Copa América Argentina 2011

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
willi

#161Mensaje

Lastima iba con Estados Unidos.
Marado

#162Mensaje

Que es la copa de Oro? que paises la juegan? Supongo que sera importante si Hal dice que como la ganaron la Copa America les da igual :lol:
felixcanalla

#163Mensaje

lo de México la verdad es inexplicable tienen la posibilidad de competir contra grandes selecciones y así ganar en roce y experiencia para los mundiales y prefiere ir a un torneo que no compite contra nadie con sus mejores jugadores y mandar la sub 23 a la copa América. si hubiese sido al revés hubiesen ganado la copa de oro con la sub 23 y jugarían un torneo serio. Luego llega el mundial y todos se preguntan porque no pueden llegar al tan famoso 5º partido en México. La respuesta es obvia
Borrar usuario 4146

#164Mensaje

Para la federación mexicana era importante ganar la Copa Oro por que eso da el pase a la Confederaciones en Brasil. Y a final de cuentas lo logarón.

Creo que es lo importante, ganar la zona regional y poder ir a competir en la Confederaciones contra las otras selecciones. La Copa Amercia pertenece a la Conmebol y la selección ganadorá de ese torneo creo que también tendrá un boleto para la Confederaciones así que a final de cuentas se han traducido en torneos regionales con boleto para llegar a Brasil.
merengue82

#165Mensaje

Prefieren jugar esas competencias de nivel C,y asi poder ganar algun titulo antes q jugar una copa America y medirse contra Argentina o Brasil sabiendo lo q hay..y les termina saliendo el tiro x la culata
Borrar usuario 4146

#166Mensaje

El punto es que ninguna de las 2 competiciones me parece que valga la pena... lo que se debería hacer es un solo torneo continental no tener a la mitad el continente con 2 torneos casi paralelos que den boletos a la confederaciones. Por cierto que México envia a la sub 22 para que vaya ganando experiencia en la Copa America, así que de una forma u otra participarán los chicos, pero sin la presión de nada pues solo van a ganar experiencia y dar un buen papel.

Sí se hiciera un solo toreno tipo Euro sería mucho mejor.
felixcanalla

#167Mensaje

hal2814 escribió:El punto es que ninguna de las 2 competiciones me parece que valga la pena... lo que se debería hacer es un solo torneo continental no tener a la mitad el continente con 2 torneos casi paralelos que den boletos a la confederaciones. Por cierto que México envia a la sub 22 para que vaya ganando experiencia en la Copa America, así que de una forma u otra participarán los chicos, pero sin la presión de nada pues solo van a ganar experiencia y dar un buen papel.

la verdad prefiero que siga asi solo que se agregue a mexico y usa, la verdad que esos partidos que hay en europa en donde las apuestas son cuantos goles van anotar las grandes selecciones no me interesan. te imaginas a brasil jugando contra haiti o cuba? es una perdida de tiempo.
merengue82

#168Mensaje

hal2814 escribió:El punto es que ninguna de las 2 competiciones me parece que valga la pena... lo que se debería hacer es un solo torneo continental no tener a la mitad el continente con 2 torneos casi paralelos que den boletos a la confederaciones. Por cierto que México envia a la sub 22 para que vaya ganando experiencia en la Copa America, así que de una forma u otra participarán los chicos, pero sin la presión de nada pues solo van a ganar experiencia y dar un buen papel.

Si,eso es lo q vengo diciendo yo hace tiempo.Q se copie el modelo de la Euro y participen todos:desde Canada hasta chile y pasando x las islas del caribe.Lo q no comparto con vos es eso de q "me parece q no vale la pena".Yo esq la copa America siempre quiero ganarla,y ser el mejor del continente.Luego del mundial,la libertadores y la intercontinental,en ese orden.Hay muchos equipos q llevan un plantel solo para entrenamiento y asi sacar vistos buenos para lo q seran las eliminatorias.De la misma manera q se juega en este continente la Eurocopa me parece un torneo importante,no se porque le restan importancia...
moesislac

#169Mensaje

hal2814 escribió:Pues a México y la federación les salio la apuesta... se ha gando la Copa Oro y creo que el Chicharito es campeón goleador.

Así que lo que pase en Argentina con la selección sub 22 nos viene valiendo poco, como madridista quiero ver a Neymar y como aficionado de futbol a algunos como Alexis, L. Suarez y otros talentos que hay en sudamerica.
Y yo que pense que como madridista querias ver a gago, a higuain, di maria, garay, aguero..que desilusion. :lol:
Masquerade

#170Mensaje

moesislac escribió:
hal2814 escribió:Pues a México y la federación les salio la apuesta... se ha gando la Copa Oro y creo que el Chicharito es campeón goleador.

Así que lo que pase en Argentina con la selección sub 22 nos viene valiendo poco, como madridista quiero ver a Neymar y como aficionado de futbol a algunos como Alexis, L. Suarez y otros talentos que hay en sudamerica.
Y yo que pense que como madridista querias ver a gago, a higuain, di maria, garay, aguero..que desilusion. :lol:
ah no querido, pero esos son argentinos! :lol:
moesislac

#171Mensaje

Masquerade escribió:
moesislac escribió:

:lol:

Es que puso "como madridista"...pense que esos jugadores, al ser de "su" equipo tambien le interesaria seguirlos...pero prefiere seguir al "robinho 2.0" segun su propia letra, un futuro mercenario...me parecio curioso. :mrgreen:
Masquerade

#172Mensaje

moesislac escribió:
Masquerade escribió:
moesislac escribió:

Es que puso "como madridista"...pense que esos jugadores, al ser de "su" equipo tambien le interesaria seguirlos...pero prefiere seguir al "robinho 2.0" segun su propia letra, un futuro mercenario...me parecio curioso. :mrgreen:
cosas del amigo hal, que seria este gran foro sin el ;)
Joaky

#173Mensaje

¿cuando empieza la copa america? ¿alguien tiene el calendario?
Masquerade

#174Mensaje

Joaky escribió:¿cuando empieza la copa america? ¿alguien tiene el calendario?
si mal no recuerdo, el 1.
ovejo

#175Mensaje

Yo lo siento por los mexicanos porque no creo que ningun país merece tener esa mierda de federación, por eso es que su futbol ha estado estancado tanto tiempo, en fin, lo cierto es que si la selección que llevan es la que jugo contra nosotros en Las Vegas hace poco pues a México lo van a recontrafollar en la CA.

Aqui estan las fechas con la hora local argentina:

Grupo A: Argentina, Colombia, Costa Rica, Bolivia.

1/7/2011 21.45 Hs – Argentina vs Bolivia – La Plata.
2/7/2011 15.30 Hs - Colombia vs Costa Rica – Jujuy.
6/7/2011 21.45 Hs - Argentina vs Colombia - Santa Fe.
7/7/2011 19.15 Hs - Bolivia vs Costa Rica – Jujuy.
10/7/2011 16.00 Hs – Colombia vs Bolivia - Santa Fe.
11/7/2011 21.45 Hs - Argentina vs Costa Rica – Córdoba.

Grupo B: Brasil, Paraguay, Ecuador, Venezuela.

3/7/2011 16.00 Hs - Brasil vsVenezuela - La Plata.
3/7/2011 18.30 Hs - Paraguay vs Ecuador - Santa Fe.
9/7/2011 16.00 Hs - Brasil vs Paraguay – Córdoba.
9/7/2011 18.30 Hs - Venezuela vs Ecuador – Salta.
13/7/2011 19.15 Hs - Paraguay vs Venezuela – Salta.
13/7/2011 21.45 Hs - Brasil vs Ecuador - Córdoba.
Grupo C: Uruguay, Chile, México, Perú.

4/7/2011 19.15 Hs - Uruguay vs Perú - San Juan.
4/7/2011 21.45 Hs - Chile vs México – San Juan.
8/7/2011 21.15 Hs - Perú vs México – Mendoza.
8/7/2011 19.45 Hs - Uruguay vs Chile – Mendoza.
12/7/2011 19.15 Hs – Chile vs Perú - Mendoza.
12/7/2011 21.45 Hs - Uruguay vs México – La Plata.

Cuartos de Final

16/7/2011 16.00 Hs - Ganador grupo A vs Mejor tercero – Córdoba (S1).
16/7/2011 19.15 Hs - Segundo grupo A vs Segundo grupo C – Santa Fe (S2).
17/7/2011 16.00 Hs – Ganador grupo B – Segundo mejor tercero – La Plata (S3).
17/7/2011 19.15 Hs - Ganador grupo C – Segundo grupo B – San Juan (S4).
Semifinales

19/7/2011 21.45 Hs - S1 vs S2- La Plata.
20/7/2011 21.45 Hs - S3 vs S4 – Mendoza.

Tercer Puesto

23/7/2011 16.00 Hs - La Plata.

Final

24/7/2011 16.00 Hs – Buenos Aires (Estadio “Monumental “Antonio Vespucio Liberti propiedad del Club Atlético River Plate).
Borrar usuario 10316

#176Mensaje

y sabeis como va a ser la retrasmisión en televisión en españa??
moesislac

#177Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:y sabeis como va a ser la retrasmisión en televisión en españa??
Esta es una buena opcion:

http://www.canchallena.com/1381734-yout ... pa-america
Borrar usuario 10316

#178Mensaje

moesislac escribió:
ZidaNe_Merci escribió:y sabeis como va a ser la retrasmisión en televisión en españa??

que bien esta eso no? =D> aunque lo buscaba para ver en tv que me viene mucho mejor para verlo con mas gente :D

de todas maneras siempre nos quedara el bar pero es la mejor opción que tengo por ahora, gracias moe :D
moesislac

#179Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
moesislac escribió:

que bien esta eso no? =D> aunque lo buscaba para ver en tv que me viene mucho mejor para verlo con mas gente :D

de todas maneras siempre nos quedara el bar pero es la mejor opción que tengo por ahora, gracias moe :D

Si obvio que es mejor por tv, ni punto de comparacion...pero tenlo presente como "plan B". Sobre las transmisiones en españa no tengo ni idea, porque el tema de los derechos televisivos es complejo...pero si me entero de algo te aviso. ;)
De nada por la informacion, y espero que tu interes no sea en vano y que sea una buena copa america, con grandes partidos. :rezar: :D
SERGIODX

#180Mensaje

Imagen
Responder