Jornada 18 | Real Madrid 4 - 3 Real Sociedad

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
stalhuth

#161Mensaje

asi le van a ganar al Manchester 5-0 :lol: :lol:
migtra

#162Mensaje

Lástima el tiro de Karim al poste. Del rechace de Khedira mejor no decir nada.
aepit

#163Mensaje

Dimite ya carajo
Intruder

#164Mensaje

Kedira el mejor del partido...manda webos...
CR9 crack

#165Mensaje

Doy un dato

17 palos en lo que llevamos de liga.Con esos goles tendriamos !!!!10 pts mas en liga!!!!

La suerte también juega en este deporte....eso no quita la castaña de partidos que hacemos.Esos 10 pts es la punteria del año pasado..nada mas.
CRMadridista

#166Mensaje

Patetismo en estado puro en general... Empezando por la afición lamentable que se pone a aplaudir que expulsen a un jugador nuestro. Es lo que me faltaba por ver esta temporada
pementos

#167Mensaje

CR9 crack escribió:Doy un dato

17 palos en lo que llevamos de liga.Con esos goles tendriamos !!!!10 pts mas en liga!!!!

La suerte también juega en este deporte....eso no quita la castaña de partidos que hacemos.Esos 10 pts es la punteria del año pasado..nada mas.
de acuerdo que son muchos palos pero supongo que los contrarios habran tenido alguno.
raulista1301

#168Mensaje

No me hubiera gustado estar en el pellejo de Adán, te expulsan y encima oyes a un estadio lleno de gilipollas aplaudir :facepalm: Al madridismo se le ha ido la cabeza.
Hombre sin Fe

#169Mensaje

¿Casillas ha parado alguna?

Carlos Suárez‏@carlossuarez8:
Que lastima lo de Adán y que triste es mas aun oír algún periodista que se alegre de su expulsión

En el Santiago Bernabéu no hay madridismo.
latinrus

#170Mensaje

raulista1301 escribió:No me hubiera gustado estar en el pellejo de Adán, te expulsan y encima oyes a un estadio lleno de gilipollas aplaudir :facepalm: Al madridismo se le ha ido la cabeza.

Muchos de los que se llaman madridistas estaban esperando algo asi, asi como se quejan de que Khedira anote o de asistencia, o como otros se alegran de que Casillas la cage, no se porque la gente piensa asi, en lugar de desearle mal a tal o cual jugador, deberia de desear que no importando quien o como meta goles, ataje en la porteria y que el equipo mejore.
migtra

#171Mensaje

Siempre ha sido así. YO vi a un madridista de toda la vida romper un vaso a lo Hulk porque Raúl había marcado un gol...
Lo de Adán muy triste.
Borrar usuario 4146

#172Mensaje

Y Essien se rompe ... otros 3 meses de baja para el super refuerzo de Mou para la media que juega en el lateral :roll: :roll: :roll:
aepit

#173Mensaje

Han aplaudido su expulsión? madre mia, y que culpa tiene el chaval? muy feo, patético
zam

#174Mensaje

Por cierto, lo de Adán no era roja.
migtra

#175Mensaje

zam escribió:Por cierto, lo de Adán no era roja.
Eso pienso yo.
RC3

#176Mensaje

Menudo pestiño de equipo. Dura competencia para el valium.
Hombre sin Fe

#177Mensaje

¡VAMOS REAL MADRID!

Hay que ganar este partido como sea. Por la mínima o machacando. Me da igual que sea en el último minuto, de penalty injusto o haciendo la perrita cojita... ganar hoy es un golpe de moral. Para que acabe está mala suerte.
aepit

#178Mensaje

Hombre sin Fe escribió:¡VAMOS REAL MADRID!

Hay que ganar este partido como sea. Por la mínima o machacando. Me da igual que sea en el último minuto, de penalty injusto o haciendo la perrita cojita... ganar hoy es un golpe de moral. Para que acabe está mala suerte.
ganar por los pelos y jugando a una mierda no es un golpe de moral

yo no quiero ganar por una injusticia
Borrar usuario 4146

#179Mensaje

Que hace Khedira :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lass

#180Mensaje

Por mucho que dimita esto no lo cambia nadie. Me hace gracia eso de que la gente criticaba a los jugadores que no presionaban, mirad lo que les ha pasado a los "Top" por presionar como idiotas en vez de tener fútbol en los pies. Un equipo fundido, ahora mismo habría que cambiar mínimo 10 jugadores para ser un club competitivo. Esto es un Inter como el Inter de 2011... un cambio de entrenador sería peor aún, esto que se lo coma solito el colega, que limpie la mierda que ha dejado y se vaya a tomar por el cul.o de una vez.

Yo ya avisé eso de la presión como pollos, que de toda la vida se juega al fútbol con los pies y no corriendo detrás del balón.
Responder