volveremos a pinchar unas cuantas veces mas.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#172Mensaje

Santillana1902 escribió:
King escribió:Joder que mierda!Adiós liga y adiós quiniela con lo bien que iba :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Que mala suerte hemos tenido joder, nos mereciamos ganar...Ojalá el Barcelona pinche con el Valencia... :rezar: :rezar: :rezar:
Las ganas que tenemos :roll:
pero de verdad os creeis que aunque perdieran con el valencia ibamos a hacer algo? no hay mas que ver el partido de hoy, que no han movido el culo hasta los ultimos 15 minutos
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#173Mensaje

por la m.... ese arquero estubo bien , se nota tambien que cr7 necesita descanzar , esta bien que sea el mejor del mundo ;) pero es HUMANO!!
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4320
Registrado: Sep-2009

#174Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:Lo que no entiendo es porque estos equipos no le juegan asi al farsa, parece que los porteros contra el RM se vuelven los mejores del mundo...
Se llama acojone, tanto defensas como porteros se cagan cuando se enfrentan a los cules.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#175Mensaje

Bueno la verdad creo que hay varias cosas.

Mou sigue sin encontrar el sistema. Se nota que todavia no tiene a los jugadores que quiere.

Empezar con Kaka, Lass y Ramos??? otro experimento! Mou creo que ya sabe que la liga es de Barca.


Vaya desastre!

Yo creo que mejor a pensar en el partido con el Lyon y los 4 juegos que tendremos este año con el Barca!

El Clasico en casa, la Copa del rey, y los 2 de la Supercopa!
Borrar usuario 4361.

#176Mensaje

=D> =D> =D> =D> HEROES :lol: :lol: :lol: :lol: de verdad no lo puede hacer mas mal el equipo porque no se llama atlético de madrid joder que BASURA!!!!!!!!!y BENZEMA ERES MAS MALO QUE EL HERPES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y mourinho ya raya en lo ridículo con sus cambios que hasta casi ni el punto nos llevamos.
Última edición por Borrar usuario 4361. el Dom Feb 27, 2011 12:06 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#177Mensaje

Siento decir esto pero Mou creo que está malcriando a CR7, hay que ponerle las pilas y que se centre, quiere tirar la falta y rematarla y así no hay cojones. :o :o
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#178Mensaje

rupeni escribió:Siento decir esto pero Mou creo que está malcriando a CR7, hay que ponerle las pilas y que se centre, quiere tirar la falta y rematarla y así no hay cojones. :o :o
Lo hace desde principio de temporada, le perdona todo
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4320
Registrado: Sep-2009

#179Mensaje

Tampoco es normal la de balones al palo que llevamos en los ultimos partidos, muy mala suerte.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#180Mensaje

ya va siendo hora de que alguien le diga a cristiano que el no tira todas las faltas, que tiene compañeros que tambien saben tirarlas (quizas alguno mejor que el)
Responder