REYES ficha por el Atletico de Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
maxilafiera2
Mensajes: 20
Registrado: Ago-2007

#161Mensaje

FLIPY escribió:Dejaros de tonterias y que los moderadores les expulsen ya...

PERO YA

KUNAGUERO5 Y MAXILAFIERA[que es la misma persona] ESXPULSION DEL FORO
y dale........ que no somos el mismo
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#162Mensaje

FLIPY escribió:....aunque sea de otro equipo y sin faltar a nadie
Gracias FLIPY, la verdad es que se agradece que la gente se de cuenta del respeto con el que opino y opinamos la mayoria de foreros de otros equipos, a veces no estamos de acuerdo en algunos asuntos pero simplemente se habla, se opina y casi siempre se acaba acercando posturas.

La verdad es que en el tiempo que llevo en este foro nunca he recibido un mal gesto y si sigo opinando en este foro es porque me siento respetado, si no fuera así dejaría de entrar y no actuaría desde el resentimiento como hacen estos personajes que entran en los últimos dias.

Desde aquí os quiero agradecer a todos el trato recibido.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#163Mensaje

Es un placer tenerte con nosotros... aunque seas un zaragocista :celebrar:
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#164Mensaje

Vikingo escribió:Es un placer tenerte con nosotros... aunque seas un zaragocista :celebrar:
XD XD también es un placer estar con vosotros... aunque seáis madridistas XD Jugóóón
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#165Mensaje

aupamaños escribió:
FLIPY escribió:....aunque sea de otro equipo y sin faltar a nadie
Gracias FLIPY, la verdad es que se agradece que la gente se de cuenta del respeto con el que opino y opinamos la mayoria de foreros de otros equipos, a veces no estamos de acuerdo en algunos asuntos pero simplemente se habla, se opina y casi siempre se acaba acercando posturas.

La verdad es que en el tiempo que llevo en este foro nunca he recibido un mal gesto y si sigo opinando en este foro es porque me siento respetado, si no fuera así dejaría de entrar y no actuaría desde el resentimiento como hacen estos personajes que entran en los últimos dias.

Desde aquí os quiero agradecer a todos el trato recibido.
Olé el placer es nuestro ....
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#166Mensaje

Aunque en la jornada 18 en la quiniela vas a tener que poner un 1 eh ...
tavuz
Mensajes: 38
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Se busca...

#167Mensaje

Con esos 12 millones que costaba reyes yo añadiría otros 3 mill y ficharía a Snjeider...
Calderón por favor piensa de una vez en el club [-o< [-o< [-o< [-o<
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#168Mensaje

Es mucho mejor van der vaart y ademas es mas polivalnete...
Responder