Francia (X)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
migtra

#161Mensaje

Me decepcionó Francia, aunque tampoco tanto. Yo a estos los veo capaz de lo mejor y lo peor.
aepit

#162Mensaje

Que nadie se engañe, Francia no juega así normalmente ehh, juega con más velocidad y con Mvila como titular.

No nos podemos fiar de ellos.
Lion50

#163Mensaje

estuvo en la cancha hoy benzema? yo no lo vi. sigan inflando el globito muchachos.
latinrus

#164Mensaje

Resumen del partido

Imagen

Imagen
Santillana1902

#165Mensaje

latinrus escribió:Resumen del partido

Imagen

Imagen
Resumen de la Eurocopa, en general.
j30madr

#166Mensaje

Lion50 escribió:estuvo en la cancha hoy benzema? yo no lo vi. sigan inflando el globito muchachos.
lo que tu digas , segun tu benzema es del monton, a ver genio. que delanteros te gustan ,iluminanos dios del futbol :rezar:
Última edición por j30madr el Lun Jun 11, 2012 7:57 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#167Mensaje

Los equipos no quieren perder y hasta Alemania jugo mal...seguramente el partido mas bonito puede ser España vs Italia hasta el momento. Ahora en la siguiente ronda..vienen los equipos que no ganaron y tendran que arriesgar aun mas. Para mi Francia mereció ganar y para mi es de las aspirante al titulo...lo tengo claro.
-R9-

#168Mensaje

j30madr escribió:
Lion50 escribió:estuvo en la cancha hoy benzema? yo no lo vi. sigan inflando el globito muchachos.
lo que tu digas ,benzema es del monton, a ver genio que delanteros te gustan ,iluminanos
Para el? Cualquiera que sea Argentino.
Lion50

#169Mensaje

partido importante y benzema no existe. se quejan los españoles de torres. no se quien tiene menos gol muchachos.
aepit

#170Mensaje

Todos mal y decepcionantes, salvo Italia que esta mejor de lo que yo pensaba, bueno Inglaterra me la esperaba peor también y les falta Rooney.
zam

#171Mensaje

Tipico partido inicial de grupo, sin muchos riesgos. De las favoritas sólo ganó Alemania y de chiripa.

Oyes que bestia el Diarra ese cortando ¿no? Balón de Oro. :mrgreen:

Karim lo de siempre, esbozos de mucha calidad, buena técnica, bien en lo colectivo pero no te hace una acción decisiva del todo para ganarte el partido.
aepit

#172Mensaje

Lion50 escribió:partido importante y benzema no existe. se quejan los españoles de torres. no se quien tiene menos gol muchachos.

está claro, Torres tiene más gol que Karim de toda la vida, semejanta paquete fue a fichar el madrid :meparto: :meparto:
Santillana1902

#173Mensaje

-R9- escribió:
j30madr escribió:
lo que tu digas ,benzema es del monton, a ver genio que delanteros te gustan ,iluminanos
Desgraciadamente no es, ni ha sido el único así en el foro... esto señores es la ceguera que provocan los nacionalismos absurdos... lamentable :facepalm: :facepalm:
rupeni

#174Mensaje

Lentos y previsibles y con algunos jugadores bastante normalitos cómo Mexes, el actual Malouda o Diarra, Ribery super chupón y Karim muy apagado.
Santillana1902

#175Mensaje

Soy el único al que le parece que el Diarra ese se da un aire a

Imagen
aepit

#176Mensaje

Santillana1902 escribió:
-R9- escribió:
j30madr escribió:
Desgraciadamente no es, ni ha sido el único así en el foro... esto señores es la ceguera que provocan los nacionalismos absurdos... lamentable :facepalm: :facepalm:
es mejor pasar de ellos, pero cansa ver como van al post de CR a decirle de todo por Messi, al de Benzema por Higuaín, piden la vuelta de Gago, defienden a Valdano, Dima a muerte aún cuando lo hace mal.....

Ojo que si Gago se queda los veremos dándole palos a Alonso, Khedira o Sahin para que pongan al Vago de titular.
CRMadridista

#177Mensaje

Pues yo no es porque sea del Madrid...pero viendo el partido de Francia y tal, no creo que haya jugado mal Karim.Lo poco que podía hacer con la defensa poblada de Inglaterra es salirse, moverse y disparar desde fuera en cuanto ha podido, que es lo que ha hecho.No ha tenido ni una contra con espacios en las que poder hacer alguna combinación de las suyas, ni obviamente es un rematador como para que le tiren centros desde la banda...y menos entre defensas ingleses.Creo que ha sido un debut mas que digno de nuestro delantero
Borrar usuario 4146

#178Mensaje

Realmente el partido de Francia fue bueno.

Aunque se nota mucho que les falta entenderse arriba a Benzema, Nasri y Ribery. Una vez que esos 3 tengan los 3 partidos de la primera ronda juntos van a coger ritmo y a ver quien los detiene.

Por otro lado, las selecciones con talento como Holanda, Alemania, España y Francia estan apostando por un futbol de mucho toque... pero que no me parece el más bonito.

Italia, Inglaterra, Dinamarca... creo que me han gustado más.
latinrus

#179Mensaje

hal2814 escribió:Realmente el partido de Francia fue bueno.

Aunque se nota mucho que les falta entenderse arriba a Benzema, Nasri y Ribery. Una vez que esos 3 tengan los 3 partidos de la primera ronda juntos van a coger ritmo y a ver quien los detiene.

Por otro lado, las selecciones con talento como Holanda, Alemania, España y Francia estan apostando por un futbol de mucho toque... pero que no me parece el más bonito.

Italia, Inglaterra, Dinamarca... creo que me han gustado más.
A mi la verdad los que mas me han gustado hasta ahora son los italianos, futbol simple en su maxima expresion! :sisi:
Borrar usuario 4361.

#180Mensaje

Tremenda decepción me llevé de francia y sobre todo de Ribery y Benzema que parecían muy acoplados y listos para hacer trizas esta euro, hoy estaban mas preocupados por ser individualistas y ser los hérores del partido que por los 3 puntos, nasri lo mismo está muy por debajo de jugadores como ozil,silva,iniesta etc muy poca creación e Inglaterra que decir no juega a NADA y en vez de salir con los jugones prefirió el empate.
Responder