Nuevo entrenador.

Las noticias de última hora.
Responder
JuanitoMaravilla

#161Mensaje

El mismo que dejó una dinámica de entrenamiento y un sistema hecho.

Ya os digo:

Entrenador exigente, ganamos la Liga, los jugadores se cansan de entrenar todos los días y viene entrenador buen rollista con el que jugamos mejor y ganamos algo más, el segundo año se ven todas las carencias del equipo por no entrenar bien y poner a un pelele de entrenador.

Véase caso Schuster-Capello.
assvak

#162Mensaje

A ver que es un tema que a mi personalmente me aburre y lo hemos tocado 50 veces.
Yo simplemente, no entiendo que con lo que Mou nos dio en tres años, se le venere como se le venera. No lo entiendo.
Creo que los tiros van más por sus críticas, insultos y demás al Barça y a todo lo relacionado con el Barça que a sus meritos deportivos. Pero bueno.... cada cual.....
Desde luego por ganar una Liga y una Copa....
No, es que llego tres años seguidos a semis de Champions.... Joder, Carleto la ha ganado y es Judas.

Si Mou llega a ganar lo que ha ganado Carletto, pedimos que le cambien el nombre al Estadio.
zam

#163Mensaje

Mou reventó también al equipo y tomó decisiones equivocadas, y parece que fue el que más poder tuvo sobre la plantilla. Si tragó con Floper en fichajes e imposiciones, me demuestra que no es tan guay como nos quiso hacer creer... Bueno, ya se comió algún jugador en el Chelsea su anterior etapa.
JuanitoMaravilla

#164Mensaje

assvak escribió:A ver que es un tema que a mi personalmente me aburre y lo hemos tocado 50 veces.
Yo simplemente, no entiendo que con lo que Mou nos dio en tres años, se le venere como se le venera. No lo entiendo.
Creo que los tiros van más por sus críticas, insultos y demás al Barça y a todo lo relacionado con el Barça que a sus meritos deportivos. Pero bueno.... cada cual.....
Desde luego por ganar una Liga y una Copa....
No, es que llego tres años seguidos a semis de Champions.... Joder, Carleto la ha ganado y es Judas.

Si Mou llega a ganar lo que ha ganado Carletto, pedimos que le cambien el nombre al Estadio.
Mou se hizo cargo de un Madrid en ruinas, el mismo Madrid que va a dejar Ancelotti. Un Madrid que no era capaz de ganar a ningún grande y que estaba en el segundo bombo de la Champions, sí, estábamos con los Basileas, Oportos y Schalkes de turno. Éramos un equipo de segundo nivel, que se conformaba con pelear por la Liga hasta las últimas 2-3 jornadas. Mourinho nos vino muy, muy bien, pero en la tercera temporada entre él y algunos jugadores se encargaron de tirarlo todo por la borda, parte de culpa de Florentino por no hacer caso a sus pretensiones.
JuanitoMaravilla

#165Mensaje

zam escribió:Mou reventó también al equipo y tomó decisiones equivocadas, y parece que fue el que más poder tuvo sobre la plantilla. Si tragó con Floper en fichajes e imposiciones, me demuestra que no es tan guay como nos quiso hacer creer... Bueno, ya se comió algún jugador en el Chelsea su anterior etapa.
Pero vamos a ver, si hubiese tenido tanto poder como decís, Casillas estaría fuera del Madrid desde hace 3 años.
zam

#166Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:Mou reventó también al equipo y tomó decisiones equivocadas, y parece que fue el que más poder tuvo sobre la plantilla. Si tragó con Floper en fichajes e imposiciones, me demuestra que no es tan guay como nos quiso hacer creer... Bueno, ya se comió algún jugador en el Chelsea su anterior etapa.
Pero vamos a ver, si hubiese tenido tanto poder como decís, Casillas estaría fuera del Madrid desde hace 3 años.
Entonces tragó como un Pellegrini de la vida. A pastar.
David_RM

#167Mensaje

Debates extradeportivos, pero nada deportivo. Siempre pasa lo mismo con Mou. Y mientras tanto, una temporada enterita con Arbeloa y Essien de laterales derechos o tres años con Xabi y Khedira de mediocentros.
JuanitoMaravilla

#168Mensaje

zam escribió:
No tragó, puso a Casillas de suplente y entre afición, prensa y jugadores le echamos, le echamos antes de acabar su trabajo.
JuanitoMaravilla

#169Mensaje

David_RM escribió:Debates extradeportivos, pero nada deportivo. Siempre pasa lo mismo con Mou. Y mientras tanto, una temporada enterita con Arbeloa y Essien de laterales derechos o tres años con Xabi y Khedira de mediocentros.
Gracias por recordármelo David, Mou también pidió a Maicon y después a Carvajal.
David_RM

#170Mensaje

David_RM escribió:Debates extradeportivos, pero nada deportivo. Siempre pasa lo mismo con Mou. Y mientras tanto, una temporada enterita con Arbeloa y Essien de laterales derechos o tres años con Xabi y Khedira de mediocentros.
Gracias por recordármelo David, Mou también pidió a Maicon y después a Carvajal.
¿A Carvajal? Pero si Carvajal no jugó con Mou. El año de Essien, Mourinho podría haber optado por Carvajal y Arbeloa, un Arbeloa que se encontraba bien físicamente. Hubiese sido un puesto bastante competente. Sin embargo, mandó a Carvajal a Alemania y se trajo a Essien, un fichaje igual de rídiculo que el de Chicharito. Y lo de Maicon fue el primer año, tras un Mundial donde Ramos se había salido de lateral y con el jugador pidiendo una morterada impropia de un jugador de su nivel. Y menos mal que no lo fichamos...

Pero con Mou el debate siempre acaba siendo el mismo: no le dejaron, la prensa estaba encima de él, los jugadores no querían... Pero sus errores puramente futbolísticos siempre quedan en el ocaso.
zam

#171Mensaje

zam escribió:
No tragó, puso a Casillas de suplente y entre afición, prensa y jugadores le echamos, le echamos antes de acabar su trabajo.
Tragó con Iker en el vestuario. Si no lo quería, haber hecho lo de Camacho, el único tipo que puso sus huevos en la mesa a Floper cuando vio el percal.
saran23

#172Mensaje

si se fuera florentino k os pareceria un camacho-zidane raul en la cantera
muchacho

#173Mensaje

saran23 escribió:si se fuera florentino k os pareceria un camacho-zidane raul en la cantera
exelente idea camacho DT de la cantera , zidane entrenador del castilla y raul si quiere entrenador del juvenil A , la antesala del profesionalismo.
zam

#174Mensaje

Floper absorberá a Raúl en cuanto pueda, está eliminando cualquier opción de referentes en oposición, ya lo hizo con Hierro.
saran23

#175Mensaje

muchacho escribió:
saran23 escribió:si se fuera florentino k os pareceria un camacho-zidane raul en la cantera
exelente idea camacho DT de la cantera , zidane entrenador del castilla y raul si quiere entrenador del juvenil A , la antesala del profesionalismo.
a si le damos la oportunidad a camacho de que pueda hacer las cosas...
muchacho

#176Mensaje

saran23 escribió:
muchacho escribió:
mejor que mamon martinez lo haria , y camacho es madridista pura al 100% y el otro es un mercenario.
lo que pasa que mientras este florentino camacho no volvera a pisar el real madrid por nada del mundo . camacho tiene unos principios y no se dejaria manejar como ancelotti.
Borrar usuario 17612

#177Mensaje

Con el tema del aval es imposible que alguien gane las elecciones, Floren se ha convertido en dueño del club.
ProMadrid

#178Mensaje

Paco Jemez, que le tiene cogida la medida al Barça O_o Si no se prensentase en los partidos contra el equipo cule, tendria mejor promedio de goles encajados :facepalm:

PD: Hola, quiero ser el nuevo Guardiola. Creo que me lo merezco; mas por el Barça ya no puedo hacer.
Imagen
Última edición por ProMadrid el Dom Mar 08, 2015 3:25 pm, editado 1 vez en total.
Hummelsito

#179Mensaje

Imagen
saran23

#180Mensaje

muchacho escribió:
saran23 escribió:
muchacho escribió:
mejor que mamon martinez lo haria , y camacho es madridista pura al 100% y el otro es un mercenario.
lo que pasa que mientras este florentino camacho no volvera a pisar el real madrid por nada del mundo . camacho tiene unos principios y no se dejaria manejar como ancelotti.
lo 1º que tiene que hacer el nuevo presidente es echar a ramon martinez y asegurarse que sus ojeadores y su equipo sean aptos y no unutiles...
Responder