Que lastima que no halla sido gol de Pepito. Ojala para el 2do tiempo salga mas inspirado CR7, aunque tienen que buscarlo mas, tiene el ataque muy volcado hacia el lado de Nani.
Que limitada es esta Portugal no hilan una, a lo maximo que puede aspirar Cristiano es a jugar de aplomero y haber si le cae un balon.Por el otro lado Alemania esta muy mal, Ozil es el unico que parece saber jugar al futbol porque vaya tela con los Gomez, Muller y Podilski.
benosteles escribió:Que limitada es esta Portugal no hilan una, a lo maximo que puede aspirar Cristiano es a jugar de aplomero y haber si le cae un balon.Por el otro lado Alemania esta muy mal, Ozil es el unico que parece saber jugar al futbol porque vaya tela con los Gomez, Muller y Podilski.
Yo he visto a Podolski mejor, pero eso ya es muy subjetivo.
Muller y Podolski no andan finos, Reus y Schurrle por ejemplo y de Schwensteiger digo lo de siempre, es más plano que Castellón, el mejor centrocampista puro de ésta Alemania es Kroos.
Los galones muchas veces hacen bastante daño y hoy lo ha comprobado Holanda con De Jong y Van Bommel y parece que a Alemania le está pasando lo mismo, con los jugadorazos que tiene Alemania tiene mejores en el banquillo que en la cancha.
rupeni escribió:Muller y Podolski no andan finos, Reus y Schurrle por ejemplo y de Schwensteiger digo lo de siempre, es más plano que Castellón, el mejor centrocampista puro de ésta Alemania es Kroos.
Los galones muchas veces hacen bastante daño y hoy lo ha comprobado Holanda con De Jong y Van Bommel y parece que a Alemania le está pasando lo mismo, con los jugadorazos que tiene Alemania tiene mejores en el banquillo que en la cancha.
Gotze o Kroos, que sigo sin entender que hace en el banquillo.
Me encanta ver a Pepe jugar,me hubiese encantado que marcara ese golazo. Buen partido de Coentrao hasta ahora la verdad.
Por parte de Alemania esperaba bastante más.
rupeni escribió:Muller y Podolski no andan finos, Reus y Schurrle por ejemplo y de Schwensteiger digo lo de siempre, es más plano que Castellón, el mejor centrocampista puro de ésta Alemania es Kroos.
Gotze o Kroos, que sigo sin entender que hace en el banquillo.