Mercado alemán en general y Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#161Mensaje

zam escribió:El mejor nivel de Alemania, en Bayern y Dortmund, con un chorro de jóvenes jugadores germanos o creados en la cantera. El Barça también triunfó con esa idea. Un poco de reflexión no vendría mal.
ya te digo, yo creo que se podrían hacer maravillas con Morata, Carvajal, Jesé, José, Casemiro y Nacho.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#162Mensaje

Si ganáramos nadie diría nada del sistema, tan cierto como que el sistema de cantera funciona (con unos cuantos fichajes de "campanillas" que no caros)
Borrar usuario 4146

#163Mensaje

El año pasado ganamos y muchos hablamos del sistema, de los jugadores y de la imagen que daba el equipo que den o ser por la pegada los partidos no se ganaban pues no habia una idea de a que se jugaba.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#164Mensaje

degas escribió:Si ganáramos nadie diría nada del sistema, tan cierto como que el sistema de cantera funciona (con unos cuantos fichajes de "campanillas" que no caros)
El año pasado varios se quejaban, o de Alonso o de Khedira, que es parte de la queja del sistema, que no tenemos doble pivote para jugar como pretendemos. Es cierto que cuando pierdes, y más si pierdes como lo hicimos antier, se magnifican las críticas, pero siempre han estado ahí.
Borrar usuario 4146

#165Mensaje

Hace 4 años el campeonato del mundo dio su justo lugar a los jugadores españoles... este año creo que esta Copa del mundo lo hace con la Bundesliga que muchos aquí querían poner por abajo de la Holandesa y Portuguesa incluso.

Para mi tienen jugadores muy interesantes, y en general hay partidos muy buenos. Aunque claro, todo lo robe el Bayern.
Responder