zam escribió:
Si es un BUEN entrenador pero que pronto ponemos de mejor del Mundo. Ese Dortmund ha sido un equipazo, pero habrá que verlo en otro equipo y circunstancias para darle el título.
Yo solo me fijo en lo que han hecho los demás entrenadores comparado con él y es díficil no extrapolar.
De todas formas esto es algo subjetivo.
Klopp es un gran entrenador pero nos duraría dos telediarios, ni el club le dejaría trabajar ni la prensa tragaría con él porque es un tio con personalidad, en cuánto les plante cara y no les deje campar a sus anchas y les adjetive con lo que se merecen incendio.
rupeni escribió:Klopp es un gran entrenador pero nos duraría dos telediarios, ni el club le dejaría trabajar ni la prensa tragaría con él porque es un tio con personalidad, en cuánto les plante cara y no les deje campar a sus anchas y les adjetive con lo que se merecen incendio.
con los jugadores no creo que sea como mou , no los tendra cabreados , quizas con la prensa si le tocan mucho las narices si ,
rupeni escribió:Klopp es un gran entrenador pero nos duraría dos telediarios, ni el club le dejaría trabajar ni la prensa tragaría con él porque es un tio con personalidad, en cuánto les plante cara y no les deje campar a sus anchas y les adjetive con lo que se merecen incendio.
Para mi en cuánto a carácter es un Mou2.0.
con los jugadores se llevasria bien ,con la estupida prensa española no , para eso deberiamos tener un portavoz fuerte para que el se dedicara a entrenar
con los jugadores se llevasria bien ,con la estupida prensa española no , para eso deberiamos tener un portavoz fuerte para que el se dedicara a entrenar
El problema del RM no son los jugadores en general, son la prensa que quiere imponer sus criterios, que jueguen sus amiguitos, prebendas a la hora de entrevistar, viajar con el equipo, meterles la alcachofa en la ducha etcetcetc y algunos lo aprovechan, lease Casillas,Ramos etcetcetc.
Igual no está tan mal que juegue Coentrao porque ellos tienen a un tal Aubameyang o algo asi que corre que se las pela, y como lo hubieran puesto por la derecha con "barrilete" Marcelo, apaga y vámonos...
iscomago escribió:Igual no está tan mal que juegue Coentrao porque ellos tienen a un tal Aubameyang o algo asi que corre que se las pela, y como lo hubieran puesto por la derecha con "barrilete" Marcelo, apaga y vámonos...
Coentrao es la mitad de rápido que Marcelo y en el uno contra uno es casi transparente. Por no mencionar que tampoco vale para atacar porque su calidad no supera a la de Arbeloa. Cualquier extremo que encare tiene en Coentrao a su mejor amigo. Marcelo es un flojo que se despista con el vuelo de una mosca pero es superior al portugués en todas las facetas del juego.
El problema del RM no son los jugadores en general, son la prensa que quiere imponer sus criterios, que jueguen sus amiguitos, prebendas a la hora de entrevistar, viajar con el equipo, meterles la alcachofa en la ducha etcetcetc y algunos lo aprovechan, lease Casillas,Ramos etcetcetc.
Jorge Javier Vázquez se ha pasado al perrodismo deportivo?
iscomago escribió:Igual no está tan mal que juegue Coentrao porque ellos tienen a un tal Aubameyang o algo asi que corre que se las pela, y como lo hubieran puesto por la derecha con "barrilete" Marcelo, apaga y vámonos...
Coentrao es la mitad de rápido que Marcelo y en el uno contra uno es casi transparente. Por no mencionar que tampoco vale para atacar porque su calidad no supera a la de Arbeloa. Cualquier extremo que encare tiene en Coentrao a su mejor amigo. Marcelo es un flojo que se despista con el vuelo de una mosca pero es superior al portugués en todas las facetas del juego.
Coentrao mas calidad que Arbeloa yo creo que tiene, aunque sea un pésimo profesional...
Coentrao si tiene ganas es muy buen lateral y más seguro atrás que Marcelo, aunque no incólume, tiene momentos decisivos que hace cosas raras, como cuando se cae de culo ante Lahm y nos jode la eliminatoria. Recemos porque ande centrado.
zam escribió:Coentrao si tiene ganas es muy buen lateral y más seguro atrás que Marcelo, aunque no incólume, tiene momentos decisivos que hace cosas raras, como cuando se cae de culo ante Lahm y nos jode la eliminatoria. Recemos porque ande centrado.
No sé,pero ese gol,no creo que fuese culpa exclusivamente de Coentrao(Que la tiene).Iker también tuvo su culpa,hizo algo muy raro..intentando parar el balon con sus partes
zam escribió:Coentrao si tiene ganas es muy buen lateral y más seguro atrás que Marcelo, aunque no incólume, tiene momentos decisivos que hace cosas raras, como cuando se cae de culo ante Lahm y nos jode la eliminatoria. Recemos porque ande centrado.
No sé,pero ese gol,no creo que fuese culpa exclusivamente de Coentrao(Que la tiene).Iker también tuvo su culpa,hizo algo muy raro..intentando parar el balon con sus partes
Se le condenó mucho a Coentrao por ese gol y se ve claramente que no es el único que falla (aunque no coincido en lo de Casillas, de todos el menos culpable).
A ver si cumple el portugués ante la falta de Marcelo.
Se le condenó mucho a Coentrao por ese gol y se ve claramente que no es el único que falla (aunque no coincido en lo de Casillas, de todos el menos culpable).
A ver si cumple el portugués ante la falta de Marcelo.
Pues a mi me parece que Casillas hizo algo muy raro y se quedo como una estatua ante un centro que no era tan dificil.Pudo hacer mucho más de lo que hizo.
Los centrales tambien estuvieron mal.
De todas formas,solo se culpo a Coentrao y no me parece justo.
En esa jugada andan todos empanados, pero el movimiento de Coentrao de ir al suelo como un saco es de preescolar del fútbol. Coentrao siendo un buen lateral tiene momentos de empane curiosos en momentos delicados. Como digo nuestros laterales izquierdos no son precisamente el sumun de la regularidad.