Nuevo entrenador.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
teiner
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2014

#1Mensaje

Pues eso. Creen que ya es hora de cambiar de entrenador? Quien creen que deberia reemplazar a Ancelotti?
En lo personal creo que SI. Necesitamos un entrenador que sobre todo tenga CARACTER. Que pueda alinear su equipo sin sentirse condicionado o precionado por el Presi, que tenga los huevos para sentar algunas vaquitas sagradas, etc.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2Mensaje

Esa subiendo ese rumor
Borrar usuario 16171

#3Mensaje

Me suena que teníamos uno así hace poco y se lo cargaron los jugadores y la prensa. Con Florentino da igual quien venga, serán marionetas como salidas de una cadena de montaje.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#4Mensaje

teiner escribió:Pues eso. Creen que ya es hora de cambiar de entrenador? Quien creen que deberia reemplazar a Ancelotti?
En lo personal creo que SI. Necesitamos un entrenador que sobre todo tenga CARACTER. Que pueda alinear su equipo sin sentirse condicionado o precionado por el Presi, que tenga los huevos para sentar algunas vaquitas sagradas, etc.
Nadie. El club está podrido y no tolera entrenadores sargentos. Si se fue Mourinho de aquí harto de este circo es que nos merecemos entrenadores manejables a tutiplén. Sobretodo con el amic presi que tenemos.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#5Mensaje

Pues es lo que dice moufinger. Ya tuvimos uno así y la prensa lo machaco hasta no mas poder. Eso envidio de el barcelona. Pase lo que pase la prensa nunca va a matar contra su equipo. Aquí en madrid atacaban a mol mucho mas que los cules. En fin eso es lo que pasa. Hasta que no venga un entrenador de la casa tipo raul o alguien así no hay mas que hacer.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#6Mensaje

No es por nada, pero varios jugadores con Mou hubieran currado bastante.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7Mensaje

Buenoooooooooooo como estamos... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#8Mensaje

Mi candidato sería Klopp pero se que no va a venir, así que será uno que sea manipulable por los jugadores y principalmente por el presi.
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

Dios mio :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#10Mensaje

Alyosha escribió:Mi candidato sería Klopp pero se que no va a venir, así que será uno que sea manipulable por los jugadores y principalmente por el presi.
Ni de coña, a Klopp le gustan las promesas y los desconocidos.
Avatar de Usuario
teiner
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2014

#11Mensaje

Yo creo que el problema de Mou era que muchas veces iba al choque con los jugadores y la prensa. Una cosa es tener CARACTER y otra es ser CONFLICTIVO.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#12Mensaje

Pa qué?

Es un club presidencial y fichará él. Puede que mos haga falta un tío que los haga entrenar, pero la figura que se sienta ahí da igual.
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#13Mensaje

Paco jemez
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#14Mensaje

Rafa Benitez O_o
Borrar usuario 16133.

#15Mensaje

Tata martino
aepit

#16Mensaje

Ancelotti debe seguir, en su primer año ha logrado champions y copa pese al presidente que tiene, ahora lo tiene más complicado por las ventas y los fichajes que ha echo Florentino, además de sus imposiciones.

Es a Florentino al que hay que echar.
Borrar usuario 16171

#17Mensaje

teiner escribió:Yo creo que el problema de Mou era que muchas veces iba al choque con los jugadores y la prensa. Una cosa es tener CARACTER y otra es ser CONFLICTIVO.

Claro, por eso en Inglaterra no tiene ningún problema y tampoco en Italia. Tenemos que empezar a plantear nos de quienes son las culpas cuando la mierda solo cae en nuestro lado.
Borrar usuario 13322

#18Mensaje

Esto es como preguntar qué piloto sería mejor para Ferrari cuando lo que falla es EL COCHE.
Avatar de Usuario
teiner
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2014

#19Mensaje

aepit escribió:Ancelotti debe seguir, en su primer año ha logrado champions y copa pese al presidente que tiene, ahora lo tiene más complicado por las ventas y los fichajes que ha echo Florentino, además de sus imposiciones.

Es a Florentino al que hay que echar.
Eso si que lo veo imposible.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#20Mensaje

Guti?
Responder