Jornada 1 | Real Madrid 2 - 0 Getafe

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
rodrycius

#161Mensaje

Otro bodrio más. Tampoco se esperaba otra cosa
rreder

#162Mensaje

La delantera del madrid es la peor de los ultimos 20 años, no se como hemos llegado a esta situación, pero sí.

Y lo peor es que seguimos sacando tridentes, sería hasta mejor quitar a uno de los fardos de arriba y meter a alguien que por lo menos no tuviera sangre de horchata y aportará algo en la creación de juego
Última edición por rreder el Mar Feb 09, 2021 9:48 pm, editado 1 vez en total.
DelBosque

#163Mensaje

Que asco me da el Fardo
zam

#164Mensaje

Lo bueno. Que con tantas bajas hemos dominado, tenido la pelota y sufrido 0.

Lo malo. El Geta nos está dejando la pelota y está a verlas venir y apenas hemos tenido ocasiones.

El equipo en un extraño desorden pero curiosamente cumpliendo en la presión y no dejando jugar al Getafe. Pero arriba es un secarral. Los movimientos hoy de Karim son de arrancarse los pelos.
Javi18

#165Mensaje

Me está entrando sueño.
ZEROCERISMO

#166Mensaje

El Getafe ni se ha acercado... falta punch, como la temporada pasada, como esta. A ver si conseguimos un gol...
Sukhoi

#167Mensaje

Este partido con Cristiano jugando en el Madrid estaría ya 2 ó 3 a 0.
abelguga

#168Mensaje

ZEROCERISMO escribió:El Getafe ni se ha acercado... falta punch, como la temporada pasada, como esta. A ver si conseguimos un gol...

Deja que entren Kubo y Aleña y nos vamos a acordar de desperdiciar el primer tiempo con Benzema haciendo el gilipollas por la cancha.
madridistaaatope

#169Mensaje

horrible primera parte
MKG

#170Mensaje

Buena primera parte, sólo ha faltado el gol, llama la atención la cantidad de patadas que reciben los jugadores del Madrid sin sacar amarillas para los rivales.
Stiffmeister

#171Mensaje

Nos están respetando demasiado y no lo supimos aprovechar. Como se atrevan un poco más, pueden empezar los problemas
michael37

#172Mensaje

Ahora ellos buscarán más el partido....a ver cómo lo defendemos.
abelguga

#173Mensaje

El Geta va a meter en la segunda parte a Kubo y Aleña que son 2 jugadores que conducen y dar claridad en el ultimo tercio de cancha que es lo que les falta por estar jugando al pelotazo adelante.

Zidane va a sacar a Vinicius y Marvin que estan siendo las bandas rapidas y creando peligro para meter a Isco y Mariano y no tocar a Karim. Al final no vamos a jugar a nada arriba ni poner balones cuando ya tengamos un delantero de verdad.

De ver es tan facil saber que va a pasar :facepalm:

A ver si hay suerte en un tiro de esquina de un gol de Casemiro, Varane o Nacho :oops:
CyborgHaaland

#174Mensaje

Que mierda de cantera tenemos? la 'Fabrica' la tenemos que cerrar pero YA..vaya nivel el del Marvin, no jugaria ni en el Castellon, no me quiero imaginar el nivel de los otros si el Marvin ese es el mejor :meparto: :meparto:
Última edición por CyborgHaaland el Mar Feb 09, 2021 9:58 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto

#175Mensaje

La verdad es que no me ha quedado claro su el Getafe no ha creada ninguna ocasión porque no da más de sí o porque nuestra defensa ha estado bien.
Stiffmeister

#176Mensaje

CyborgHaaland escribió:Que mierda de cantera tenemos? la 'Fabrica' la tenemos que cerrar pero YA..vaya nivel el del Marvin, no jugaria ni en el Castellon, no me quiero imaginar el nivel de los otros si el Marvin ese es el mejor :meparto: :meparto:
Hombre aparte de Haaland solo te valen 5 jugadores en todo el planeta
Sukhoi

#177Mensaje

Stiffmeister escribió:
CyborgHaaland escribió:Que mierda de cantera tenemos? la 'Fabrica' la tenemos que cerrar pero YA..vaya nivel el del Marvin, no jugaria ni en el Castellon, no me quiero imaginar el nivel de los otros si el Marvin ese es el mejor :meparto: :meparto:
Y los 5 son del Varcelona
CyborgHaaland

#178Mensaje

Stiffmeister escribió:
Con la plantilla que tenemos me valen 400 jugadores, por lo menos, y jugarian todos en el 11 titular ;:D
Última edición por CyborgHaaland el Mar Feb 09, 2021 10:04 pm, editado 1 vez en total.
zam

#179Mensaje

En un rato meten a Kubo y Aleñá y a buscarnos pases a la espalda ante la inoperancia ofensiva.
zam

#180Mensaje

Hombre Karim, tú por el área. Buena parada de Soria.
Responder