Jornada 5 | Racing 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
zam

#161Mensaje

Ramos lo ha estado haciendo mal, pero el día que falta Pepe, mueve a DOS piezas de la defensa, es evidente el aviso.

Por lo demás Varane hoy se va a curtir, debut en primera entre el loco Marcelo y un Carvhalo venido a menos. Me gusta que entre Lass a ver si esta vez si se entienen él y Alonso, al menos el vasco más liberado y Callejón por Di Maria, acierto de inicio.
vikingo34

#162Mensaje

eso es lo que sacas de "me parece de pu.. madre"???, curiosa tu interpretación.
Ankrus

#163Mensaje

Por cierto, ojo a M. Torrejón, es un leñero de cuidado.
diegoreal0602

#164Mensaje

zam escribió:Ramos lo ha estado haciendo mal, pero el día que falta Pepe, mueve a DOS piezas de la defensa, es evidente el aviso.

Por lo demás Varane hoy se va a curtir, debut en primera entre el loco Marcelo y un Carvhalo venido a menos. Me gusta que entre Lass a ver si esta vez si se entienen él y Alonso, al menos el vasco más liberado y Callejón por Di Maria, acierto de inicio.
Ahora si ya me aclare la duda gracias, si varane debuta hoy en la liga mayor, a ver que tal le va, veremos desde un inicio por donde va el futuro de este jugador!
vikingo34

#165Mensaje

me parece un buen partido para ver la medida de varane y callejón. eso si es el primero partido que juegan, solo por eso, prometo no asesinarles y tener en cuenta eso si no andan finos. espero que lo hagan bien.
Ankrus

#166Mensaje

vikingo34 escribió:me parece un buen partido para ver la medida de varane y callejón. eso si es el primero partido que juegan, solo por eso, prometo no asesinarles y tener en cuenta eso si no andan finos. espero que lo hagan bien.

+1
diegoreal0602

#167Mensaje

vikingo34 escribió:me parece un buen partido para ver la medida de varane y callejón. eso si es el primero partido que juegan, solo por eso, prometo no asesinarles y tener en cuenta eso si no andan finos. espero que lo hagan bien.
Exacto no se pueden sacar conclusiones prematuras aun de estos jugadores, habra que esperar un par de jornadas mas para dar una opinion certera, aunque de eso depende si Mou les da continuidad!
Joaky

#168Mensaje

Bueno, a ver si jugamos un buen partido, ganamos y despejemos dudas a la vez que viene la tranquilidad.

La alineacion de salida me gusta, en cambio la del Racing me parece rara.

Ojala consigamos los tres puntos, tengamos fe en el equipo.

Suerte al equipo ¡HALA MADRID!
zam

#169Mensaje

Es que a Varane lo vamos a soltar con una pareja que está para pocos lucimientos, en un momento de estress, con 3 cambios en defensa... o sea que si la pifia alguna vez no habrá que matarlo, bueno NO TANTO COMO A ALBIOL.
Ankrus

#170Mensaje

zam escribió:Es que a Varane lo vamos a soltar con una pareja que está para pocos lucimientos, en un momento de estress, con 3 cambios en defensa... o sea que si la pifia alguna vez no habrá que matarlo, bueno NO TANTO COMO A ALBIOL.
Zam, que es el Racing, no una potencia europea. :? Ni con el Lens se enfrentaba a equipos tan débiles.
vikingo34

#171Mensaje

zam escribió:Es que a Varane lo vamos a soltar con una pareja que está para pocos lucimientos, en un momento de estress, con 3 cambios en defensa... o sea que si la pifia alguna vez no habrá que matarlo, bueno NO TANTO COMO A ALBIOL.
si es cierto, la pareja de baile que le toca, es cachonda si.
que mal ha empezado carvalho.
jd23

#172Mensaje

Y carvalho intocable su lugar :roll:
zam

#173Mensaje

Ankrus escribió:
Zam, que es el Racing, no una potencia europea. :? Ni con el Lens se enfrentaba a equipos tan débiles.
LEVANTE 1 - REAL MADRID 0
vikingo34

#174Mensaje

si, estaría bien no menospreciar a esos rivales tan débiles que nos joden ligas.
Ankrus

#175Mensaje

zam escribió:
Ankrus escribió:
LEVANTE 1 - REAL MADRID 0

¿Y de verdad crees que se volverá a repetir? :lol: No sé, a veces parece que somos el Puerto Urraco. Y ojo, otra cosa es respeto, cosa que hay que tenerle a todos los equipos con lo que nos enfrentemos.
Javi18

#176Mensaje

Si Varane juega bien y tapa los fallos que pueda tener Carvalho por su mal estado de forma es que estamos ante un central con mucho futuro.
benosteles

#177Mensaje

A mi me molesta mas que siga Carvalho ahi.Lo normal hubiera sido que Varane jugara con Pepe o Ramos que tienen mas experiencia pero parece que a Carvalho no se le mueve.
vikingo34

#178Mensaje

te digo que este partido me da un miedo del a leche, le da al madrid por jugar tan bien (si por los c....) como los últimos tres partidos y el racing nos hace un gol aunque sea de churrro y a temblar.
Ankrus

#179Mensaje

Yo creo que hoy ganaremos, pero no por tanta diferencia.
CR9 crack

#180Mensaje

Veremos a ver que cara de hoy el equipo..la cara A la buena o la B la pesima.....
Responder