Los dos centrales del Bournemouth son muy buenos, Huijsen apunta muy alto pero Zabarnyi es bueno también..debemos seguir a Huijsen ya que el City fichó a Khusanov..me gustan los dos del Valencia también, ( Yarek me parece el que tiene mas potencial)
villamil escribió: ↑Dom Ene 26, 2025 8:37 am
Centrales no creo que venga ninguno: con Asencio, los chavales en los que se tiene confianza Jacobo y Joan, más los que vuelven de lesión...
Con Nico Paz y el tema de los laterales cierran plantilla.
Son 3 fichajes, para mí sería suficiente. Y bajas pues Lucas, Modric (aunque tengo dudas) y uno entre Mendy y Fran.
Centrales mientras no ocurra nada raro no debería venir nadie hasta 2026, teniendo a Asencio, Jacobo y Joan en la recámara y otros 3 como Militao, Álaba y Rudiger.
Centrales no creo que venga ninguno: con Asencio, los chavales en los que se tiene confianza Jacobo y Joan, más los que vuelven de lesión...
Tenemos que acostumbrarnos a no gastar porque no hay dinero. Si se va Modric el fichaje es Nico Paz. Y si se va Vallejo, su puesto lo cubrirá Asencio. Se renueva a Mendy y se trae a TAA para que juegue tanto de lateral como de interior. Y ya.
Por supuesto dejar escapar a Huijsen en verano para apostar por el Yoro francés es otra cagada, ahora mismo es el mejor central de PL junto a Van Dijk y Saliba , no he visto un central tan bueno tan joven. El futuro mejor central del mundo.
Tenemos que acostumbrarnos a no gastar porque no hay dinero. Si se va Modric el fichaje es Nico Paz. Y si se va Vallejo, su puesto lo cubrirá Asencio. Se renueva a Mendy y se trae a TAA para que juegue tanto de lateral como de interior. Y ya.
Pues yo sí tb traen a Miguel me conformo.
Miguel, Arnold y Nico. Centrales tendremos de sobra la temporada que viene. Incluso podría pasar sin Nico una temporada más y renovar a Modric.
Creo que el 90% del foro firma eso si ganamos liga y hacemos papel digno en champions.
Otra cosa es que la temporada vaya mal, entonces hará falta más cositas.
No he visto a Nico lo suficiente para ver si tiene potencial para reconvertirse en mediocentro, pero ahora mismo si viene Nicoen su posición actual, están Bellingham y Guller (eso quitando a Modric).
Necesitamos otro perfil.
Doren escribió: ↑Lun Ene 27, 2025 7:22 pm
No he visto a Nico lo suficiente para ver si tiene potencial para reconvertirse en mediocentro, pero ahora mismo si viene Nicoen su posición actual, están Bellingham y Guller (eso quitando a Modric).
Necesitamos otro perfil.
Ahora mismo Nico Paz es un cromo repetido de Guler y si me apuras de Brahim (aunque este ultimo puede jugar aún en 2 posiciones mas) por lo que tener a los dos en plantilla es dejar a uno de los dos sin hueco.
Es un tema que puede llegar a ser difícil de gestionar en su momento, habida cuenta además de que Bellingham ocupa su posición favorita también.
Doren escribió: ↑Lun Ene 27, 2025 7:22 pm
Necesitamos otro perfil.
Ahora mismo Nico Paz es un cromo repetido de Guler y si me apuras de Brahim (aunque este ultimo puede jugar aún en 2 posiciones mas) por lo que tener a los dos en plantilla es dejar a uno de los dos sin hueco.
Es un tema que puede llegar a ser difícil de gestionar en su momento, habida cuenta además de que Bellingham ocupa su posición favorita también.
Pero se recompra y se vende. Salvo que tengan otra idea en el club.