Champions | Real Madrid 3 - 0 Galatasaray

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias

#1Mensaje

Imagen
Un tridente contra el infierno

El trío Cristiano, Benzema e Higuaín volvió a funcionar y permitió al Real Madrid dar un paso de gigante hacia las semifinales de la Champions tras superar con claridad a un Galatasaray que no dio la talla. A los de Mourinho le sirvió rendir por debajo de su máximo nivel para encarrilar la eliminatoria y viajar con mucha calma al infierno turco.

Imagen Fuente: marca.com
degas

#2Mensaje

A GANAR!!
MVC9

#3Mensaje

degas escribió:A GANAR!!
Este es el espíritu, seguro que el miércoles estará el Bernabeu a reventar,animando el equipo. Además el equipo saldrá al 200% de motivación y ganas, hay que salir a por el partido y conseguir un buen resultado. Vamos!!!
Borrar usuario 12100.

#4Mensaje

hay que salir a comérselos en la primera parte..
no esperar como con el M.United que por poco nos cuesta la eliminación por esperar y esperar..

Los nuestros tienen que salir a ganar y correr como locos... y terminar el partido necesitando 2 bombonas de oxigeno.
Eso significara que salieron a morir..
Espero que el fideo salga como con argentina, que termino molido, pero lo dio todo...Espero, claro..ummm

No podemos esperar a la vuelta, su campo es un patatal, con lo que nuestro juego sale perdiendo y es un estadio muy difícil para equipos rivales..

HAY QUE IR, MINIMO 2 GOLES DE VENTAJA...

CORRER.. PRESIONAR.. ROBAR.. DISPARAR.....
.
.
.
BOMBONA DE OXIGENO. :lol:
DelBosque

#5Mensaje

Partido vital, ante un rival más complicado de lo que parece y que en Estambul nos complicará muchísimo. El Bernabéu tiene que ser el de las grandes noches y los jugadores tienen que dar el 100% y sacar todo su talento.

¡ HALA MADRID !

PD: Estuve en el Real Madrid - Galatasaray del 2001, cuando remontamos un 3-2 de Turquia y ganamos aqui 3-0, con doblete de Raúl y gol de Helguera, en la primera parate ya les metimos los tres. Esa es la actitud.
MVC9

#6Mensaje

DelBosque escribió:Partido vital, ante un rival más complicado de lo que parece y que en Estambul nos complicará muchísimo. El Bernabéu tiene que ser el de las grandes noches y los jugadores tienen que dar el 100% y sacar todo su talento.

¡ HALA MADRID !

PD: Estuve en el Real Madrid - Galatasaray del 2001, cuando remontamos un 3-2 de Turquia y ganamos aqui 3-0, con doblete de Raúl y gol de Helguera, en la primera parate ya les metimos los tres. Esa es la actitud.
Puff que tiempos aquellos, como me gustaban y me siguen gustando los partidos de Champions.
Cordoba

#7Mensaje

Ahora hay que sacar los cojones.....aunque yo no soy optimista, para qué engañarme a mi mismo.

Yo no creo en los "chips" de liga, ahora lo cambio y champions.....eso te puede salir una vez, dos, pero si te arrastras en liga, lo normal es que acabes palmando.

Sigo viendo demasiada dependencia en Ronaldo y mucho peligro en goles tontos.

Espero estar muy equivocado.
MVC9

#8Mensaje

Cordoba escribió:Ahora hay que sacar los cojones.....aunque yo no soy optimista, para qué engañarme a mi mismo.

Yo no creo en los "chips" de liga, ahora lo cambio y champions.....eso te puede salir una vez, dos, pero si te arrastras en liga, lo normal es que acabes palmando.

Se nota que has visto la séptima y la octava... Estábamos en liga en séptima posición, son competiciones diferentes.
Cordoba

#9Mensaje

A mi hoy por hoy (y ayer...y hace un año...y dos....y cinco) me parece mejor Drogba que media delantera nuestra junta.

Espero que Ronaldo tenga el día, porque del resto de cara al gol confio lo justo. Ojala vea mi Real Madrid, no me quito de la cabeza el partido del sábado, así no se puede uno enchufar.

Este año, salvo los partidos contra el Barsa, flojos....en Champions ni pudimos contra el Dormund ni superamos con claridad al City....un saldo muy justo para poner todas las esperanzas en ésto.

Espero llevarme un ZAS histórico....espero.
Cordoba

#10Mensaje

MVC9 escribió:
Cordoba escribió:Ahora hay que sacar los cojones.....aunque yo no soy optimista, para qué engañarme a mi mismo.

Se nota que has visto la séptima y la octava... Estábamos en liga en séptima posición, son competiciones diferentes.
Para la séptima y octava no te esperaba un Barsa o un Bayern.

Yo no lo veo claro.
Cristiano7

#11Mensaje

Espero que ganemos 3-0 y asi ir tranquilos a Turquia.
jako

#12Mensaje

Cordoba escribió:
MVC9 escribió:

Yo no lo veo claro.
en aquella epoca el nivel medio de los equipos era mas alto , ahora le vemos nivel a la juve , cuando es una mierdecilla con aquella a la que le ganamos la septima asi a bote pronto jugó tres finales , dos de ellas seguidas
el bayern de aquella epoca gano una y jugó otra final

no , ese discurso no es valido
zam

#13Mensaje

Espero empezar a tope y ojalá un gol pronto, después algo de medir el partido y esperar la sentencia con una salida rápida. Lo que me gustaría en realidad es un partido con control y variantes ofensivas, sea por banda, por disparo desde fuera o en asociación en la frontal. Ellos van a petarnos el centro y esperar contras peligrosas. Necesitamos acierto de alguno más que CR.
CARLOSSOY

#14Mensaje

zam escribió:Espero una salida a tope y ojalá un gol pronto, después algo de medir el partido y esperar la sentencia con una salida rápida. Lo que me gustaría en realidad es un partido con control y variantes ofensivas, sea por banda, por disparo desde fuera o en asociación en la frontal. Ellos van a petarnos el centro y esperar contras peligrosas. Necesitamos acierto de alguno más que CR.
Eso esta claro o marca alguien mas o cuando Cristiano no tenga el dia ya estamos fuera.
zam

#15Mensaje

Y ya no sólo el gol, los pases de Ozil, que los centrales no se empanen, que el medio se organice.... es que si te digo la verdad no sé que nivel esperarme de nadie.
CARLOSSOY

#16Mensaje

Ese es el mayor enigma no saber como responderemos nosotros mismos mas que las armas del rival que tambien las tiene.
Ateo Ronaldo

#17Mensaje

El Galatasaray va a sufrir lo que no está escrito, solamente les queda rezar lo que recen o a quien recen y que en un par de balones largos algun defensa nuestro sobrado de energia adolescente se piense mas de lo que es y trate de enticiparse cuando no debe (Ejem)
Se habran puesto los videos de nuestros partidos perdidos en liga que son todos con el equipo titular y el Mnchester y estaran incluso confiados en sus posibilidades. Pero con lo que no cuentan es con la transformacion del Madrid equipo cuando se ve con posibilidades en champions y se ve unido como esta ahora con la afición. Ahora somos imparables, las tonterias de algunas jugadores y sus amigos d ela prensa no han calado en absoluto y el Madrid con su aficion ahora mismo está en perfecta unión.

Estos saben que somos totlalemnte vulnerables, no vienen a jugar con el ogro que somos en realidad, se piensan que somos un equipo que nos atascamos y que a la contra somos debiles, s epiensan que en los partidos de champions se juega al futbol.....pobres ignorantes Otomanos
CR9 crack

#18Mensaje

No me espero un partido cómodo...... ;) ;) ;) Espero equivocarme. :sisi: :sisi:
DelBosque

#19Mensaje

Cordoba escribió:
MVC9 escribió:

Yo no lo veo claro.
Como que no, si nos enfrentamos al Bayern allí para la 8ª, y para la 7ª nos enfrentamos al Borussia Dortmund que era el vigente campeón de la Champions. Como dice MVC9 se nota que no recuerdas los pésimos resultados en Liga en esas Champions.
Borrar usuario 4146

#20Mensaje

Yo tengo la sensación de que expulsarán a Cristiano Ronaldo :sisi:

La FIFA y la UEFA se la van a cobrar a Mourinho.
Responder