Supercopa España | Atlético Madrid 1 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4361.

#161Mensaje

ojalá ganemos la supermierder, que vale nada pero celebrarlo en el calderas será muy bueno :lol: :lol:
danieltorres256

#162Mensaje

Lo que yo pondría:

Imagen
raulista1301

#163Mensaje

Sigo diciéndolo, Benzemá fuera, antes pongo a Jesé con muletas que lo hace mejor que él.
hispi

#164Mensaje

danieltorres256 escribió:Lo que yo pondría:

Imagen
Si señor, ciertamente un once inmejorable.

Contratado! Pase usted por las oficinas del bernabeu a por sus milloncejos. :D
enplancha

#165Mensaje

Imagen
=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Impecable, para enmarcar.
Borrar usuario 16895.

#166Mensaje

el onde que yo pondria:
carvajal....varane...sergio ramos...marcelo
.......modric....kroos........di maria
......bale......benzema.......isco

ronaldo deberia de descansar en mi opinion
Borrar usuario 15937.

#167Mensaje

Imagen
Lo mismo pero alternando 433 con 442 e Isco-Di Maria de alas
enplancha

#168Mensaje

yeray22 escribió:

Imagen
Lo mismo pero alternando 433 con 442 e Isco-Di Maria de alas
¿Isco de extremo? :facepalm:

Pero si es perfecto lo que ha puesto no puedes mejorarlo

4-3-3 con mediapunta, extremos y mediocentros por detras del mediapunta de pareja es ideal con esos nombres.
Borrar usuario 16895.

#169Mensaje

muchacho escribió:si sale a especular y con el miedo en el cuerpo de la presion que hara el atletico en el inicio , el mediocampo sera el mismo del otro dia. si ancelotti sale con dos cojones y decide ir a por el partido desde el 1 minuto , sobra alonso , y tendria de poner a di maria , para jugar de interior izquierdo y modric en la derecha , pero colocandolos bastante abiertos , para hacer bascular mucho mas a los dos pivotes del atletico y hacerlos salir de su zona , para provocar espacios por dentro para que cr7 si juega y bale se puedan benificiar . jugando en transicion defensa-ataque un 4-3-3 , y en transicion ataque -defensa con un 4-4-2. y si cr7 no juega que lo dudo , jugar con un 4-4-2 en rombo con el mismo mediocampo , james o isco mediapunta y bale y benzema delanteros.
=D> =D> =D> =D>
MFernandez

#170Mensaje

A ganar, a silenciar el Calderon y a llevarse la Supercopa en su terreno.
¡VAMOS REAL! =D>
Borrar usuario 16133.

#171Mensaje

No lo veo claro.
MerengueMerengue

#172Mensaje

florentiano escribió:No lo veo claro.
Ni yo.
raulista1301

#173Mensaje

Seguramente con las alineaciones de Carlo sólo nos quede apelar a su flor en el culo para llevarnos la supercopa, no nos queda otra.
fenek

#174Mensaje

lo malo es que nos costara sangre sudor y lagrimas marcarles un gol
ozil10RM

#175Mensaje

Para los que esperan que el Atlético se vaya un poco más arriba por estar con su afición y no querer darles la imagen de aparcar el bus, que se vayan deshaciendo de la idea. Contra cualquier equipo de nivel fuerte, sea en su estadio y fuera siempre juegan a lo mismo. Cerrojón y a vivir de balón parado.
ozil10RM

#176Mensaje

Para este partido el mejor equipo (y lo veo muy posible) a mi gusto, sabiendo que Iker será titular sería este:

POSICIÓN DEFENSIVA: 4-4-2, los dos de arriba con libertad absoluta como de constumbre y 4 mediocentros para ahogar completamente al Atlético.

Imagen

POSICIÓN ATAQUE: 4-3-3, al más puro estilo de Carletto, Modric - Kroos - Isco. Arriba Bale por su banda natural y Di María sumándose al ataque.

Imagen
enplancha

#177Mensaje

fenek escribió:lo malo es que nos costara sangre sudor y lagrimas marcarles un gol
Si sale Isco en vez de James no tanto, pasaremos de jugar con 9 a jugar con 12 :sisi:

Por cierto el "estilo Carletto" que decis me parece una pu.. mierda
fenek

#178Mensaje

enplancha escribió:
fenek escribió:lo malo es que nos costara sangre sudor y lagrimas marcarles un gol
Si sale Isco en vez de James no tanto, pasaremos de jugar con 9 a jugar con 12 :sisi:

Por cierto el "estilo Carletto" que decis me parece una pu.. mierda
ojala juegue isco, james todavia no entiende ni el juego ni se adapta todavia a la posicion, un dia juega de mediocentro otro dia de extremo a ver si empieza la liga y se va a acoplando poco a poco al juego del equipo

por otro lado yo creo que ancelotti sacara el mismo 11 quizas cambiando a marcelo por coentrao y como dijo él cambiando las posiciones con kroos mas ofensivo, pero no creo que se atreva a dejar a xabi en el banquillo y sacar a isco o james
Theudis

#179Mensaje

Juegan Alonso y james. Eso es jugar con dos menos ahora mismo... Si ganamos jugando con 9 en el Calderón será una gran gesta no cabe duda
raulista1301

#180Mensaje

Como no saque a Isco hoy mi odio homicida hacia Carleto se va a multiplar por 1000 :twisted:
Responder