Es el jugador más importante en su equipo y en su selección. Su progresión esta temporada ha sido exponencial y cualquiera diría que es el centrocampista más importante del mundo a día de hoy.
No sé si le darán o no el BdO siendo que los mediocampistas no son tan populares últimamente (Modric y Rodri han sido los únicos ganadores en los últimos 20 años), pero creo que nadie a estas alturas cuestiona que si no es el mejor jugador del mundo, está ahí en la conversación.
De continuar esta progresión, apunta a ser un jugador generacional. Vamos a ver cómo se mantiene esta temporada.
Se los dije desde antes, Vitinha debería ser considerado balón de oro por sobre Dembele o el Lamine ese.
Se va a salir en el mundial y lo verán ahí compitiendo, si el futbol es justo, se lo gana, aunque veo que Luis Enrique va más por Dembele, pero minimo top 2 si queda.
En la nations no hizo nada, tampoco creo que sea la gran cosa este jugador, de momento es bueno sin más, en un equipo que funciona todas las piezas brillan. Como cuando el equipo no da con la tecla como el Madrid este año y desmejoraba hasta al recogepelotas.
Pedir el balón de oro a este es una locura. Mira que no me gusta Dembele pero lo merece más que Vitinha