Vitinha

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Centraltotal

#161Mensaje

Debería ser el Balón de Oro.

Juega como los ángeles, ha ganado Liga y Copa Francesa, Champions con el Psg y Nations League con su selección.

Es el moto de su equipo, jugador básico y generacional.

Un mago con el balón en los pies.
LeonKennedy

#162Mensaje

Es el jugador más importante en su equipo y en su selección. Su progresión esta temporada ha sido exponencial y cualquiera diría que es el centrocampista más importante del mundo a día de hoy.

No sé si le darán o no el BdO siendo que los mediocampistas no son tan populares últimamente (Modric y Rodri han sido los únicos ganadores en los últimos 20 años), pero creo que nadie a estas alturas cuestiona que si no es el mejor jugador del mundo, está ahí en la conversación.

De continuar esta progresión, apunta a ser un jugador generacional. Vamos a ver cómo se mantiene esta temporada.
asgaroudfMAD

#163Mensaje

Se los dije desde antes, Vitinha debería ser considerado balón de oro por sobre Dembele o el Lamine ese.

Se va a salir en el mundial y lo verán ahí compitiendo, si el futbol es justo, se lo gana, aunque veo que Luis Enrique va más por Dembele, pero minimo top 2 si queda.
CR7CR9

#164Mensaje

En la nations no hizo nada, tampoco creo que sea la gran cosa este jugador, de momento es bueno sin más, en un equipo que funciona todas las piezas brillan. Como cuando el equipo no da con la tecla como el Madrid este año y desmejoraba hasta al recogepelotas.

Pedir el balón de oro a este es una locura. Mira que no me gusta Dembele pero lo merece más que Vitinha
abelguga

#165Mensaje

Ya me cae mejor ... es un jugadorazo que si tuviera la cabeza llena de mierda de los cules ya estaria exigiendo el balon de oro

Responder