Es increíble que la barra rival ponga más emoción que la afición del Madrid es lo único que tiene este Madrid, por qué costará tanto ponerle alma al Bernabéu y no hablo de la Ultra, hablo de los aficionados que van a ver el partido sentados y callados.
Lo veo a tropezones, fatal, menos mal que al menos me han puesto el Málaga en un canal alemán de la TV. ¿Algún enlace en condi? Ni sopcast tira hoy.
Lo que he podido ver es aun rival muy pobre, si estuviéramos bien ya estaban muertos. En el Madrid como siempre poco control, dejamos que nos lleguen mucho para lo que son y nos cuesta elaborar. Karim pese al gol sigue estando algo perdido. DiMa tiene que se más contundente. La cosa pinta bien pero habría que dar un pasito más y cerrar esto ya.
Me esta gustando el equipo, con ganas de ver la segunda, ha faltado un poco de conexion al principio pero bien en lineas generales. Fenomenal Lopez en el poco trabajo que ha tenido, varane en su linea ( crack ) ronaldo ( poco que decir, una bestia ) no tengo quejas de ninguno en esta media parte... A por el tercero ya!
PD: Espera a que cargue, tarda un poco mas q la mayoria, pero luego no sufriras cortes:
Tenemos que tomar mejores decisiones en las contras, nos han dado muchas veces mucho espacio y no estamos acertados en el ultimo pase, sobretodo Di Maria.
Vamos equipo. Ganar por 3 o 4 y sentenciar esto, y si posible sin encajar goles.
Dottore escribió:Me esta gustando el equipo, con ganas de ver la segunda, ha faltado un poco de conexion al principio pero bien en lineas generales. Fenomenal Lopez en el poco trabajo que ha tenido, varane en su linea ( crack ) ronaldo ( poco que decir, una bestia ) no tengo quejas de ninguno en esta media parte... A por el tercero ya!
PD: Espera a que cargue, tarda un poco mas q la mayoria, pero luego no sufriras cortes:
Dottore escribió:Me esta gustando el equipo, con ganas de ver la segunda, ha faltado un poco de conexion al principio pero bien en lineas generales. Fenomenal Lopez en el poco trabajo que ha tenido, varane en su linea ( crack ) ronaldo ( poco que decir, una bestia ) no tengo quejas de ninguno en esta media parte... A por el tercero ya!