¿Copiar el juego del Barça?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#161Mensaje

Mira, es tu opinión y es tu manera de ver las cosas. A mí por ejemplo, Wilshere me parece ideal, porque como ya demostró, no se achanta ante ningún rival, y está los 90 minutos presionando, defendiendo y creando juego. Y con Sahin lo mismo, sólo que se centra mucho más en lo creativo y en robar balones.

Sería cuestión de probar, pero vamos, éso de la diferencia de edad y falta de experiencia... me parece una tontería, por lo menos hablando de éstos dos jugadores.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#162Mensaje

Vale, la semana pasada entreviste a un entrenador de fútbol, español y salido de la Escuela de Entrenadores de Real Madrid,msu nombre es Juan Luis Hernández Fuertes y lo que él me decía que cuando nuestro equipo es peor que nuestro rival, si queremos ganar, debemos hacer un partido malo y eclipsar al rival en ese juego; si intentamos jugar bien entramos en el juego de ellos, y el juego de ellos lo dan a respetar
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#163Mensaje

Ankrus escribió:Mira, es tu opinión y es tu manera de ver las cosas. A mí por ejemplo, Wilshere me parece ideal, porque como ya demostró, no se achanta ante ningún rival, y está los 90 minutos presionando, defendiendo y creando juego. Y con Sahin lo mismo, sólo que se centra mucho más en lo creativo y en robar balones.

Sería cuestión de probar, pero vamos, éso de la diferencia de edad y falta de experiencia... me parece una tontería, por lo menos hablando de éstos dos jugadores.
tanto creo juego en el camp nou wilshere que su equipo, ademas de tirar CERO tiros a puerta, paso del centro del campo 2 veces a lo sumo en todo el partido.
sahin directamente carece de experiencia al maximo nivel, lo siento, pero salirse contra el borussia mondelbladchan o como se llame no me sirve de aval

tienen a los 3 mejores medios creativos del mundo (+messi, busquets, pique sacando la bola, etc) y tu pensando que con 2 promesas del futbol les vamos a quitar la posesion (despues de 200 partidos que llevaban o asi) con seguridad... pues nada oye, para ti la perra gorda

repito... AL BARÇA NO SE LE GANA QUITANDOLE LA POSESION PORQUE ES IMPOSIBLE
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#164Mensaje

Wilshere no es NADIE, con todos respetos, no le hemos visto confirmarse en una segunda temporada y creo que necesitamos gente que sepa de que va esto, curtido en la liga, que ya se haya pegado con el Barça, que entienda del tema. Para mi es Javi Martinez, pero su precio es imposible.
Borrar usuario 13322

#165Mensaje

Aunque sigo diciendo que no es cuestión de fichar a un jugador o a otro, en caso de hacerlo, yo me traería a Javi Martinez por Lass o Khedira.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#166Mensaje

Firmar a Wilshere, Neymar, Gotze, Hazard... No digo que sería una estupidez, porque son buenos jugadores; pero ocupanos jugadores consolidados ya que estos necesitan un proceso de adaptación... No es lo mismo jugar en el Arsenal que en el Madrid así que no nos hagamos sueños con que traer a Wilshere o Gotze para ganarle al Farsa porque simplemente es estupidez. Ni con Ozil que está consolidado podemos, menos con Wilshere :roll:
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#167Mensaje

Respondiendo al post inicial la respuesta es bien clara y sencilla: jugar al fútbol y no fallar, si esa es la filosofia del Barcelona pueeeesss, q mas quieres q te diga, no vamos a clonar a iniesta ni a xavi, pero es q pienso q hay jugadores q individualemente pueden superar perfectamente las cualidades de estos dos sinceramente lo pienso, ¿donde está el mérito? pues en el estilo clónico q tienen de jugar al fútbol desde peques y en el tiempo q llevan juntos, ya está, no hay mucho más: tener la pelota para q el rival no te haga ocasiones y las puedas generar tú, y tener futbolistas determinantes a los q les puedas enseñar tu filosofia para muevan el balón y q no pierdan su determinación ante la porteria rival, ni más ni menos. Sin balón, poco, poco se puede hacer.
un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#168Mensaje

Copiar para nada, poblar más la media cancha, sí.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#169Mensaje

zam escribió:Wilshere no es NADIE, con todos respetos, no le hemos visto confirmarse en una segunda temporada y creo que necesitamos gente que sepa de que va esto, curtido en la liga, que ya se haya pegado con el Barça, que entienda del tema. Para mi es Javi Martinez, pero su precio es imposible.
A mi Javi Martinez me parece que es el que no es nadie.Lo veo y yo veo a un Khedira español, menos pecho frió pero casi igual de limitado con el balón en los pies.

Wilshere es el único mediocampista a día de hoy por el que valdría la pena un desembolso grande.Tiene todo lo que se le pide a los de aquí, intensidad, robo de balones,criterio para jugar y salida de balón.
diretato
Mensajes: 64
Registrado: Dic-2011

#170Mensaje

benosteles escribió:
zam escribió:Wilshere no es NADIE, con todos respetos, no le hemos visto confirmarse en una segunda temporada y creo que necesitamos gente que sepa de que va esto, curtido en la liga, que ya se haya pegado con el Barça, que entienda del tema. Para mi es Javi Martinez, pero su precio es imposible.
A mi Javi Martinez me parece que es el que no es nadie.Lo veo y yo veo a un Khedira español, menos pecho frió pero casi igual de limitado con el balón en los pies.

Wilshere es el único mediocampista a día de hoy por el que valdría la pena un desembolso grande.Tiene todo lo que se le pide a los de aquí, intensidad, robo de balones,criterio para jugar y salida de balón.
Sí pues yo lo vi un regate en san mames a lo romario marcando un golazo que no se lo he veré a khedira en mil años
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#171Mensaje

No hay jugadores para copiar el juego del barcelona y no creo que deba hacerse. El Bayern juega bien sin necesidad de jugar como el barcelona.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#173Mensaje

benosteles escribió:
zam escribió:Wilshere no es NADIE, con todos respetos, no le hemos visto confirmarse en una segunda temporada y creo que necesitamos gente que sepa de que va esto, curtido en la liga, que ya se haya pegado con el Barça, que entienda del tema. Para mi es Javi Martinez, pero su precio es imposible.
A mi Javi Martinez me parece que es el que no es nadie.Lo veo y yo veo a un Khedira español, menos pecho frió pero casi igual de limitado con el balón en los pies.

Wilshere es el único mediocampista a día de hoy por el que valdría la pena un desembolso grande.Tiene todo lo que se le pide a los de aquí, intensidad, robo de balones,criterio para jugar y salida de balón.
Wilshere se reconvirtió a mediocentro en un Arsenal que no se come un colín y como todo jovencito que descubre Wenger es la ostia, pero resulta que el inicio de su segunda temporada, la de confirmarse, no ha estado especialmente bien, y encima se ha lesionado y menos aún le vimos rendir. La clave es lo que dice el compañero jd23, no podemos tirar solo de jovencitos sin experiencia en la LIGA. Javi Martinez si tiene esa experiencia, es internacional y tiene cualidades para ser el punto que khedira no es, por que si, igual un perfil Khedira pero FUTBOLISTA es lo que necesitamos y el vasco es más joven, tiene más recursos y más toque, tiro y cabeza. Pero no vale lo que cuesta, ese es el tema....
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#174Mensaje

Borja Valero Iglesias
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#175Mensaje

Creo sinceramente que Javi Martinez y Valero junto a Alonso mejorarian mucho al equipo.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#176Mensaje

redondo escribió:Creo sinceramente que Javi Martinez y Valero junto a Alonso mejorarian mucho al equipo.
Yo creo que algo que se le parezca a Silva, Valero, Javi Martinez, Cazorlita que se fue al Málaga por menos de lo que vino Coentrao que me parece un jugador interesante, ojo.
Cualquiera que sepa jugar al futbol nos vale. Para traer al sobrino de Kedira o Las, mejor que se queden los tíos.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#177Mensaje

elSonaja escribió:
redondo escribió:Creo sinceramente que Javi Martinez y Valero junto a Alonso mejorarian mucho al equipo.
Yo creo que algo que se le parezca a Silva, Valero, Javi Martinez, Cazorlita que se fue al Málaga por menos de lo que vino Coentrao que me parece un jugador interesante, ojo.
Cualquiera que sepa jugar al futbol nos vale. Para traer al sobrino de Kedira o Las, mejor que se queden los tíos.
yo creo, que si estuviera silva y cazorla, el juego cambiaria radicalmente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#178Mensaje

Javi Martínez está sobrevalorado, pero es buen medio defensivo. Ni es creador, ni es llegador; es medio defensivo.

Hace lo que dicen, repito, lo que dicen que Khedira hace en el Real (pero que con los números en la mano, no lo hace). Roba mucho balón, tiene presencia y físico. Luego además no se complica la vida.

Es un futbolista de unos 20 millones de euros, pero el tema está en: campeón del mundo (aunque sin jugar un solo minuto), español y del Athletic. Es decir, otros 20 millones más solo por eso.
Responder