Lautaro Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Izaak85

#161Mensaje

Con tanto humo pensé que era un asado esto
zam

#162Mensaje

No me dice gran cosa.
david09

#163Mensaje

estaba claro era humazo , Florentino desea recaudar dinero para ir con todo por el deseado Mbappe dentro de un año
ducati

#164Mensaje

david09 escribió:estaba claro era humazo , Florentino desea recaudar dinero para ir con todo por el deseado Mbappe dentro de un año
Recaudar dinero y también tener margen para gastar por lo del fpf
Zell

#165Mensaje

Un gran NO. Mejor ahorrarse esa millonada e ir a por un top de verdad el año que viene.
marcoasensio

#166Mensaje

Lo del FPF debe ser una broma, viendo como gastan los equipos estado y se libran de sanciones... y vamos a tener que estar cortandonos nosotros que hemos gastado de media en 4 temporadas lo mismo que algun recien ascendido de la premier?
ratonmike93

#167Mensaje

Humo,
La prensa (los súbditos de su florentineza) está tratando de poner nervioso a nobita Bartomeu.
Aunque, siendo honestos, si el Barcelona ficha a Lautaro se forma un triángulo a tener en consideración en la delantera del Barça:

Ansu Fati.....Lautaro
............Messi

El hándicap de los cules, ahora mismo, debe estar siendo Messi, ya debe estar haciendo pataletas y berrinches para que el gordo de Luis Suárez se quede en el Barcelona.
hector gp

#168Mensaje

Yo creo que el humo vendrá mas bien de parte del representante del delantero Argentino...
ratonmike93

#169Mensaje

hector gp escribió:Yo creo que el humo vendrá mas bien de parte del representante del delantero Argentino...
Aunque no me extrañaría que lo fiche el Madrid XD
Estos últimos años, la política se ha basado en fichar antes que el Barcelona (Vinicius, Rodrygo, Isco, Ceballos, Asensio, Theo, etc) o encarecer lo máximo que se pueda la operación (Dembélé).
hector gp

#170Mensaje

ratonmike93 escribió:
hector gp escribió:Yo creo que el humo vendrá mas bien de parte del representante del delantero Argentino...
Estos últimos años, la política se ha basado en fichar antes que el Barcelona (Vinicius, Rodrygo, Isco, Ceballos, Asensio, Theo, etc) o encarecer lo máximo que se pueda la operación (Dembélé).
Lo de Dembelé no parece que nos saliese mal... :lol: :lol:
En el resto de los casos, no creo que el Barcelona tuviese un papel más allá del casual de interesarse los dos clubes a la vez por un jugador interesante.
Quiero decir que no creo que el Madrid los haya fichado dejado de hacerlo por el interés culé.
enb141

#171Mensaje

ratonmike93 escribió:
También fichamos a Jovic :fiesta:

Los únicos que no le hemos podido quitar fueron Neymar y Ronaldinho :facepalm:
sanpedrano

#172Mensaje

humo del bueno
LUGARDOSOUTO

#173Mensaje

A mi me molaría saber quien y pq se inventan estas noticias.

Que no es una web de chichinabo tipo DefensaCentral, y además dan bastante detalles de la operación.

Que ganan, vender más periódicos, o un favor al Imter para encarecer la venta?.

Yo creo que el prestigio profesional debería estar por delante de todo, y que cuando ya tienen fama de inventar fichajes muy bien no les puede ir.
Aykhodesse

#174Mensaje

Estos entienden pretigio profesional como numero de clicks y portadas mas vendidas.
Aykhodesse

#175Mensaje

Lo unico bueno de ficharle seria ver a algunos aquí tener que cambiar el discurso y decir que es un fichajazo de Floren y un crack mundial. Seria muy gracioso.
Izaak85

#176Mensaje

Es que sería mu mu raro que después de la noticia de que mbappe dejaría el psg ficharán a este, no tiene pies ni cabeza
Cesar04

#177Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:A mi me molaría saber quien y pq se inventan estas noticias.
La respuesta está arriba :sisi: , todo es un plan de su florentineza O_o 8-) , la prensa mamadora como AS y Mundo deportivo ( O_o O_o ) solo obedecen ordenes oscuras del ser superior.
Aykhodesse

#178Mensaje

Izaak85 escribió:Es que sería mu mu raro que después de la noticia de que mbappe dejaría el psg ficharán a este, no tiene pies ni cabeza
lo de Mbappe es igual de humo que esto
myrecks

#179Mensaje

Porfavor díganme que esto no es cierto. Sería decirle adiós a haaland
ch1418

#180Mensaje

Es un delantero que me gusta, pero por delante de él habían otras grandes figuras, tipo Haaland o Mbappé. Es un jugador que nos puede ayudar mucho, pero que nos condicionaría económicamente para el posterior fichaje de un crack.
Responder