Jornada 29 | Real Madrid 3 - 0 Alavés

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr

#161Mensaje

degas escribió:Claaaaaro, café, claro.
Dirás chocolate
Agent_Graves

#162Mensaje

Muy buena primera mitad ante un rival muy correoso y complicado. Está bien todo el equipo, pero especialmente Benzemá e Isco. Las únicas notas discordantes están siendo Modric, muy impreciso, y Bale, desaparecido por completo. Incluso Danilo ha tenido acciones meritorias hoy.

a seguir así.
_Jesus_

#163Mensaje

CR9 crack escribió:Isco y benzema los mejores...cr7 tampoco estuvo mal del todo

Los peores MODRIC y BALE
No diga Isco que es un cule sobador de balones.
j30madr

#164Mensaje

chocolat au lait escribió:
j30madr escribió:
GarethBale escribió:
chocolat au lait escribió:Alguna vez podré contarle a mis nietos que en el minuto 42 de partido, vi a Bale tocar por primera vez un balón.

Grande! leyenda! =D>
Te metes con la gente por lo de Benzemá, y luego haces lo mísmo con Bale. :sisi:
Premio
Otro con la tarde un poco chunga, este final de temporada con Karim sacándose el rabo va a acabar con j30 :meparto:
Esta jugando.muy bien Benzema ,a mi no me metas en tus conspiraciones
GarethBale

#165Mensaje

j30madr escribió:
GarethBale escribió:
chocolat au lait escribió:Alguna vez podré contarle a mis nietos que en el minuto 42 de partido, vi a Bale tocar por primera vez un balón.

Grande! leyenda! =D>
Te metes con la gente por lo de Benzemá, y luego haces lo mísmo con Bale. :sisi:
Premio
Otro con la tarde un poco chunga, este final de temporada con Karim sacándose el rabo va a acabar con j30 :meparto:
Que pasa compañero, no sabes argumentar sin mas en vez de picar? J30 es de los mejores foreros que hay aquí y muy respetuoso.
LQDY

#166Mensaje

DelBosque escribió:Que bueno es Isco
Y si la llega a soltar, antes de le hagan falta, de balón de oro.
degas

#167Mensaje

j30madr escribió:
Dirás chocolate
Qué más dará.
eltiolavara

#168Mensaje

Partido "bastante bueno" de momento y sobretodo si lo comparamos con los anteriores en casa,que fueron penosos.
Cristiano algo mejor que otros días con el balón en los pies.
Modric irreconocible,fatal.
Isco y Benzema los mejores.
Bale poco o nada.
DelBosque

#169Mensaje

Me ha gustado bastante Cristiano, muy buena media hora de Benzema, y detalles de Isco...Casilla muy seguro y contagia a la defensa. Bale y los medios reguleros.
j30madr

#170Mensaje

GarethBale escribió:
j30madr escribió:
GarethBale escribió:

Grande! leyenda! =D>
Premio
Que pasa compañero, no sabes argumentar sin mas en vez de picar? J30 es de los mejores foreros que hay aquí y muy respetuoso.
Da igual ,si no.me pica ,Benzema juega bien y se dice y bale peor y tb se dice
WarriorRM

#171Mensaje

GarethBale escribió:
j30madr escribió:
GarethBale escribió:

Grande! leyenda! =D>
Premio
yo entiendo a chocolatina es que cansan los haters de karim ..ademas no creo que jr30 se enoje por eso :|
zam

#172Mensaje

Pues de menos a más. Poca fluidez en general, sobre todo arriba. Malas noticias la lesión de Varane y el estado de Modric. Buena noticia que parece que Karim se ha conectado en lo gordo. Muy bien Casilla y buenos detalles de Isco que ha robado 9 balones, él solo el triple que Modric-Kroos. Luego tiene que soltarla antes, como siempre. Bale NADA y CR algunos detalles pero poca cosa.
portega

#173Mensaje

¿Alguien ha visto penalti a Bale al final?
chocolat au lait

#174Mensaje

degas escribió:
j30madr escribió:
Dirás chocolate
Qué más dará.
:lol:
BultoSospechoso

#175Mensaje

Kroos es el único que abre el campo para crear oportunidades e incluso unos buenos pases a profundidad, y todo haciendo de Cracksemiro, pero está "flojo". :roll:
zam

#176Mensaje

Ah y bien Danilo.
j30madr

#177Mensaje

Warrior no.pasa nada ,gracias
eltiolavara

#178Mensaje

portega escribió:¿Alguien ha visto penalti a Bale al final?
Yo lo he visto. El gol es fuera de juego pero esa jugada es un penalti como una casa.
Da igual que hubiera golpeado antes el balón.Penalti.¿Y si pega al palo y no puede ir al rechace por el plantillazo que le da?
GarethBale

#179Mensaje

j30madr escribió: Da igual ,si no.me pica ,Benzema juega bien y se dice y bale peor y tb se dice
Así es, pero hay gente que va a picar, no se les ve hacer una reflexión de su equipo, odian a ciertos jugadores y los menosprecian hagan lo que hagan, pero de los suyos no digas nada que eres un hater.
benjaimin

#180Mensaje

Pues Bale esta jugando bien,igual que disco,muy bien,igual que benzema ,danilo,igual que kroos que esta jugando bien,Carvajal...yo estoy viendo un equipo con argumentos técnicos en el juego,vamos que hay calidad.a mi bale me esta gustando,como todo el equipo en general...el mas flojo ,como siempre cristiano,que ha mezclado buenas acciones con pésimas,y no es que este flojo cr,insisto que también esta jugando bien,pero como digo,no es que este flojo o jugando mal,es que es el más flojo que es diferente.los mejores en la primera parte de hoy,primero el equipo,y destaco a Isco,Benzema,kroos y Bale.por ahora.a por la liga!! :fiesta:
Responder