Altas, bajas y rumores. Temporada 24/25

Las noticias de última hora.
Responder
THenesoR

#1Mensaje

Aquí se publicarán todas las altas y bajas oficiales por el club para la temporada 24/25
_Jesus_

#2Mensaje

Esperemos que vengan un defensa y un medio, además de los ya fichados como Mbappé y Endrick.
DivinaLocura

#3Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jul 10, 2024 5:04 pm Esperemos que vengan un defensa y un medio, además de los ya fichados como Mbappé y Endrick.
La prioridad es un MC de alto nivel, que tenemos el MC de Francia + Valverde.
dave_cobain

#4Mensaje

El fichaje es Vitinha, pero sacar a Mbappe y a Vitinha el mismo año es imposible. Nos queda un medio campo muy físico pero con poca creatividad, solo Jude tiene esa visión de juego y quizas Guller si lo reconvertimos a mediocampista pero nos cargamos a un posible atacante de época.
Don Tito

#5Mensaje

Hace casi un mes que ya se comentan:
viewtopic.php?t=23504

:arrow: ALTAS:
Endrick, Kylian Mpatté (cedido en el PSG desde 2017)

:arrow: BAJAS:
Tony Kross (retirado), Nacho (Al Qadsiah Arabia Saudí), Joselu (Al-Gharafa Catar), Rafa Marín (Nápoles), Kepaquete (cedido por el Chelsea)

Por confirmar: Ferland Mendy (acaba contrato en 2025), Andriy Lunin (acaba contrato en 2025), Luka Modric (acabó contrato el 30 de Junio), Lucas Vázquez (acabó contrato el 30 de Junio), Nico Paz

:!: VUELVEN CEDIDOS:
Rafa Marín (Alavés), Juanmi Latasa (Getafe), Jesús Vallejo (Granada), Reinier Jesús (Frosinone)

:?: RUMORES:
Alphonso Davies (VARyern), Leny Yoro (Lille), Florian Wirtz (Bayer) para 2025, Franco Mastantuono (River Plate), Gleison Bremer (VARJuventus)
Don Tito

#6Mensaje

Gracias a Jorge Mendes sigue el culebrón de Lunin y de Leny Yoro: Lunin sigue sin renovar y Leny Yoro sigue sin fichar.

Luka Modric y Lucas Vázquez acabaron contrato con el Madrid el 30 de Junio y siguen sin anunciar su renovación por un año más.

De los cedidos, Rafa Marín (Alavés), Juanmi Latasa (Getafe), Jesús Vallejo (Granada), Reinier Jesús (Frosinone), solo Vallejo tiene dorsal por ahora, el 18, aunque acabará saliendo, acaba contrato en 2025.

A Mpatté lo presenta el Madrid el 16 de Julio. A Endrick el 26 de Julio, el 21 de Julio cumple 18 años y firmará con el Madrid.
Don Tito

#7Mensaje

De David Alaba hay informaciones diversas: no estará disponible hasta 2025 según Austria, estará en Octubre de 2024 según el entorno del jugador. Aunque hay medios que apuntan al fichaje de otro central además de Leny Yoro acabará jugando de central Tchouameni.
Veremos cuando vuelve Alaba y en que condiciones porqué se rompió ligamento cruzado-menisco-cartílago: la rodilla destrozada.

Mpatté tiene que pasar el reconocimiento médico y decidirán sobre su fractura nasal.

Bellingham y Brahim siguen con el hombro destrozado y aunque intentarán que no se operen apuntan a tener que pasar por el quirófano y estar entre mes y dos meses de baja.

Courtois parece recuperado, habrá que cruzar los dedos con sus dos rodillas.

Militao parece recuperado de su rodilla.

Por ahora se han librado los jugadores del Madrid del virus Conmebol-UEFA-FIFA.
Don Tito

#8Mensaje

Álvaro Rodríguez, Nico Paz, Mario Martín y Rafael Obrador harán la pretemporada con el Madrid hasta que resuelvan sus salidas. El Madrid pide 10 millones de euros por el 50% de cada uno para dejarles salir.

El Madrid va a estar muy atento a los jugadores de los Juegos Olímpicos de Paris 2024. De ahí puede salir algún fichaje.
Don Tito

#9Mensaje

El Madrid tendría acuerdo con Alphonso Davies y Leny Yoro pero no con el VARyern y el Lille.

El caso de Leny Yoro es más complicado porque le Manchester United y el Lille si están de acuerdo pero el jugador no quiere ir al Manchester United. El Lille está usando al Manchester United para presionar al Madrid para que suba la oferta.
[Jota]

#10Mensaje

Don Tito escribió: Mar Jul 16, 2024 12:08 am El Madrid tendría acuerdo con Alphonso Davies y Leny Yoro pero no con el VARyern y el Lille.

El caso de Leny Yoro es más complicado porque le Manchester United y el Lille si están de acuerdo pero el jugador no quiere ir al Manchester United. El Lille está usando al Manchester United para presionar al Madrid para que suba la oferta.
Si es verdad que Davies no está a gusto allí, no hay mucho que el Bayern pueda hacer, creo yo.
DivinaLocura

#11Mensaje

Ojala se lleven a Yoro los de MANU, otro frances sobrevalorado no gracias.
j30madr

#12Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Jul 16, 2024 4:24 am Ojala se lleven a Yoro los de MANU, otro frances sobrevalorado no gracias.
Pues lo siento pero no ,el es madridista y vendrá
DivinaLocura

#13Mensaje

j30madr escribió: Mar Jul 16, 2024 7:30 am
DivinaLocura escribió: Mar Jul 16, 2024 4:24 am Ojala se lleven a Yoro los de MANU, otro frances sobrevalorado no gracias.
Si el es Madridista yo soy del Lech Poznan.
j30madr

#14Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Jul 16, 2024 7:54 am
j30madr escribió: Mar Jul 16, 2024 7:30 am
Si el es Madridista yo soy del Lech Poznan.
Ya se hubiera ido al united, pero el quiere con nostros

Hola polaco
DivinaLocura

#15Mensaje

Claro que quiere jugar en el Madrid, no me jodas.....como TODOS los futbolistas del mundo.
Andaleche

#16Mensaje

Pues yo estoy contigo. Saturación en el Madrid de jugadores de una selección que ya se ha visto que es físico y nada más. Creo que hace falta algo más de sentimiento y creatividad.
degas

#17Mensaje

Yo apostaría que el año pasado ganamos Liga y Champs con esos troncos jugando. A ver si el problema no es que sean franceses...
j30madr

#18Mensaje

Andaleche escribió: Mar Jul 16, 2024 10:24 am
Pues yo estoy contigo. Saturación en el Madrid de jugadores de una selección que ya se ha visto que es físico y nada más. Creo que hace falta algo más de sentimiento y creatividad.
Pues nada ,juni prohibido fichar franceses
Xetorg

#19Mensaje

Andaleche escribió: Mar Jul 16, 2024 10:24 am
Si Zidane coge a la selección francesa será otro cantar.

Deschamps es un triste, juega ultra defensivo y a ver si resuelve alguien de arriba, pero proponiendo cero fútbol.

Fíjate si es malo que vetó a Benzema primero y después buscó una lesión menor para volver a no convocarlo (que bien le habría venido a Benzema en el 120 contra Argentina en vez de a Kolo Muani).

Tener jugadores físicos para jugar de mcd y defensas no es el problema

El problema es usar a Kante de Media punta :facepalm:
DivinaLocura

#20Mensaje

Zidane es un Deschamps calvo, es un entrenador defensivo tambien..a ver si estabamos jugando un football Champagne con el ahora...

Ademas Francia no tiene ningun jugadores de alto nivel tecnico ahora mismo, estamos en la era de Argentina y España y Zidane lo sabe... nunca ira entrenar a Francia con el nivel de los jugadores franceses actual.
Responder