Copa del Rey | Real Madrid 2 - 2 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 2522

#161Mensaje

raulista1301 escribió:
LQDY escribió:de todas formas, igualito el dircurso de simeone,

antes del partido del barza: "hasta el portero juega bien"

antes del partido con nosotros: "mis jugadores no temen la muerte"
Para que luego digan que no planteó ambos partidos de manera totalmente diferente, estos sólo salen a morir contra nosotros.
Eso no es lo malo, lo malo es que nosotros no hacemos lo mismo. Sólo he visto uno que no se echa para atrás cuando estos bárbaros patéticos atizan, es Tarzán Ramos pero le falta un gramo de cerebro y lo suele pagar con tarjeta, penalty o expulsión. Todos sabemos cómo juega el Patético, lo que no podemos saber es cómo lo hará el Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
logicoRM

#162Mensaje

raulista1301 escribió:
David7 escribió:LogicoRM. Jugará la bbc nos van a comer en el centro campo.
Pues entonces remontada por los cojones con un centro del campo de 3 personas, ellos meterán 5 tíos en el centro del campo por lo menos.
Por eso el 4-4-2 es indispensable, prefiero ver un sistema que mejor nos ha funcionado a ver lo mismo con un 4-3-3 que está muy claro a lo que juega (especialmente los tres de arriba)
zam

#163Mensaje

El sistema actual de Carlo es el que pondríamos para una remontada, como no ponerlo cuando hay que remontar.
LQDY

#164Mensaje

sixto escribió:
raulista1301 escribió:
LQDY escribió:de todas formas, igualito el dircurso de simeone,

antes del partido del barza: "hasta el portero juega bien"

antes del partido con nosotros: "mis jugadores no temen la muerte"
Para que luego digan que no planteó ambos partidos de manera totalmente diferente, estos sólo salen a morir contra nosotros.
Eso no es lo malo, lo malo es que nosotros no hacemos lo mismo. Sólo he visto uno que no se echa para atrás cuando estos bárbaros patéticos atizan, es Tarzán Ramos pero le falta un gramo de cerebro y lo suele pagar con tarjeta, penalty o expulsión. Todos sabemos cómo juega el Patético, lo que no podemos saber es cómo lo hará el Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
no se echa para atrás, el único que debería echarse.
Borrar usuario 4361.

#165Mensaje

contra el putafarsa hasta parecía que el cholo planteaba el partido para regalarle los 3 puntos a los cerdos :x :x :x en cambio contra nosotros juegan casi a la perfección :evil: yo me temo que si el equipo no sale a devorar al patético hasta lesionados vamos a tener por cagones.
Kuja87

#166Mensaje

Con un 2-0 habría prorroga...Es un resultado muy factible, Habia olvidado esa posibilidad. Esperemos que no se de.
j30madr

#167Mensaje

me da que jese sale de titular
migtra

#168Mensaje

Kuja87 escribió:Con un 2-0 habría prorroga...Es un resultado muy factible, Habia olvidado esa posibilidad. Esperemos que no se de.
A ver si estamos sólidos atrás y no encajamos ningún gol. Meterles dos a ellos lo veo bastante factible. Golearlos ya es otra cosa.
Intruder

#169Mensaje

No he podido evitar acordarme de el
Borrar usuario 16171

#170Mensaje

j30madr escribió:me da que jese sale de titular

Yo lo sacaría por Benzemá. Hace falta cojones, garra y calidad para ese partido y Benzemá contra el atleti suma una lista de fracasos muy guapa.
Chino23

#171Mensaje

Vamos por la remontada, será dificil pero no es imposible.
vamos q si se puede!!!
Borrar usuario 16171

#172Mensaje

CRISTIANO escribió:Si el RM se considera entre los primeros cuatro del mundo, está obligado a ganar. Para clasificarse pienso que debe arrancar con Kedira y a Isco listo para entrar cuando sea necesario, eso sí mentalizados en golear que hay armas y eso que pone la gallina.

:roll:
DelBosque

#173Mensaje

A ver si nos dan una alegría.
hispi

#174Mensaje

Nos van a pegar hasta en el carnet de identidad estos carniceros del atlético...

Ojala el arbitro de mañana los ponga en su sitio y a la primera antideportiva a lapu... Calle.
NaxoRMCF

#175Mensaje

La remontada empieza en la calle.

Imagen
Borrar usuario 4361.

#176Mensaje

Tengo sentimientos encontrados, creo que remontamos pero es que sin Modric en la media parece misión suicida
isco es buenísimo pero 3 cerrándole todos los espacios es muy difícil , CR7 y Bale con "0" esfuerzo en defender uffff
y le empané en modo torres :facepalm: :facepalm: :facepalm: realmente se antoja imposible pero siempre queda el "somos el madrid" =D> =D> =D>
Madridistaypunto

#177Mensaje

Por un lado quiero que el Madrid elimine, más bien golee, al pateti.
Pero por otro si pasa el Madrid nos esperan otros 2 partidos durísimos contra el farsa.
Difícil elección. :roll:
raulista1301

#178Mensaje

Moufinger escribió:
CRISTIANO escribió:Si el RM se considera entre los primeros cuatro del mundo, está obligado a ganar. Para clasificarse pienso que debe arrancar con Kedira y a Isco listo para entrar cuando sea necesario, eso sí mentalizados en golear que hay armas y eso que pone la gallina.

:roll:
Remontar con Khedira? En serio? :meparto:
Andes

#179Mensaje

Kroos dice que es difícil pero que lo van a intentar.

Imagen
LQDY

#180Mensaje

Creo que mañana, cristiano, ofrecerá el balón de oro al Bernabéu. Antiguamente, si algo así, coincidía con un partido importante (remontada), se retrasaba a otra fecha. Para no distraer a jugadores, espectadores, etc. Hay que ver cómo han cambiado las cosas.
Responder