Altas, bajas y rumores. Temporada 24/25

Las noticias de última hora.
Responder
Centraltotal

#161Mensaje

El Madrid interesado en Diomande central del S.Lisboa.

Central que siguen también el Arsenal, Chelsea y United que están dispuestos a pagar 50 kilos.
Según A BOLA.

La cláusula de Diomande es de 80 kilos, pero el S. Lisboa lo vendería por 60 kilos.
Centraltotal

#162Mensaje

El Madrid está pensando en fichar a Jhon Duran delantero colombiano de 21 año, del Aston Villa.

Le quiere también el Psg y pese al interés del Madrid podría aceptar una oferta del Nassr.

El Madrid cedería a Endrick.

Santi Aouna
Apostata

#163Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Ene 24, 2025 9:11 pm El Madrid está pensando en fichar a Jhon Duran delantero colombiano de 21 año, del Aston Villa.

Le quiere también el Psg y pese al interés del Madrid podría aceptar una oferta del Nassr.

Santi Aouna
Y luego cuando vuelva Endrick, ¿vende a Durán o qué coño hace?

Joder, que no traigan más delanteros ni más extremos, que tenemos overbooking y al final van a acabar de lateral derecho.
j30madr

#164Mensaje

Humo ,pero pq os creéis estás tonterías ?
CARLOSSOY

#165Mensaje

Apostata escribió: Vie Ene 24, 2025 9:13 pm
Centraltotal escribió: Vie Ene 24, 2025 9:11 pm El Madrid está pensando en fichar a Jhon Duran delantero colombiano de 21 año, del Aston Villa.

Santi Aouna
Y luego cuando vuelva Endrick, ¿vende a Durán o qué coño hace?

Joder, que no traigan más delanteros ni más extremos, que tenemos overbooking y al final van a acabar de lateral derecho.
No hay nada,el tal Santi Aouna estaria escuchando musica de Duran Duran y se la liado :mrgreen:
_Jesus_

#166Mensaje

El Betis gana, el Patético empata y ahora toca que gane él Madrid. 🤣
JudeBell

#167Mensaje

Santi Aouna
Humo.
DivinaLocura

#168Mensaje

Los dos centrales del Bournemouth son muy buenos, Huijsen apunta muy alto pero Zabarnyi es bueno también..debemos seguir a Huijsen ya que el City fichó a Khusanov..me gustan los dos del Valencia también, ( Yarek me parece el que tiene mas potencial)
DivinaLocura

#169Mensaje

Por supuesto Kerkez del Bournemouth FICHAR..y que pedazo de entrenador es Iraola joder.
villamil

#170Mensaje

Centrales no creo que venga ninguno: con Asencio, los chavales en los que se tiene confianza Jacobo y Joan, más los que vuelven de lesión...

Con Nico Paz y el tema de los laterales cierran plantilla.
DivinaLocura

#171Mensaje

Media Europa peleándose por Álvaro Carreras por supuesto..que jugaba aquí de los 14 a 17 años.. :facepalm:
JudeBell

#172Mensaje

villamil escribió: Dom Ene 26, 2025 8:37 am Centrales no creo que venga ninguno: con Asencio, los chavales en los que se tiene confianza Jacobo y Joan, más los que vuelven de lesión...

Son 3 fichajes, para mí sería suficiente. Y bajas pues Lucas, Modric (aunque tengo dudas) y uno entre Mendy y Fran.

Centrales mientras no ocurra nada raro no debería venir nadie hasta 2026, teniendo a Asencio, Jacobo y Joan en la recámara y otros 3 como Militao, Álaba y Rudiger.
degas

#173Mensaje

villamil escribió: Dom Ene 26, 2025 8:37 am Centrales no creo que venga ninguno: con Asencio, los chavales en los que se tiene confianza Jacobo y Joan, más los que vuelven de lesión...

Tenemos que acostumbrarnos a no gastar porque no hay dinero. Si se va Modric el fichaje es Nico Paz. Y si se va Vallejo, su puesto lo cubrirá Asencio. Se renueva a Mendy y se trae a TAA para que juegue tanto de lateral como de interior. Y ya.
DivinaLocura

#174Mensaje

Por supuesto dejar escapar a Huijsen en verano para apostar por el Yoro francés es otra cagada, ahora mismo es el mejor central de PL junto a Van Dijk y Saliba , no he visto un central tan bueno tan joven. El futuro mejor central del mundo.

Y vaya cagada de la Juve :meparto:
Centraltotal

#175Mensaje

El Madrid sigue muy de cerca a Jorrel Hato del Ajax.
Pero no se irá ahora.

@telegraaf

También lo sigue el Liverpool
JudeBell

#176Mensaje

degas escribió: Dom Ene 26, 2025 8:47 am

Tenemos que acostumbrarnos a no gastar porque no hay dinero. Si se va Modric el fichaje es Nico Paz. Y si se va Vallejo, su puesto lo cubrirá Asencio. Se renueva a Mendy y se trae a TAA para que juegue tanto de lateral como de interior. Y ya.
Pues yo sí tb traen a Miguel me conformo.

Miguel, Arnold y Nico. Centrales tendremos de sobra la temporada que viene. Incluso podría pasar sin Nico una temporada más y renovar a Modric.

Creo que el 90% del foro firma eso si ganamos liga y hacemos papel digno en champions.
Otra cosa es que la temporada vaya mal, entonces hará falta más cositas.
Doren

#177Mensaje

No he visto a Nico lo suficiente para ver si tiene potencial para reconvertirse en mediocentro, pero ahora mismo si viene Nicoen su posición actual, están Bellingham y Guller (eso quitando a Modric).
Necesitamos otro perfil.
redondo

#178Mensaje

Doren escribió: Lun Ene 27, 2025 7:22 pm No he visto a Nico lo suficiente para ver si tiene potencial para reconvertirse en mediocentro, pero ahora mismo si viene Nicoen su posición actual, están Bellingham y Guller (eso quitando a Modric).
Necesitamos otro perfil.
Ahora mismo Nico Paz es un cromo repetido de Guler y si me apuras de Brahim (aunque este ultimo puede jugar aún en 2 posiciones mas) por lo que tener a los dos en plantilla es dejar a uno de los dos sin hueco.

Es un tema que puede llegar a ser difícil de gestionar en su momento, habida cuenta además de que Bellingham ocupa su posición favorita también.
JudeBell

#179Mensaje

El Madrid interesado en Gittens, según Relevo.

Leo que juega más en el extremo zurdo O_o
degas

#180Mensaje

redondo escribió: Mar Ene 28, 2025 12:27 pm
Doren escribió: Lun Ene 27, 2025 7:22 pm No he visto a Nico lo suficiente para ver si tiene potencial para reconvertirse en mediocentro, pero ahora mismo si viene Nicoen su posición actual, están Bellingham y Guller (eso quitando a Modric).
Necesitamos otro perfil.
Ahora mismo Nico Paz es un cromo repetido de Guler y si me apuras de Brahim (aunque este ultimo puede jugar aún en 2 posiciones mas) por lo que tener a los dos en plantilla es dejar a uno de los dos sin hueco.

Es un tema que puede llegar a ser difícil de gestionar en su momento, habida cuenta además de que Bellingham ocupa su posición favorita también.
Pero se recompra y se vende. Salvo que tengan otra idea en el club.
Responder