Champions League | Borussia Dortmund 4 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
DelBosque

#161Mensaje

[youtube]9_EWj7rUIjc[/youtube]
JuanitoMaravilla

#162Mensaje

En una final la cosa es muy distinta, a un partido podemos no sólo ganar, sino golear a cualquier equipo. Nos espera una eliminatoria dura, que se decidirá por detalles.
Luigi

#163Mensaje

A ganar ya hoy. SOmos mejores y lo vamos a ganar. QUe salga cada uno de los jugadores con confianza y con coraje. Todos estamos con ellos!!!

HALA MADRID!!!
santiago90c

#164Mensaje

Tenemos que salir a ganar. Hoy necesitamos una mentalidad y compromiso enorme. ¡Hala Madrid!
zam

#165Mensaje

Que lento va el tiempo hoy...
Borrar usuario 4146

#166Mensaje

zam escribió:Que lento va el tiempo hoy...

Mucho... lo peor es que estoy en una espectativa total... no se que hacer ya. Tengo que realizar unas cosas de trabajo, pero creo que lo haré hasta después del partido.
Ateo Ronaldo

#167Mensaje

hal2814 escribió:
zam escribió:Que lento va el tiempo hoy...

Mucho... lo peor es que estoy en una espectativa total... no se que hacer ya. Tengo que realizar unas cosas de trabajo, pero creo que lo haré hasta después del partido.
Tenemos que aprovechar hoy que igual mañana estamos atacando a nuestros jugadores favoritos sin ninguna compasión...deberiamos prohibirnos a nostors mismos tener mas de un jugador para descargar las culpas y por cada crítica destructiva escribir algo bueno de algún jugador....es decir, un jugador al que atacar por forero incluyendo al entrenador como máximo y obligado a escribir algo bueno de otro, incluyendo karanka...el arbitro va aparte

Mi jugador elegido para las criticas será Aalonso que lo hará mal seguro
santiago90c

#168Mensaje

Pues yo me voy a echar una trotadita porque este estrés me trae...
DIRTYHARRY

#169Mensaje

Hoy como siempre toda la buena energía que le podamos enviar al Real Madrid. Ya habrá tiempo después para criticar.
¡Hala Madrid!
David_RM

#170Mensaje

Los trabajadores de Prisa Televisión, propietaria de Canal+, han acordado convocar paros parciales coincidiendo con la retransmisión del encuentro de semifinales de la Champions League entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid y con el partido de la Liga BBVA entre el Atlético de Madrid y el club blanco este sábado, que se retransmite en exclusiva en la cadena de pago.

:facepalm: :facepalm:

PD: Edito, la huelga no incluye el partido según parece
raulista1301

#171Mensaje

Que curioso, no coincide con ninguno de los culerdos, si yo fuera cliente del plus me daría de baja ya mismo. Así tendrían más ganas de paros cuando no vieran un pavo de los clientes.
steven2409

#172Mensaje

me gusta que hayan dado esta noticia ya que estaran desconcentrados y ahi es donde Cr7 y Pipa deben aprovechar veremos que pasa.
Sergio86

#173Mensaje

Madre mía tengo clase hasta las 19.30 y os juro que el tiempo va para atrás. Luego cuando uno lo necesita vuela.
THenesoR

#174Mensaje

¡HASTA EL FINAL!
¡Vamos Real!
j30madr

#175Mensaje

THenesoR escribió:¡HASTA EL FINAL!
¡Vamos Real!
partido trampa?? :lol:
INTO7CR

#176Mensaje

hala madrid ....atentos que nadie regala nada .... si se juega en equipo se gana en equipo ....aunque las individualidades pueden surgir en cualquier momento( que surgiran)....pero.... HALA MADRID... HALA MADRID
Kenko

#177Mensaje

Tengo un muy buen presentimiento para este partido y para la eliminatoria!!!! A Ganar!!!! =D> =D> =D> =D>
migtra

#178Mensaje

Yo en esto soy la prudencia personificada. Eso sí, tengo ganas de que la cosa empiece ya.
ssabripo

#179Mensaje

Yo creo que la noticia de Gotze y Lewandoski va a pasar factura en el partido de hoy, y ojala podamos aprovecharlo de una vez por todas :rezar:
Ateo Ronaldo

#180Mensaje

Lo que hay que hacer es jugar al futbol y desesperarlos, ellos tienen el primer partido en casa y se pueden poner nerviosos. Alemanes nervisos, lo de siempre :sisi:
Responder