UnknownProtocol escribió:Claramente no ha sido el día más favorable de Di María... joder Ancelotti mueve las piezas, pon a Isco o a Khedira si quieres... pero Di María no está hoy.
Pero si ya se dijo aquí que con Dima volvería el caos.No se de que os sorprende.
UnknownProtocol escribió:Claramente no ha sido el día más favorable de Di María... joder Ancelotti mueve las piezas, pon a Isco o a Khedira si quieres... pero Di María no está hoy.
como no nos saltemos las reglas...mas que nada porque no nos quedan cambios
Demonios... se me había olvidado el cambio por Coentrao, que ni entiendo por qué jugó de titular... que estrés
Me da pena Modric intentando poner algo de criterío entre tanto descerebrado alrededor.
Por favor necesitamos jugadores con algo de cabeza en este equipo pero ya.
Ahora lo puedo decir con todas las de la ley,somos el equipo que peor juega de toda la primera división,mira que es difícil llegar a este nivel,pero el inútil retirado y el tipejo que tenemos en la presidencia lo han conseguido
Volvió a ganar el que menos lo mereció.Algo que habitualmente pasa con este equipo.
Si en el fútbol hubiera justicia este equipo debería estar ya matemáticamente fuera de la lucha por el título.De momento la suerte nos sonrie otra semana más.
Ante una defensa así hasta yo parecería Maradona. Concedemos demasiadas facilidades, es sonrojante, el portero no puede hacer más por tapar la pifia, bastante hace el pobre, de no ser por algunas paradas puntuales perdemos.
Bueno, pero ahora a cambiar el chip y seguir con buen paso en Champions el martes. Esto es futbol y ya saldran muchos a decir que la Juve nos metera 6-0 o 7-0 pero repito, esto es futbol y el partido anterior no necesariamente indica lo que ocurrira en el proximo. Ademas, la Juve jugo muy mal hoy tambien.