Champions League | Ajax 0 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
carlosdg

#161Mensaje

Elchori escribió:Platini ha dado orden que en este partido intrascendente que favorezcan al Madrid para disimular los robos pasados y los futuros que estan por llegar. :D
Cuando toca, las excusas son el mejor escape.
diegoreal0602

#162Mensaje

jajaja 2 a cero que cosa, !!! :lol: ojala quede asi esto, asi gano la porra x segunda vez consecutiva!!! =D>
jd23

#163Mensaje

A ver si Higuaín llega a su décimo gol en champions :lol: y levantamos la décima
k1_Kilian

#164Mensaje

Que malo el linier....
diegoreal0602

#165Mensaje

fin de la primera parte, Real 2 - ajax0 con dos goles anulados legales al ajax, a ver como se pone el segundo tiempo!!!
chamberi

#166Mensaje

diegoreal0602 escribió:Parece que ahora nos toca a ser los protegidos, los dos goles anulados han sido goles legales!!!
No tenemos ninguna necesidad de ser protegidos. Ganamos más con árbitros que piten justamente, o lo que es lo mismo, que hagan bien su trabajo, cosa que echamos en falta muchas veces. El árbitro de este partido mal, muy mal, anulando dos goles legales.

¿Y Sahín juega a algo? Pufff, espero que pronto se le pase pronto el canguelo que tiene por vestir la camiseta.

PD: GOOOOOLLLL del PIpa. Aunque el partido no me esté gustando.
Javi18

#167Mensaje

Con lo culerdos que son los put.. holandeses anda que no le van a dar bombo a esos dos goles anulados.
carlosdg

#168Mensaje

Los goles de Callejón, en el minuto 14 a pase de Kaká, e Higuaín, en el minuto 42 tras recibir de Benzema, dan ventaja al Real Madrid en el Amsterdam Arena. El árbitro ha anulado dos goles que parecían legales al Ajax.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Parecían solamente xDDD

MD, Sport..Marca y AS no se les está quedando tan atrás ;)
latinrus

#169Mensaje

carlosdg escribió:
Elchori escribió:Platini ha dado orden que en este partido intrascendente que favorezcan al Madrid para disimular los robos pasados y los futuros que estan por llegar. :D

Al menos aqui aceptamos que el arbitro se equivoca!

:lol: :lol:

El Barca cada anho anda diciendo que no pasa nada! :lol: :lol: :lol:
CR9 crack

#170Mensaje

Mi resumen de la 1ap..-..

El equipo se lo ha tomado a chiste,tras meter el 1 er gol,no ha corrido nadie a defender..no habia presion de los delanteros....para mi puntos negativos para medio equipo...kaka(salvo el pase) granero,kaka.Para mi se salva callejon.Adan vaya cagada en el gol del ajax..joder eso es de 1º de alevin que hace con la bola xdd....

CAMBIOS PARA EL DESCANSO....

Benzema fuera x jese.....
ssabripo

#171Mensaje

jd23 escribió:Benzema, Pipita y Kakà para afuera :? Que miedo saber que los del Ajax se puedan frustrar
exacto!

que entre Jese, y relevo para el medio con kaka, y ya.
ssabripo

#172Mensaje

carlosdg escribió:Los goles de Callejón, en el minuto 14 a pase de Kaká, e Higuaín, en el minuto 42 tras recibir de Benzema, dan ventaja al Real Madrid en el Amsterdam Arena. El árbitro ha anulado dos goles que parecían legales al Ajax.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Parecían solamente xDDD

MD, Sport..Marca y AS no se les está quedando tan atrás ;)
por lo menos ellos dicen "parecian legales", algo que los hijueput@s cules nunca van a decir en sus voces si algo asi le hubiese pasado al Farsa.

no seas miopico! :roll:
carlosdg

#173Mensaje

latinrus escribió:
carlosdg escribió:

Cuando le pasa al vecino, es por compra de arbitros.

Cuando pasa en nuestra casa, se ha equivocado el arbitro.

:lol:

Como dices tu..no pasa nada! :roll:
diegoreal0602

#174Mensaje

latinrus escribió:
carlosdg escribió:

jajaj muy cierto!!! :lol: =D>
CR9 crack

#175Mensaje

ssabripo escribió:
jd23 escribió:Benzema, Pipita y Kakà para afuera :? Que miedo saber que los del Ajax se puedan frustrar
exacto!

que entre Jese, y relevo para el medio con kaka, y ya.
Para mi kaka tiene que jugar los 90 min...puesto que no va a jugar el sabado tiene que jugar todo para cojer ritmo.
David_RM

#176Mensaje

Imagen
zam

#177Mensaje

Hombre Carlosdg venir a echar en cara estos errores arbitrales en un partido intranscendente está guay, pero me molaría más que no se equivoque el del pito si nos cruzamos con vosotros, que sabemos para donde se van a equivocar y como, ¿eh majo?

El partido previsible, la media nuestra es lo más flojo que vi en siglos. ¿Quién decía que Kaká defendía y presionaba?. Granero is edad
hitzeko

#178Mensaje

Vaya bodrio.
Stiffmeister

#179Mensaje

Yo le decía lo mismo a mi hermano, en partidos que no valen nada nos favorecen...Luego es robo, robo y también un poco de robo
Lass

#180Mensaje

hitzeko escribió:Vaya bodrio.
A mí tampoco me gusta nada, por lo menos Benzemá quiere dar algo de espectáculo.
Responder