Champions | Real Madrid 3 - 2 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1190
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Cristiano se redime

Su gol, en el último minuto, culminó la remontada del Madrid, que se vio dos veces por detrás en el marcador en un partido épico y hermosísimo. Lo celebró a lo grande. Soberbia actuación de Marcelo y Di María. Además del portugués, marcaron Marcelo, Benzema, Dzeko y Kolarov.

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#2Mensaje

Estaré en este partido en el Santiago Bernabéu, cerca del banquillo de Mou.
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

Hay dios mio lo que se nos viene...

Del City no se que esperar. Ya lo dije en el hilo del equipo, es un vaso medio vació... medio lleno.

Sí hoy Cicinho, Navas y Negredo nos bailaron me temo lo de Aguero, Silva y compañia. Y peor sí juega Coentrao :facepalm:
Luxemo
Mensajes: 4326
Registrado: Ago-2012

#4Mensaje

Vuelve el 2-6 al Bernabéu.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5Mensaje

Este partido es o el resurgimiento, o el clavo para lo peor.
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

Es que el City sale sin amor y te hace un partido como el de hoy del Madrid.

Pero me temo que salgan motivados por jugar contra el Real Madrid y ver la oportunidad de golpear y sonar un poco en la prensa. O salen como los pechos frios que son... o salen con ganas de tener portadas :?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7Mensaje

Si el City tubiera otro tecnico estaria realmente preocupado, ahora mi preocupacion mas por el rival es por el momento propio del equipo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#8Mensaje

Creo que toca partido de resurrección como en la supercopa....
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#9Mensaje

Imagen
Tengámosla lista, no vaya a ser que nos cogan mal parados!
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#10Mensaje

Pinta mal el futuro inmediato, pero como comentaron anteriormente, la Champions es otra cosa y no seria la primera vez que el equipo está hecho una pena en liga y llega muy lejos en Europa.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11Mensaje

Este partido lo ganamos, esperar un poco para sacar las banderas culeros... Aun queda 34 partidos de liga. Que ganas de que el RM perdiera tenía algunos...
Borrar usuario 15226

#12Mensaje

Si hay un equipo que, por calidad (y cantidad :lol: ) de la plantilla, puede hacernos mucha pupa, ademas del Barça, ese es el City :sisi: .

Mentiria si dijera que no estoy en 'Modo Cagalera Total' O_o .
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#13Mensaje

¿Que nos jugamos a que contra el City no salen con la pachorra que han salido hoy? Otra cosa es ganar o no.
Borrar usuario 4361.

#14Mensaje

Apuesto 1000 euros a que ganamos y jugando excelente :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#15Mensaje

trecool escribió:Apuesto 1000 euros a que ganamos y jugando excelente :sisi: :sisi:

Creo que ganamos o empatamos... este, el de Dortmund lo empatamos y el otro faltaría ver como llegamos.

A mi lo que me preocupa es perder el primer derby en años con el nivel de Falcao :facepalm:
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#16Mensaje

El City tiene los jugadores pero el Borussia tiene el equipo. Me dan mas respeto los alemanes que los ingleses.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#17Mensaje

Yo pienso que al City les ganamos fijo. No es lo mismo la Champion que la Liga. Son dos competiciones distinas y se puede estar mal en una (como por desgracia nos está sucediendo con la Liga) y hacer, sin embargo, una Champiion magnífca (que es lo que espero)
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#18Mensaje

Yo creo recordar que cuando se ganó la novena ( o fue la octava?) se hizo terrible en Liga.

Pero las cosas no van bien... Y contra el City... :facepalm:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#19Mensaje

Ah dios mio Imagen
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#20Mensaje

Nickledickle escribió:Yo creo recordar que cuando se ganó la novena ( o fue la octava?) se hizo terrible en Liga.

Pero las cosas no van bien... Y contra el City... :facepalm:
Lo de contra el City... no es ninguna cosa mala para nosotros. El City el un equipo principalmente ofensivo y que juega la Champions. A los jugadores del R. Madrid lo que les gusta es eso y no jugar contra equipos aguerridos que corren mucho. No creo que en este partido haya un problema de actitud como contra el Getafe y el Sevilla, de juego puede ser, pero la falta de actitud es mucho peor que la de juego pues sin actitud no le ganas ahora a nadie.
Responder