Mario Götze

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#161Mensaje

De pocos nada, en total suma 26 asistencias, es el mejor pasador del mundo a día de hoy, el mejor mediapunta, además de pases, hace goles y da juego al equipo.
carlosdg

#162Mensaje

Te agradecería si pudieses indicarme sus estadísticas en los partidos grandes del Madrid del año pasado (octavos de final, cuartos de final y semis de Champions..enfrentamientos con el Barca, Valencia, Villareal). Ahí está la enorme diferencia.

Las estadísticas no mienten, pero no suelo seguirlas. No me sirve de nada tener a un jugador con millares de asistencias y goles y que cuando en verdad necesito la asistencia o el gol, lo tenga que sentar en el medio tiempo porque estaba mas perdido en cancha que un ciego en el Amazonas.

Repito, Ozil es muy buen jugador, tus estadísticas lo certifican, pero compararlo con Iniesta, no lo creo. El Barca es la personalidad de Iniesta reflejada en el campo, todavía falta para que ocurra eso con Ozil en el Madrid.
Ankrus

#163Mensaje

aepit escribió:Números de Ozil

- 26 asistencias en total (Máximo asistente Europeo, por encima de todos, Messi e Iniesta incluidos)
- 17 asistencias en liga
- 7 asistencias en champions
- 2 asistencias en copa del rey
- 10 goles en total
- 6 goles en liga
- 3 goles en copa del rey
- 1 gol en champions

Y solo 22 años y en su primera temporada en el madrid, números de crack.

Números de Iniesta

- 9 goles en total
- 8 goles en liga
- 0 goles en copa del rey
- 1 gol en champions
Y no encuentro sus asistencias, pero ya las pusimos en el foro y son muchas menos que las de Ozil, pero muchas menos ehh.

y tiene 27-28 años.

está claro quién es mejor, los números no mienten.

[youtube]BSXRHAZq7kk[/youtube]
aepit

#164Mensaje

carlosdg escribió:Te agradecería si pudieses indicarme sus estadísticas en los partidos grandes del Madrid del año pasado (octavos de final, cuartos de final y semis de Champions..enfrentamientos con el Barca, Valencia, Villareal). Ahí está la enorme diferencia.

Las estadísticas no mienten, pero no suelo seguirlas. No me sirve de nada tener a un jugador con millares de asistencias y goles y que cuando en verdad necesito la asistencia o el gol, lo tenga que sentar en el medio tiempo porque estaba mas perdido en cancha que un ciego en el Amazonas.

Repito, Ozil es muy buen jugador, tus estadísticas lo certifican, pero compararlo con Iniesta, no lo creo. El Barca es la personalidad de Iniesta reflejada en el campo, todavía falta para que ocurra eso con Ozil en el Madrid.
buuff, yo no voy a buscar más jaja, aver si alguien lo pone.
ozil10RM

#165Mensaje

Ankrus escribió:

[youtube]BSXRHAZq7kk[/youtube]
jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Stiffmeister

#166Mensaje

Señores, seamos realistas, Özil es un crack pero no ha logrado superar a Iniesta. Calidad tiene, más que Iniesta, pero le falta dar un salto, y el ser regular (muy importante)

Cuando el alemán llegue a la edad que tiene Iniesta ahora, no dudo que va a ser mejor
steven2409

#167Mensaje

Ustedes critican a Ozil como q tuviera 5 o 6 años en el Madrid y solo tiene 1 temporadas y dias con esta q acaba de empezar empezemos a criticar cuando lleve 4 y no haga nada, antes no, ademas el otro año se va Kaka y seguro viene Gotze, ojala vaya bien este proyecto q le tengo una fe tremenda.
carlosdg

#168Mensaje

Stiffmeister escribió:Señores, seamos realistas, Özil es un crack pero no ha logrado superar a Iniesta. Calidad tiene, más que Iniesta, pero le falta dar un salto, y el ser regular (muy importante)

Cuando el alemán llegue a la edad que tiene Iniesta ahora, no dudo que va a ser mejor
=D>
Ankrus

#169Mensaje

Özil ya es una realidad. Que rinda como se espera de semejante crack, es otra cosa.
Let It BE

#170Mensaje

steven2409 escribió:Ustedes critican a Ozil como q tuviera 5 o 6 años en el Madrid y solo tiene 1 temporadas y dias con esta q acaba de empezar empezemos a criticar cuando lleve 4 y no haga nada, antes no, ademas el otro año se va Kaka y seguro viene Gotze, ojala vaya bien este proyecto q le tengo una fe tremenda.

Pues no conosco a Götze pero si no me equivoco es un media punta muy joven que empiesa a despuntar, y me drian idealista o lo que quieran pero yo antes de traerlo a el probaria con Canales, al fin y al cavo juegan donde mismo y los dos son muy jovenes asi que yo prefiero quedarme con el español
steven2409

#171Mensaje

Löw ve a Götze fuera de la Bundesliga

El seleccionador de Alemania considera que el Borussia Dortmund
no le permitiría fichar por el Bayern de Múnich.

La carrera de Mario Götze está viviendo una progresión meteórica, tanto en el Borussia Dortmund como en la selección de Alemania, por lo que casi nadie, ni siquiera el preparador Joachim Löw, se le imagina mucho tiempo militando en el club del Westfalenstadion. Götze está llamado a jugar en un grande de Europa, pero Löw cree que será fuera de la Bundesliga...

"Mario Götze acabará jugando en un grande, pero si se marcha del Borussia Dortmund, se irá a un equipo de otro país", ha comentado el entrenador de la Mannschaft en Sport Bild. A juicio de Löw, el equipo del Norte de Westfalia no permitirá que Gotze termine reforzando al Bayern de Múnich, el 'gigante' de Alemania: "Los días en el que el Bayern podía hacerse con cualquier jugador de otro equipo alemán son pasados".

En la misma entrevista, y con vistas a la Eurocopa 2012, Löw ha sido preguntado por el puesto de delantero centro, que desde hace ya bastantes meses se disputan Mario Gomez, del Bayern, y Miroslav Klose, que esta temporada se ha enrolado en las filas de la Lazio. "No puedo elegir entre Klose y Mario Gómez. Están al mismo nivel", ha sentenciado el máximo responsable técnico germano.

http://www.mercafutbol.com/noticias/low ... iga-107750
steven2409

#172Mensaje

Real Madrid tras los pasos del fichaje de Mario Götze

Imagen

En la agenda del FC Barcelona aparece el nombre de Götze, un centrocampista alemán que esta teniendo una gran campaña con la entidad del Borussia Dortmund donde juega desde hace unos años y con 19 solamente ha ido despuntando como nuevo futbolista del campeón de la Bundesliga. El Real Madrid tampoco le quita ojo, por lo que habrá que tener cuidado si es que finalmente los blancos tienen la posibilidad de llevarselo al final de la temporada cuando la decisión pase por manos del técnico ” Mourinho ” quien decidirá su contratación.

Le siguen los grandes

Solamente los grandes clubs están detrás de este futbolista alemán por el que se pelea media Europa, entre ellos el Bayern Múnich, Manchester City, Manchester United además de los dos españoles mencionados y no nos olvidamos del Tottenham que se ha podido interesar por el centrocampista bavaro. El fichaje de Mario Götze por el Madrid solamente se haría siempre que el club donde juega quiera vender y drásticamente no tienen ninguna intención de acabar con el dado que tiene muchos años futbolísticamente hablando, por eso esperarán a 2012/2013 por lo menos.

http://www.nuevofutbol.com/2011/10/05/r ... rio-gotze/
steven2409

#173Mensaje

estaba viendo el programa " fuera de juego " ESPN y estaban diciendo que este ya esta fichado por el Madrid para el proximo año, bueno veremos si es verdad.
omarsinho

#174Mensaje

es posible q sahin haya recomendado su fichaje
steven2409

#175Mensaje

omarsinho escribió:es posible q sahin haya recomendado su fichaje

yo si lo quiero en este equipo, cuando descanse Ozil quiero a Gotze y cuando este en la banda Hazard y cuando descanse Di Maria todo perfecto.
benosteles

#176Mensaje

- 26 asistencias en total (Máximo asistente Europeo, por encima de todos, Messi e Iniesta incluidos)
- 17 asistencias en liga
- 7 asistencias en champions
- 2 asistencias en copa del rey
- 10 goles en total
- 6 goles en liga
- 3 goles en copa del rey
- 1 gol en champions

Y solo 22 años y en su primera temporada en el madrid, números de crack.

Números de Iniesta

- 9 goles en total
- 8 goles en liga
- 0 goles en copa del rey
- 1 gol en champions
Y no encuentro sus asistencias, pero ya las pusimos en el foro y son muchas menos que las de Ozil, pero muchas menos ehh.

y tiene 27-28 años.

está claro quién es mejor, los números no mienten.
Iniesta no me parece tan buen jugador como muchos lo ponen y creo que Ozil va a ser mejor que el pero a dia de hoy a Ozil todavía le falta mucho para confirmarse.
JuanitoMaravilla

#177Mensaje

De venir Hazard y Götze,se estarán haciendo las cosas muy pero que muy bien.
steven2409

#178Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:De venir Hazard y Götze,se estarán haciendo las cosas muy pero que muy bien.

+1 =D> =D> =D> =D> =D> =D>
alexiscr7

#179Mensaje

omarsinho escribió:es posible q sahin haya recomendado su fichaje
se ve que gotze es muy amigo de sahin y ademas gotze dijo que le extrañaba creeo que si sahin esta feliz (despues de su recuperacion) y el real madrid va por gotze le recomendaria sahin el real madrid.
Ankrus

#180Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:De venir Hazard y Götze,se estarán haciendo las cosas muy pero que muy bien.

Exacto, pero también necesitaríamos a gente que ayudara a Xabi.
Responder