Champions | Real Madrid 3 - 0 Galatasaray

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Andes

#161Mensaje

Dottore escribió:prefiero altintop que khedira...
También!

Por cierto, que calidad la de Drogba con los pies... Ese caño n el área... De crack!
Borrar usuario 15335

#162Mensaje

A Essien le han bastado 30 min para lo que Arbeloa no ha conseguido en 4 años.Dar un pase de gol.
A ver si algunos se quitan la venda ya.

Edit
Lo importante que es jugar con 11.
Última edición por Borrar usuario 15335 el Mié Abr 03, 2013 9:24 pm, editado 1 vez en total.
Andes

#163Mensaje

Que malo es Benzema, por Dios!

Cambio de frente a la tribuna...
Última edición por Andes el Mié Abr 03, 2013 9:25 pm, editado 1 vez en total.
latinrus

#164Mensaje

=D> =D> Bien Varane robando!
Dottore

#165Mensaje

increible varane robando y dando el pase de salida!
Sergio86

#166Mensaje

Los comentaristas de Canal Plus son de un nivel de antimadridismo repulsivo, casi prefiero escucharlo en chino.

PD: el entrenador del Galata tiene cara de enajenado.
jd23

#167Mensaje

Es increíble que la barra rival ponga más emoción que la afición del Madrid :facepalm: es lo único que tiene este Madrid, por qué costará tanto ponerle alma al Bernabéu y no hablo de la Ultra, hablo de los aficionados que van a ver el partido sentados y callados.
Dottore

#168Mensaje

GRANDE Lopez!!!!!!
Sergio86

#169Mensaje

Muy bien Diego López, perfecto!
latinrus

#170Mensaje

Diiiiiiiiiiego! =D> =D>
Dottore

#171Mensaje

Otra vez varane prodigioso!
Andes

#172Mensaje

Drogba vs Varanne

De esos placeres que te da el buen fútbol!
Masquerade

#173Mensaje

Hasta un viejo como Essien es mejor que arbeloa de lateral.
zam

#174Mensaje

Lo veo a tropezones, fatal, menos mal que al menos me han puesto el Málaga en un canal alemán de la TV. ¿Algún enlace en condi? Ni sopcast tira hoy.

Lo que he podido ver es aun rival muy pobre, si estuviéramos bien ya estaban muertos. En el Madrid como siempre poco control, dejamos que nos lleguen mucho para lo que son y nos cuesta elaborar. Karim pese al gol sigue estando algo perdido. DiMa tiene que se más contundente. La cosa pinta bien pero habría que dar un pasito más y cerrar esto ya.
Dottore

#175Mensaje

Me esta gustando el equipo, con ganas de ver la segunda, ha faltado un poco de conexion al principio pero bien en lineas generales. Fenomenal Lopez en el poco trabajo que ha tenido, varane en su linea ( crack ) ronaldo ( poco que decir, una bestia ) no tengo quejas de ninguno en esta media parte... A por el tercero ya!

PD: Espera a que cargue, tarda un poco mas q la mayoria, pero luego no sufriras cortes:

http://www.futbolarg.com/23754-Real-Mad ... 04-13.html
Borrar usuario 10316

#176Mensaje

Los "turcos" están un poco desquiciados.
Luigi

#177Mensaje

Tenemos que tomar mejores decisiones en las contras, nos han dado muchas veces mucho espacio y no estamos acertados en el ultimo pase, sobretodo Di Maria.

Vamos equipo. Ganar por 3 o 4 y sentenciar esto, y si posible sin encajar goles.

HALA MADRID.
zam

#178Mensaje

Dottore escribió:Me esta gustando el equipo, con ganas de ver la segunda, ha faltado un poco de conexion al principio pero bien en lineas generales. Fenomenal Lopez en el poco trabajo que ha tenido, varane en su linea ( crack ) ronaldo ( poco que decir, una bestia ) no tengo quejas de ninguno en esta media parte... A por el tercero ya!

PD: Espera a que cargue, tarda un poco mas q la mayoria, pero luego no sufriras cortes:

Jo me da error la página. Al final me dará un ataque epiléptico... gracias de todas formas.
Dottore

#179Mensaje

zam escribió:
Dottore escribió:Me esta gustando el equipo, con ganas de ver la segunda, ha faltado un poco de conexion al principio pero bien en lineas generales. Fenomenal Lopez en el poco trabajo que ha tenido, varane en su linea ( crack ) ronaldo ( poco que decir, una bestia ) no tengo quejas de ninguno en esta media parte... A por el tercero ya!

Jo me da error la página. Al final me dará un ataque epiléptico... gracias de todas formas.
A mi tb me lo daba. Cierra el resto de paginas y abre solo esa, espera a que cargue vale la pena.
Borrar usuario 15335

#180Mensaje

Responder