Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto

#161Mensaje

yeray22 escribió:Lo dije el otro dia que me sorprendio y hoy lo ha confirmado. Hacia tiempo que no veia a un delantero de nuestro equipo ir a los balones como un bufalo, me ha gustado mucho esas ganas
Flopez: ¿Cómo? ¿Otro que puede dejar en evidencia a mi jugador preferido y súper protegido. Pásame con zz... Oye tú, soy el ser superior. Ya puedes ir dando puerta a mariano. No, rajoy no, el otro. Sí el chaval ese que corre tanto y tiene gol. Tú a lo tuyo que es seguir poniendo a benzecadáver.
Doren

#162Mensaje

Mariano se equivoca, hay que ser más estratega. En ese sentido, Morata está siendo más inteligente...No es conveniente, si quieres formar parte de ña plantilla siendo delantero, mostrar grandes cualidades, ya que inmediatamente el club te ve como una amenaza para el gato y te ventila...
Madridistaypunto

#163Mensaje

Doren escribió:Mariano se equivoca, hay que ser más estratega. En ese sentido, Morata está siendo más inteligente...No es conveniente, si quieres formar parte de ña plantilla siendo delantero, mostrar grandes cualidades, ya que inmediatamente FLOPEZ te ve como una amenaza para el gato y te ventila...
Ahora sí... :sisi:
LQDY

#164Mensaje

Una cosa que juega a su favor, es que es un delantero que no necesita muchos minutos.

Le puedes sacar 15-20 minutos, que entra metido en el partido. Algo que es fundamental para un cazagoles.

Como seguro que muchos no le conocían, que no esperen verle hacer jugadones, ni asociaciones. Es un rematador. Y punto.

Eso sí, remata lo que le echen. Desde cualquier sitio. En cualquier postura.

No le veo de delantero titular, porque no creo que encajase en el juego de nuestros "extremos". Pero para jugar segundas partes, pues sí que valdría.

Aunque tened en cuenta que no siempre va a marcar esos golazos (por cierto, no tira mal las faltas, nada mal)
sangremerengue10

#165Mensaje

es de esos jugadores que despiertan tarde ya con 23 años pero tiene todo para ser un gran 9 mundial pero sobretodo de area,es un gran rematador,tiene velocidad,potencia,buen disparo de largo,buena tecnica,buenas diagonales,gran cabeceo,fuerte,peleon y presionando siempre la salida del rival, osea aparte de experiencia solo le falta nada mas tener mejor dominio del balon para mejorar en el pase en corto o con el regate que le cuesta y cuidado ya mejorando eso puede llegar hasta a titular en el madrid en un mediano tiempo.
Última edición por sangremerengue10 el Lun Ago 01, 2016 10:28 am, editado 2 veces en total.
j30madr

#166Mensaje

Zz ha dicho que lo.van a ceder
gladiator

#167Mensaje

Yo tenía claro que hiciera lo que hiciera en pretemporada, le iba a tocar salir. Probablemente, por eso salió también Mayoral.

En el club quieren quedarse con Morata y Benzema. Jesé y Mariano se van a ir fuera.

Ójala tenga suerte Mariano en la cesión y pueda crecer y adquirir esa experiencia que le puede faltar para poder regresar. Nos hacen falta jugadores que puedan salir con hambre.
JuanitoMaravilla

#168Mensaje

En 5 minutos ha tenido 3 ocasiones, un 9 de verdad.
David774

#169Mensaje

Será muy importante buscar cesiones acertadas para Mariano y Odegaard. Con 30 partidos de alto nivel este año, van a ser cosa muy seria.
GarethBale

#170Mensaje

Se habla de que el mejor colocado es el Oporto.
David774

#171Mensaje

GarethBale escribió:Se habla de que el mejor colocado es el Oporto.
Si, el oporto lo quiere. Ojalá se venga a Las Palmas haría buena pareja con Boateng y Viera :D
gladiator

#172Mensaje

Está para aportar ya, otra cosa es que primen otras jerarquías.

Si se cede, que sea en España. A Mariano se lo van a rifar, el gol cotiza muy caro.
Apostata

#173Mensaje

Ha creado más peligro en 5 minutos que Morata en los últimos 4 partidos, incluyendo la final de Lisboa.
gladiator

#174Mensaje

Además es que es eso, ayer él solito se generó en jugadas no sencillas ni aparentemente peligrosas, ocasiones de gol. Unas veces entran y otras no, pero estamos ante un killer con la portería entre ceja y ceja.
j30madr

#175Mensaje

El oporto le quiere
degas

#176Mensaje

Muy buen jugador, un gran 9.
redondo

#177Mensaje

degas escribió:Muy buen jugador, un gran 9.
El Málaga o el Oporto, que son los dos que suenan, me gustan mucho para él.

Especialmente el Málaga en el que en medio partido se merienda a su "competencia" arriba (Sandro, Charles y un tal Santos).

Tiene mucha mala leche de cara al gol, y eso es vital para un delantero. Si estuviera algo más curtido en Primera me quedaba con él sin dudarlo.
assvak

#178Mensaje

Yo me lo quedaba como 9 suplente.
Lo veo capaz de cambiar el rumbo de un partido saliendo del banquillo.
degas

#179Mensaje

Yo lo enviaba al Porto.
JuanitoMaravilla

#180Mensaje

assvak escribió:Yo me lo quedaba como 9 suplente.
Lo veo capaz de cambiar el rumbo de un partido saliendo del banquillo.
+1

En pocos minutos, te genera muchas ocasiones de gol, a veces, de la nada. Debe ser un espectáculo ver a Ronaldo, Bale y Mariano encañonando casi desde cualquier posición.
Responder