La prioridad es un MC de alto nivel, que tenemos el MC de Francia + Valverde.
Si es verdad que Davies no está a gusto allí, no hay mucho que el Bayern pueda hacer, creo yo.Don Tito escribió: ↑Mar Jul 16, 2024 12:08 am El Madrid tendría acuerdo con Alphonso Davies y Leny Yoro pero no con el VARyern y el Lille.
El caso de Leny Yoro es más complicado porque le Manchester United y el Lille si están de acuerdo pero el jugador no quiere ir al Manchester United. El Lille está usando al Manchester United para presionar al Madrid para que suba la oferta.
Pues lo siento pero no ,el es madridista y vendráDivinaLocura escribió: ↑Mar Jul 16, 2024 4:24 am Ojala se lleven a Yoro los de MANU, otro frances sobrevalorado no gracias.
Si el es Madridista yo soy del Lech Poznan.j30madr escribió: ↑Mar Jul 16, 2024 7:30 amPues lo siento pero no ,el es madridista y vendráDivinaLocura escribió: ↑Mar Jul 16, 2024 4:24 am Ojala se lleven a Yoro los de MANU, otro frances sobrevalorado no gracias.
Ya se hubiera ido al united, pero el quiere con nostrosDivinaLocura escribió: ↑Mar Jul 16, 2024 7:54 amSi el es Madridista yo soy del Lech Poznan.j30madr escribió: ↑Mar Jul 16, 2024 7:30 amPues lo siento pero no ,el es madridista y vendráDivinaLocura escribió: ↑Mar Jul 16, 2024 4:24 am Ojala se lleven a Yoro los de MANU, otro frances sobrevalorado no gracias.
Pues yo estoy contigo. Saturación en el Madrid de jugadores de una selección que ya se ha visto que es físico y nada más. Creo que hace falta algo más de sentimiento y creatividad.DivinaLocura escribió: ↑Mar Jul 16, 2024 4:24 am Ojala se lleven a Yoro los de MANU, otro frances sobrevalorado no gracias.
Pues nada ,juni prohibido fichar francesesAndaleche escribió: ↑Mar Jul 16, 2024 10:24 amPues yo estoy contigo. Saturación en el Madrid de jugadores de una selección que ya se ha visto que es físico y nada más. Creo que hace falta algo más de sentimiento y creatividad.DivinaLocura escribió: ↑Mar Jul 16, 2024 4:24 am Ojala se lleven a Yoro los de MANU, otro frances sobrevalorado no gracias.
Si Zidane coge a la selección francesa será otro cantar.Andaleche escribió: ↑Mar Jul 16, 2024 10:24 amPues yo estoy contigo. Saturación en el Madrid de jugadores de una selección que ya se ha visto que es físico y nada más. Creo que hace falta algo más de sentimiento y creatividad.DivinaLocura escribió: ↑Mar Jul 16, 2024 4:24 am Ojala se lleven a Yoro los de MANU, otro frances sobrevalorado no gracias.