Jornada 30 | Mallorca 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Capa

#161Mensaje

Si alguien se cree que vamos a jugar al fútbol con los africanos del centro del campo que espere sentado.

Por eso me río cuando veo pajiplantillas con estos dos desgraciados engañabobos .
Wakandel

#162Mensaje

El gol que nos meten es de coña. Sin más.
Luxemo

#163Mensaje

Pues segunda liga del Barcelona consecutiva
madridistaaatope

#164Mensaje

medio campo de basura tenemos
Capa

#165Mensaje

A este equipo le falta Konate y algún africano más arriba .
Peberto

#166Mensaje

Empatar sería un milagro. No veo esa plantilla ganar. Lo de City ha prolongado un poco más la temporada pero el martes....
unde

#167Mensaje

Luxemo escribió: Sab Abr 04, 2026 5:05 pm Pues segunda liga del Barcelona consecutiva
Tercera Liga regalada. La primera fue la de Xavi, increíble O_o O_o O_o
Centraltotal

#168Mensaje

Otro nadaplete en camino.

Este equipo no está para ganar nada.

Falta actitud, fichajes, ganas, calidad tecnica, juego...

Algunos jugadores no saben ni posicionarse en el campo, ni lo básico saben para jugar al fútbol.

Increíble pero cierto.
Wakandel

#169Mensaje

Muchos se reían de Ceballos... pero es que la ignorancia es muy atrevida. Otros que Rodri es incompatible con Tchoaumeni, como si este fuera Pirlo... Me tengo que reir del nivel del foro.
unde

#170Mensaje

Yo creo que mete 2 o 3 cambios al medio tiempo.
fer-

#171Mensaje

Entre Leo Franco con sus paradones y la IQ del centro del campo africano-francés.....se nos va la liga hoy. No se puede aspirar a ganar cosas con Tchou-Camavinga-Manuel Ángel en el centro del campo.
MKG

#172Mensaje

Resumen de la primera parte: Camavinga es un tronco de cuidado, la defensa es un flan a la mínima se cae, allí tenemos un equipo liderado por Mbappé.
Última edición por MKG el Sab Abr 04, 2026 5:09 pm, editado 2 veces en total.
dave_cobain

#173Mensaje

Pitarch, Fede y Vini deben salir en el minuto 45, no me importa por quien.
Wakandel

#174Mensaje

No se da un pase en condiciones, ni un control. En defensa, que se supone que debemos ser fiable por jugar con los maulas, y estos están empanados y con 0 calidad. Espero 3 cambios al descanso o la liga se habrá acabado.
Luxemo

#175Mensaje

Peberto escribió: Sab Abr 04, 2026 5:06 pm Empatar sería un milagro. No veo esa plantilla ganar. Lo de City ha prolongado un poco más la temporada pero el martes....
Empatar y buscar la derrota del Barcelona hoy y estar a un partido (el clásico seguramente) ,más es imposible.
Capa

#176Mensaje

Wakandel escribió: Sab Abr 04, 2026 5:07 pm Muchos se reían de Ceballos... pero es que la ignorancia es muy atrevida. Otros que Rodri es incompatible con Tchoaumeni, como si este fuera Pirlo... Me tengo que reir del nivel del foro.
Chumino es incompatible con el fútbol.
Koki5

#177Mensaje

Fede está sancionando que no nos enteramos
jmiguel77

#178Mensaje

Wakandel escribió: Sab Abr 04, 2026 5:05 pm El gol que nos meten es de coña. Sin más.
Porque estos hijos de pu.. marcan con la mirada. El imbécil del Mallorca corre solito y solo por la derecha. Nadie lo estorba siquiera
Epic_Madrid

#179Mensaje

Este equipo es basura, quien piense que está temporada íbamos a sacar algo xD milagro es haber llegado a Abril "cerca" del líder y seguir disfrutando del equipo en la Champions... ese es el verdadero milagro porque como pintaba la cosa era para ya desde enero no jugarse nada.
Centraltotal

#180Mensaje

Y alguno no quiere a Rodri...

Viendo la mierda de partidos que hacemos y no jugamos a nada, lo quiero ya mismo aqui.

No podemos seguir con estos muertos en el centro del campo, que no dominan un partido ni hacen jugar al equipo.

Es que es insultante.

Falta 1 o 2 jugadores en la media que sepan jugar al futbol y hagan jugar al resto.
Mientras no se haga esto no vamos a ganar un título ya.

Que metan la pasta de una p.vez y se dejen se racanear y hacer el ridículo.
Responder