Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#161Mensaje

No hace mucho, Sahin era el mejor de ese equipo y fue nombrado mejor jugador de la bundesliga. Quiero decir que cuando un equipo funciona hace que los jugadores parezcan mejores de lo que son y viceversa. Me parece un buen delantero pero no creo que sea mejor que Higuain o Benzema por ejemplo, pero el Borussia juega como un equipo de fútbol y aquí... pues eso.

Resumiendo, que si ayer Lewandowski hubiese jugado con nosotros y uno de los nuestros en el Borussia pues hoy estaríamos hablando maravillas de ellos y cagándonos en el polaco.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#162Mensaje

Ya sbíamos que er un buen delantero pero dicho esto:

Culo veo culo quiero.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#163Mensaje

se lo comio con patatas a la defensa......
Borrar usuario 15335

#164Mensaje

Ayer le pusieron la alfombra,y un pasillo ancho y sin obstáculos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#165Mensaje

En el mundo hay únicamente 4 delanteros de nivel superior (sin contar a los dos sobrehumanos):
  • Rooney
  • Falcao
  • Suarez (que es un sicópata)
  • Lewandoski
(Zlatan y Drogba ya tienen sus años)

¿quieres estar peleando Champions? debes tener uno de estos y no es suficiente: debe estar bien acompañado como mencionan.

YO NO ENTIENDO POR QUÉ EL REAL MADRID ANDA RASCÁNDOSE LAS BOLAS EN ESTE TEMA.
¿Será porque creen todavía que uno de los dos que tenemos va a ser balón de oro en su vida?

Más difícil que nosotros convencer al Atlético que nos venda a Falcao,lo tenía el Bayern intentandole sacar a Lewandoski al Borussia,,, y ya lo tienen listo. Hay una diferencia con un equipo que si hace las cosas bien.

El día que confirmen ese refuerzo, repito lo que dije antes del partido de ayer: "no se vale, así no juego". Esto no es tan en broma...

Nota: qué jugador de fútbol:
  • Ganas,
  • Fuerza (en una llega Pepe con toda y el pobre rebota 5 metros) y potencia
  • Rapidez mental (le llega el balón de la nada y ya la tiene clara a dónde meterla)
  • Velocidad
  • Fundamentacion técnica impecable.
  • Hasta baja a colaborar en defensa y asociarse.
No siempre va a meter de a 4,,, pero tiene fútbol y del bueno!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#166Mensaje

RC3 escribió:No hace mucho, Sahin era el mejor de ese equipo y fue nombrado mejor jugador de la bundesliga. Quiero decir que cuando un equipo funciona hace que los jugadores parezcan mejores de lo que son y viceversa. Me parece un buen delantero pero no creo que sea mejor que Higuain o Benzema por ejemplo, pero el Borussia juega como un equipo de fútbol y aquí... pues eso.

Resumiendo, que si ayer Lewandowski hubiese jugado con nosotros y uno de los nuestros en el Borussia pues hoy estaríamos hablando maravillas de ellos y cagándonos en el polaco.
Mas razon imposible tronco.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#167Mensaje

Su segundo y tercer gol son dos golazos.
Latarian Milton
Mensajes: 122
Registrado: Mar-2013

#168Mensaje

son nuestros errores que nos vencían. lewandowski es bueno pero yo no creo que este está del mismo nivel de rooney o van persie. dortmund no está este bueno, pero nosotros no estámos preparado suficiente. yo sé que él partido sería difícil, pero no lo saben nuestros jugadores :cry:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#169Mensaje

No esta al nivel de Falcao pero me parece bastante superior a Higuain y Benzema, sobre todo para lo que tendria que hacer un 9 en este sistema.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#170Mensaje

RC3 escribió:No hace mucho, Sahin era el mejor de ese equipo y fue nombrado mejor jugador de la bundesliga. Quiero decir que cuando un equipo funciona hace que los jugadores parezcan mejores de lo que son y viceversa. Me parece un buen delantero pero no creo que sea mejor que Higuain o Benzema por ejemplo, pero el Borussia juega como un equipo de fútbol y aquí... pues eso.

Resumiendo, que si ayer Lewandowski hubiese jugado con nosotros y uno de los nuestros en el Borussia pues hoy estaríamos hablando maravillas de ellos y cagándonos en el polaco.
A lo suyo es muy bueno, y el estilo del Borussia le va genial.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#171Mensaje

Andes escribió:En el mundo hay únicamente 4 delanteros de nivel superior (sin contar a los dos sobrehumanos):
  • Rooney
  • Falcao
  • Suarez (que es un sicópata)
  • Lewandoski
(Zlatan y Drogba ya tienen sus años)

¿quieres estar peleando Champions? debes tener uno de estos y no es suficiente: debe estar bien acompañado como mencionan.

YO NO ENTIENDO POR QUÉ EL REAL MADRID ANDA RASCÁNDOSE LAS BOLAS EN ESTE TEMA.
¿Será porque creen todavía que uno de los dos que tenemos va a ser balón de oro en su vida?

Más difícil que nosotros convencer al Atlético que nos venda a Falcao,lo tenía el Bayern intentandole sacar a Lewandoski al Borussia,,, y ya lo tienen listo. Hay una diferencia con un equipo que si hace las cosas bien.

El día que confirmen ese refuerzo, repito lo que dije antes del partido de ayer: "no se vale, así no juego". Esto no es tan en broma...

Nota: qué jugador de fútbol:
  • Ganas,
  • Fuerza (en una llega Pepe con toda y el pobre rebota 5 metros) y potencia
  • Rapidez mental (le llega el balón de la nada y ya la tiene clara a dónde meterla)
  • Velocidad
  • Fundamentacion técnica impecable.
  • Hasta baja a colaborar en defensa y asociarse.
No siempre va a meter de a 4,,, pero tiene fútbol y del bueno!
Van Persie...
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#172Mensaje

Te ha faltado ahí otro uruguayo q no destaca igual porque el equipo este año no le acompaña. De todos este polaco ya es inalcancable. Dzeko, en sus tiempos buenos, no diferia tanto de éste. un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#173Mensaje

Un jugador que le mete 4 goles al Real Madrid ... el primero de la historia que lo hace, claro que tiene ganado que su nombre se ponga a la altura de los más grandes.

Puede no gustar... por su nombre, nacionalidad o prensa. Pero meterle 4 goles al Madrid un mismo futbolista no es algo circunstancial, hay que tener mucha calidad... además señores goles.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#174Mensaje

No van a ficharlo.Tal y como ficha el madrid ultimamente.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#175Mensaje

Es bueno pero tampoco para tanto. tres de los cuatro goles fueron regalados.

1 Regalo de Pepe.

2 despiste infantil de toda la zaga.

4 Error garrafal de Alonso.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#176Mensaje

Yo lo pedia porque en teoria nos salia barato pero con la publicidad que le estan haciendo va a subir de precio mucho.
Borrar usuario 4146

#177Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Es bueno pero tampoco para tanto. tres de los cuatro goles fueron regalados.

1 Regalo de Pepe.

2 despiste infantil de toda la zaga.

4 Error garrafal de Alonso.

Puede ser ... pero los metios, además mostro diferentes recursos... de cabeza, con disparo colocado, de media vuelta pisando la pelota... de penal bien cobrado.

Paquetin y Benzema tienen de esas 3 o 4 por partido y las cagan. Este por lo menos aprovecha las oportunidades que tiene.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#178Mensaje

hal2814 escribió:
Kuja-Madrid escribió:Es bueno pero tampoco para tanto. tres de los cuatro goles fueron regalados.

1 Regalo de Pepe.

2 despiste infantil de toda la zaga.

4 Error garrafal de Alonso.

Puede ser ... pero los metios, además mostro diferentes recursos... de cabeza, con disparo colocado, de media vuelta pisando la pelota... de penal bien cobrado.

Paquetin y Benzema tienen de esas 3 o 4 por partido y las cagan. Este por lo menos aprovecha las oportunidades que tiene.
Sencillamente no son delanteros para el real madrid, a mi me tienen cansado, muyyy cansado. Los pipistas por un lado bla bla es el mejor, este año la rompe en champions bla, Benzemistas por otro: bla bla un crack mundial, se asocia, en champions es la leche bla bla y lo cierto es que los dos son una mierda pinchada en un palo. FUERA!

PD. Si, quizás me exceda, pero es que lo de anoche me ha dolido mucho :mrgreen:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#179Mensaje

Sería un jugador clave en el sistema con el que jugamos. Tiene características de 9 puro con las que ninguno de los nuestros cuenta.

PEEEERO la verdad es que estoy hasta las bolas de leer "Necesitamos a Reus,Gotze, Isco, Lewandowski, Cavani, Falcao, etc" cuando el gran déficit se produce en la media cancha. Con dos fichajes de peso (un jugador perfil Capoué y uno como Gundogan/El Buen Sahin/Verrati o hasta Pogba) la cosa mejoraría mucho

Quedarse a los siguientes jugadores: Khedira, Modric, MC Defensivo, MC Ofensivo, Casemiro y con apariciones de José...y sería otro cantar

Espero que Mourinho se quede y simplemente abra los ojos con los fichajes en la media y la vuelta de Carvajal, ya que estamos hartos de decir que esas posiciones son las más flojas de la plantilla. Ves a Chelsea con Mikel-Ramires-Lampard-Romeu-Oscar(ha jugado de Mediocentro) y David Luiz y te preguntas: y por qué solo tenemos 3 ?

Ves al Tottenham con: Parker-Dembelé-Sandro-Huddlestone-Livermore-Carroll y bueno, algunos son limitados, pero siguen siendo muchos más y más variados

Ves al City con: Toure-Rodwell-Barry-García-Milner y lo mismo
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#180Mensaje

Ya es del Bayern, y nos vendría mejor Gundogan o Piszscek
Responder