Lo único "bueno" del partido de hoy es que, tras la derrota del FCB de ayer, se ve el partido con menos "dramatismo" (por lo menos, por mi parte, así es).
No sé qué opciones le di al Madrid tras el encuentro de ida (¿puede ser un 15%?; así es más o menos cuando lo vea ahora), pero sin duda el Bayern es MUY FAVORITO para pasar esta eliminatoria. No solo por el resultado del encuentro de ida (que también), sino porque da la impresión de que, como equipo, funcionan mucho mejor que el Madrid (esto tampoco es muy difícil).
A favor del Madrid solo está el hecho de que ha recuperado jugadores (Bellingham no estará al 100%, pero sí puede estar al 80-85%; Militao a un nivel similar; Carreras o Mendy... pues no lo sé), y de que, por lo que sea, "la Champions quiere al Madrid" tradicionalmente (al revés también se cumple; lo sé, no parece este un argumento demasiado racional o futbolístico, pero...).
Mi impresión es que si el Bayern se adelanta hacia el principio del encuentro, la cosa puede fácilmente acabar en marimba (perder por 3 goles o más el encuentro de hoy, 0 opciones reales en la eliminatoria), pero si, por h o por b, el Madrid consigue adelantarse (aunque sea aprovechando su primera ocasión de gol cuando el Bayern haya desperdiciado unas cuantas)... ahí YA CAMBIA EL ASUNTO, MUCHO.
Y el Madrid algún gol puede hacerle al Bayern. Incluso más de uno, ya puestos.
El problema es que también les veo capaces de meternos unos cuantos. Muchos, realmente.
Pero oiga, que el Madrid a veces hace "cosas locas" en Europa. No voy a ser yo el que niegue, a priori, esa opción.
- Si el Bayern se adelanta, doy al Madrid menos de un 1% de opciones de pasar***
- Pero, si se adelanta el Madrid... OJO... que ahí casi lo veo al 50%
Dicho lo cual, parece mucho más probable que se adelante el Bayern, claro.
*** Si el Bayern se adelanta y el Madrid acaba remontando la eliminatoria este pronóstico envejecerá peor que mal... y contento estaré de haberme equivocado de forma tan obvia y hasta flagrante