Sin Modric ni Ozil?????????????
Quien va a tocar el balon hoy

Cordoba escribió:Me parece una locura teniendo a Ramos (si no está lesionado), estoy hasta los cojones de estas locuras, y o acaba yéndose o nuestros ciminetos (Ramos, Casillas, Alonso, etc ) se van a cansar.Lass escribió:Varane no ha jugado en casi nada, ni siquiera en pretemporada y titular contra el City, está claro que juega más por motivo de bronca a Ramos que por otra cosa.
¿DE VERDAD que Ramos es el que debe pagar el pato con el partido que hizo Di Maria (por ejemplo)? Qué hizo Ramos tan mal, es que este tio los tiene en un régimen militar en el que se tiene que jugar todos los días perfecto salvo los portugueses, si Ronaldo tiene un mal día y encima dinamita el vestuario, no pasa nada, si Coentrao tiene un mal mes (porque de días sueltos no se puede hablar) pues nada, cumple con su trabajo.,
Mou...me tienes un poco cansado, en serio.
Javi18 escribió:Ramos lleva una Liga lamentable así que no me sorprende que Mourinho le de un toque de atención, lo peor es el trivote y que Modric no sea titular.
A mi me gustaria haberlo visto en el doble pivote y en un partido de menos exigencia teniendo en cuenta que todavia no ha jugado ni un minuto.Luxemo escribió:Javi18 escribió:Ramos lleva una Liga lamentable así que no me sorprende que Mourinho le de un toque de atención, lo peor es el trivote y que Modric no sea titular.
No hay quien os contente , no queriais ver titular a Essien pues toma del frasco carrasco pero mira que Mou sabe lo que pasa en el vestuario y Mou sabe que si pone a estos 11 son porque estan al 100% y están animicamente al 100% que ahora es casi mas importante.
Lo de Cristiano es normal que no lo toquen pero con el partido que se hicieron el otro dia no deberian jugar ni Marcelo ni Di Maria.David_RM escribió:Si verdad lo de Ramos-Varane, a Mou se le ha ido la pinza.
Hasta las narices de privilegios, a ver si tiene narices algún día de sentar a Cristiano.
Justo lo que yo pense, joder!-R9- escribió:Un trivote sin ozil ni Modric? Quien ptuas hara jguar hoy al equipo? O nos vamos a encerrar?![]()
![]()
.
A mi también Javi estoy contigo pero esta alineación sinceramente no me parece mala ni mucho menos además es importante saber si Essien en un partido exigente da la talla.Javi18 escribió:A mi me gustaria haberlo visto en el doble pivote y en un partido de menos exigencia teniendo en cuenta que todavia no ha jugado ni un minuto.Luxemo escribió:Javi18 escribió:Ramos lleva una Liga lamentable así que no me sorprende que Mourinho le de un toque de atención, lo peor es el trivote y que Modric no sea titular.
No hay quien os contente , no queriais ver titular a Essien pues toma del frasco carrasco pero mira que Mou sabe lo que pasa en el vestuario y Mou sabe que si pone a estos 11 son porque estan al 100% y están animicamente al 100% que ahora es casi mas importante.
Benzema y Özil no merecen ni estar en el banquillo.Javi18 escribió:Viendo el patético nivel de fumador no creo que lo echemos de menos, lo peor es que Modric no sea titular.
Ramos por español NO, por ser uno de los 4 centrales mejores del mundo.massaro_4-0 escribió:Cordoba escribió:Me parece una locura teniendo a Ramos (si no está lesionado), estoy hasta los cojones de estas locuras, y o acaba yéndose o nuestros ciminetos (Ramos, Casillas, Alonso, etc ) se van a cansar.Lass escribió:Varane no ha jugado en casi nada, ni siquiera en pretemporada y titular contra el City, está claro que juega más por motivo de bronca a Ramos que por otra cosa.
¿DE VERDAD que Ramos es el que debe pagar el pato con el partido que hizo Di Maria (por ejemplo)? Qué hizo Ramos tan mal, es que este tio los tiene en un régimen militar en el que se tiene que jugar todos los días perfecto salvo los portugueses, si Ronaldo tiene un mal día y encima dinamita el vestuario, no pasa nada, si Coentrao tiene un mal mes (porque de días sueltos no se puede hablar) pues nada, cumple con su trabajo.,
Mou...me tienes un poco cansado, en serio.
Dejad a Mou administrar el equipo como quiera; la gente siempre defiende a los cabecillas españoles del equipo, criticó la salida de Granero.. el nacionalismo de los aficionados y de la prensa lo envenena todo, porque Ramos es español tiene que jugar y es indiscutible, que estupidez
El problema es que la gente tiene la mentalidad de que el Madrid es el rey de Europa y el técnico tiene que adaptarse al equipo...
pues pensando en los ultimos 7-8 años no pondria al Madrid entre los mejores 5 equipos de Europa; de momento deberíamos estar sumamente agradecidos de que Mou este con nosotros, pero no, pensamos que Mou tiene que estar agradecido de que un club que hasta que llegó él no le ganaba a nadie en Europa lo haya llamado...
Voy con vos en esta!Cordoba escribió:Pues yo no lo veo, y perdonarme por tocar lo que no suena.
Creo que no tiene buena pinta, y creo (ya estoy metiéndome mucho pero hay que decirlo ahora, cuando aún no nos hemos caido del todo) que Mou se va cuando acabe la champions para el Madrid.
Guardarlo para atizarme con ello....o darme la razón....Mou se va cuando acabe la champions.
Coentrao....yo no sé como no estáis hasta las tetas.