Eliminatorias Sudamericanas | Mundial de Brasil 2014

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Dvl2

#161Mensaje

AngelaDeSousa escribió:
Dvl2 escribió:lrpmqlrmp no tenemos un tecnico decente para poner?? como se puede jugar con 5 defensores y un centro de contencion! encima entre los defensores tenemos a rojo y demichelis q dios mio, uno fue grande, ya no, el otro no lo conoce ni su madre, encima dimaria metido al medio, con lo q le cuesta un huevo pasarla y lo ponemos ahi, messi desparecido, no le sale 1, higuain estuvo pasable... jugando asi creo q pocos partidos voy a ver de la eliminatoria, es q de verdad me enbronca mucho ya esto.
GRANDE VENEZUELAAAAA JAJAJAJA LE PUDIMOS METER 5!! GRANDE AMOREBIETA Y TOMAR RINCON!! LO DE CHILE FUE UN ESPEJISMO
acordate de esto, cuando pierdan ustedes tmb q seguramente va a pasar bastantes mas veces ;)
Aquiles

#162Mensaje

SERGIODX escribió:
AngelaDeSousa escribió:
Dvl2 escribió:lrpmqlrmp no tenemos un tecnico decente para poner?? como se puede jugar con 5 defensores y un centro de contencion! encima entre los defensores tenemos a rojo y demichelis q dios mio, uno fue grande, ya no, el otro no lo conoce ni su madre, encima dimaria metido al medio, con lo q le cuesta un huevo pasarla y lo ponemos ahi, messi desparecido, no le sale 1, higuain estuvo pasable... jugando asi creo q pocos partidos voy a ver de la eliminatoria, es q de verdad me enbronca mucho ya esto.
GRANDE VENEZUELAAAAA JAJAJAJA LE PUDIMOS METER 5!! GRANDE AMOREBIETA Y TOMAR RINCON!! LO DE CHILE FUE UN ESPEJISMO
LO DE CHILE? jugamos sin medel , viste a chile a con medel hoy?
:lol: :lol: :lol:
ahora Medel es un fuera de serie.
AngelaDeSousa

#163Mensaje

lei en marca que decian que amorebieta nacio en españa???? el nacio en cagua estado aragua venezuela y luego se fue a españa!! no se confundan!! el ultimo cambio de venezuela es de un jugador que juega en las inferiores del real madrid julio alvares!!
AngelaDeSousa

#164Mensaje

Aquiles escribió:
SERGIODX escribió:
AngelaDeSousa escribió:
jaja en la copa america le metimos 2 a chile jajajaj y que solo haciamos novelas y reinas de belleza!! a
RipperRoo

#165Mensaje

Enhorabuena a los hermanos venezolanos del foro, y para los hermanos argentinos un sentido pesame; pero no se desanimen, que esto acaba de comenzar ;)
Aquiles

#166Mensaje

AngelaDeSousa escribió:
jaja en la copa america le metimos 2 a chile jajajaj y que solo haciamos novelas y reinas de belleza!! a
Hoy Peru pudo empatarle y hasta ganar a chile. El arbitro se comio un penal de un chileno, perdono una expulsion a medel y tuvo un orto porque 4 tiros al palo durante el partido. Hasta el momento el equipo mas serio parece ser Colombia
latinrus

#167Mensaje

:lol: :lol: ya la gente se empieza a calentar en el foro!

Yo como persona neutral creo que si la ausencia de Medel le costo a Chile mucho! Puede que no sea el gran fuera de serie pero pone orden.

Los venezolanos tmb deben tomar esto con tranquildad, claro que le ganaron a Argetina, pero hay que mantener la regularidad.

Argentina tendra problemas cada vez que le planteen un partido ordenado, en especial si Zabela o como se llame no deja de hacer sus experimentos!
ovejo

#168Mensaje

Y DONDE ESTAA???
Y DONDE ESTAAA???

AHORA EL PASTELERO DE STALHULT LO VA A MAMAR!!!!

Y DONDE ESTA???

JAJAJAJAJA Que viva VENEZUELAAAAAA!!!!!!
SERGIODX

#169Mensaje

Aquiles escribió:
SERGIODX escribió:
AngelaDeSousa escribió:
un titular indiscutido en la defensa de chile , por si no sabes
Javi18

#170Mensaje

Gol de Marcelo, remonta Brasil

:D :D :D
AngelaDeSousa

#171Mensaje

latinrus escribió::lol: :lol: ya la gente se empieza a calentar en el foro!

Yo como persona neutral creo que si la ausencia de Medel le costo a Chile mucho! Puede que no sea el gran fuera de serie pero pone orden.

Los venezolanos tmb deben tomar esto con tranquildad, claro que le ganaron a Argetina, pero hay que mantener la regularidad.

Argentina tendra problemas cada vez que le planteen un partido ordenado, en especial si Zabela o como se llame no deja de hacer sus experimentos!
lo de tomas rincon sobre messi fue de otro mundo jaja hubo un momento que messi le tiro hasta golpes y el trankilo!! a ver si mou lo ve jugar jajaja o si mendes kiere ser su representante
latinrus

#172Mensaje

Javi18 escribió:Gol de Marcelo, remonta Brasil

:D :D :D

:lol: :lol: Mexico, como dicen muchos "son el ya merito"

Brasil jugando horrible, Mexico pudo matar el partido hace mucho, los dejo vivos y la calidad individual de los Brasilenhos sale a relucir!
Última edición por latinrus el Mié Oct 12, 2011 5:30 am, editado 1 vez en total.
Layne

#173Mensaje

No sera un fuera de serie pero es esencial en Chile, hoy marco y estuvo hecho un perro en la cancha, es un grande para mi =D> .
AngelaDeSousa

#174Mensaje

es para matar a guardado por errar ese penal jajaja pierde el invicto el chepo de la torres que mal!! brasil jugando horrible... era mejor brasil con dunga
AngelaDeSousa

#175Mensaje

Layne escribió:No sera un fuera de serie pero es esencial en Chile, hoy marco y estuvo hecho un perro en la cancha, es un grande para mi =D> .
si pero no es solo brillar en 1 partido y despues en 3 no!! lo de venezuela ya es constante!! pero si es un buen jugador pero si se concentrara mas seria mejor jugador..
felixcanalla

#176Mensaje

estos argentinos soberbios :lol:
nicolasandres

#177Mensaje

A pesar que Richard Paez no es de mi agrado y suelo cuestionarlo... como por ejemplo la convocatoria, el once y el esquema con el que jugo contra ecuador en quito (que no es facil por la altura), pero reservo gran parte de lo bueno de la convocatoria para el juego en Pto Ordaz donde sabe que el calor y humedad juegan a su favor, no pude ver el juego pero lo segui por twitter y pin como un loco, espero ver la repeticion apenas la pongan aca en canada... y por favor!! apenas David Faitelson haga declaraciones montenlas quiero ver que dice ahora de venezuela...

Grande Amorebieta por maracar tu primer gol oficial vinotinto!! aun tengo la camisa de la vinotinto que me firmo el verano pasado en bilbao!! y le dije que seguro no seria la ultima de ese color que firmaria... que genial que este pasado!!
Última edición por nicolasandres el Mié Oct 12, 2011 5:42 am, editado 1 vez en total.
latinrus

#178Mensaje

felixcanalla escribió:estos argentinos soberbios :lol:

Layne

#179Mensaje

AngelaDeSousa escribió:
Layne escribió:No sera un fuera de serie pero es esencial en Chile, hoy marco y estuvo hecho un perro en la cancha, es un grande para mi =D> .
si pero no es solo brillar en 1 partido y despues en 3 no!! lo de venezuela ya es constante!! pero si es un buen jugador pero si se concentrara mas seria mejor jugador..
Y cuando ha jugado 3 partidos mal Medel? Bue... será :mrgreen: . Esto recien empieza asi que cuidado con agrandarse :mrgreen:
ovejo

#180Mensaje

nicolasandres escribió:A pesar que Richard Paez no es de mi agrado y suelo cuestionarlo... como por ejemplo la convocatoria, el once y el esquema con el que jugo contra ecuador en quito (que no es facil por la altura), pero reservo gran parte de lo bueno de la convocatoria para el juego en Pto Ordaz donde sabe que el calor y humedad juegan a su favor, no pude ver el juego pero lo segui por twitter y pin como un loco, espero ver la repeticion apenas la pongan aca en canada... y por favor!! apenas David Faitelson haga declaraciones montenlas quiero ver que dice ahora de venezuela...

Grande Amorebieta por maracar tu primer gol oficial vinotinto!! aun tengo la camisa de la vinotinto que me firmo el verano pasado en bilbao!! y le dije que seguro no seria la ultima de ese color que firmaria... que genial que este pasado!!

Marico Richard Páez dejo de ser tecinco de Venezuela hace cuatro años y el juego fué en Pto. La Cruz ajajajajaja diras Cesar Farías

Que viva la vinotinto nojodaaaa venezolano que no este bebiendo en este momento no es venezolanooooooo

jajajaja
Responder