REYES ficha por el Atletico de Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#1Mensaje

12 millones de €. ](*,) ](*,) ](*,) Mijatovic DIMISIÓN, INÚTIL, YA ESTABA CERRADO ¿NO?, por 9,2 millones, vaya mierda.
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#2Mensaje

Lo del Marca es de verguenza, primero dice que lo ha fichado el Madrid por 9,5 millones de euros y ahora el mismo periòdico dice que lo ficha el Atlético por 12 millones, solo unas horas despues, patético y encima lo veremos de colchonero, que triste.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#3Mensaje

con lo contento que estaba yo, con la noticia de que habiamos fichado ya a Reyes, Robben y Drenthe, me ha sentado como una patada en los cojones, Mijatovic y Calderon deben dimitir. :---)
Borrar usuario 2522

#4Mensaje

Presidente escribió:con lo contento que estaba yo, con la noticia de que habiamos fichado ya a Reyes, Robben y Drenthe, me ha sentado como una patada en los cojones, Mijatovic y Calderon deben dimitir. :---)


SON UNA BANDA DE cab...... No pienso perder más el tiempo con estos hijos de perras. Es mi último post y mientras estos put.. zánganos siguan en el equipo, no vuelvo a perder mi tiempo con esta mierda de directiva. ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Hombre, por fín la gente empieza a entederme!!! No es que yo sea antimadridista, es que Calderón esta eliminando al Madrid, lo esta anulando. Reyes, nos da la Liga con dos tantos en el último partido y el hijo de pu.. de Calderón ofrece 9 put.. millones de mierda por él, mira que el Arsenal lo dijo "que su precio es más, no me intenteis regatear más que no" y el tío dale por culo, primero ofrece 7 y al final 9, UN CARAJO NOS HEMOS COMIDO!!! Eso sí por Pepe si paga el hijo de pu.. este 30 millones, y por Gago pagó 20 tantos, de pu.. madre, y el colmo por Robben OFRECE 30!!! TE QUIERE IR AL CARAJO MAMÓN!!!! Anda que porquería de Madrid con su pu.. madre.

Bueno lo dicho, yo estoy a la espera de que se vaya Cassano para mandar a la mierda este equipo de Calderón del que no conozco nada y no me gusta nada, tanto en plantilla como en política.

PD: Menudo putadón se le ha hecho a Reyes, espero que siempre que juegue frente al Madrid pueda devolverle la moneda, porque mira que el chaval arriesgó el cuello anunciando que el es madridista de corazón y que no volvía a Inglaterra [-( Menudos cab..... los de nuestra directiva.
Última edición por Andy el Sab Jul 28, 2007 10:34 pm, editado 1 vez en total.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

sixto escribió:
Presidente escribió:con lo contento que estaba yo, con la noticia de que habiamos fichado ya a Reyes, Robben y Drenthe, me ha sentado como una patada en los cojones, Mijatovic y Calderon deben dimitir. :---)


SON UNA BANDA DE cab...... No pienso perder más el tiempo con estos hijos de perras. Es mi último post y mientras estos put.. zánganos siguan en el equipo, no vuelvo a perder mi tiempo con esta mierda de directiva. ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
12 M es perder dinero a lo tonto por un jugador pal banco prefiero emplearlos en robben
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

FLIPY escribió:
sixto escribió:
Presidente escribió:con lo contento que estaba yo, con la noticia de que habiamos fichado ya a Reyes, Robben y Drenthe, me ha sentado como una patada en los cojones, Mijatovic y Calderon deben dimitir. :---)


SON UNA BANDA DE cab...... No pienso perder más el tiempo con estos hijos de perras. Es mi último post y mientras estos put.. zánganos siguan en el equipo, no vuelvo a perder mi tiempo con esta mierda de directiva. ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
12 M es perder dinero a lo tonto por un jugador pal banco prefiero emplearlos en robben
El consuelo del tonto [-( A ver cuando coño reconocemos un error. Sixto a tí te aplaudo con mucho gusto, que sí has sido sincero cojones =D> =D> =D> =D>
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

Andy escribió:
FLIPY escribió:
sixto escribió:
Presidente escribió:con lo contento que estaba yo, con la noticia de que habiamos fichado ya a Reyes, Robben y Drenthe, me ha sentado como una patada en los cojones, Mijatovic y Calderon deben dimitir. :---)


SON UNA BANDA DE cab...... No pienso perder más el tiempo con estos hijos de perras. Es mi último post y mientras estos put.. zánganos siguan en el equipo, no vuelvo a perder mi tiempo con esta mierda de directiva. ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
12 M es perder dinero a lo tonto por un jugador pal banco prefiero emplearlos en robben
El consuelo del tonto [-( A ver cuando coño reconocemos un error. Sixto a tí te aplaudo con mucho gusto, que sí has sido sincero cojones =D> =D> =D> =D>
No es una excusa

Reyes no me gusta...
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#9Mensaje

como puede ser?? si estaba cerrado el fichaje no??esto es alucinante
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#10Mensaje

nuno48 escribió:como puede ser?? si estaba cerrado el fichaje no??esto es alucinante
De quien venia la informacion de que estaba fichado
moises_manxego
Mensajes: 110
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

[-( ESTO ES INCRIBLE!!!!!!!!!!!!

NO ME LO PUEDO NI CREER

K MENTIROSO!!!!!!!!1

CALDERON DIMISION!!!!!!!!!!!! :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
bonisobrino
Mensajes: 148
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Gines (Sevilla)

#12Mensaje

el que finalmente ha decidido no venir al real madrid ha sido reyes. menudo peazo de cabr... pos nada nos quedamos en la derecha con cicinho en la banda y s.ramos de lateral derecho o balboa. la verdad que cicinho en el centro del campo tambien va a dar profundidad a la banda.ahora tenemos mas dinero para fichar a nasri
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#13Mensaje

moises_manxego escribió:
K MENTIROSO!!!!!!!!1
K mentiroso quien y dimision poirque amos no me jodas

Mentiroso = Diario Marca
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#14Mensaje

bonisobrino escribió:el que finalmente ha decidido no venir al real madrid ha sido reyes. menudo peazo de cabr... pos nada nos quedamos en la derecha con cicinho en la banda y s.ramos de lateral derecho o balboa. la verdad que cicinho en el centro del campo tambien va a dar profundidad a la banda.ahora tenemos mas dinero para fichar a nasri
tienes razon, reyes tiene sobre la mesa 2 ofertas:real madrid y atletico de madrid(puede ser que el lyon tambien hay pujado por el)el jugador ha decidido ir al atletico, por propia inciativa, me supongo yo....
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#15Mensaje

nuno48 escribió:
bonisobrino escribió:el que finalmente ha decidido no venir al real madrid ha sido reyes. menudo peazo de cabr... pos nada nos quedamos en la derecha con cicinho en la banda y s.ramos de lateral derecho o balboa. la verdad que cicinho en el centro del campo tambien va a dar profundidad a la banda.ahora tenemos mas dinero para fichar a nasri
tienes razon, reyes tiene sobre la mesa 2 ofertas:real madrid y atletico de madrid(puede ser que el lyon tambien hay pujado por el)el jugador ha decidido ir al atletico, por propia inciativa, me supongo yo....
Pos ya esta no le des mas vuelta otro mercenario que no siente los colores pq se fue al ARsenal
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#16Mensaje

Si no se q colores va a sentir la verdad. No tiene porque deberse al Madrid, fue una epoca en su vida profesional, punto. Es mas, en su 13 cumpleaños apararece feliz con su camiseta dl betis mientras corta la tarta, y todos pensabamos q era sevillista de nacimiento...las cosas son asi, y eso de los colores y los sentimientos estan casi desaparecidos.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#17Mensaje

feranswer84 escribió:Si no se q colores va a sentir la verdad. No tiene porque deberse al Madrid, fue una epoca en su vida profesional, punto. Es mas, en su 13 cumpleaños apararece feliz con su camiseta dl betis mientras corta la tarta, y todos pensabamos q era sevillista de nacimiento...las cosas son asi, y eso de los colores y los sentimientos estan casi desaparecidos.

Siempre quedara alguno de esos.....






......Tipo Torres XD XD XD XD XD XD XD
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#18Mensaje

feranswer84 escribió:Si no se q colores va a sentir la verdad. No tiene porque deberse al Madrid, fue una epoca en su vida profesional, punto. Es mas, en su 13 cumpleaños apararece feliz con su camiseta dl betis mientras corta la tarta, y todos pensabamos q era sevillista de nacimiento...las cosas son asi, y eso de los colores y los sentimientos estan casi desaparecidos.


que pena..antes se jugaba por sentimiento ahora, ya quedan pocos jugadores asi
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#19Mensaje

nuno48 escribió:
feranswer84 escribió:Si no se q colores va a sentir la verdad. No tiene porque deberse al Madrid, fue una epoca en su vida profesional, punto. Es mas, en su 13 cumpleaños apararece feliz con su camiseta dl betis mientras corta la tarta, y todos pensabamos q era sevillista de nacimiento...las cosas son asi, y eso de los colores y los sentimientos estan casi desaparecidos.


que pena..antes se jugaba por sentimiento ahora, ya quedan pocos jugadores asi

A mi esa clase de jugadores no me gustan nada que vn a los sitios por dinero...y no por el escudo
bonisobrino
Mensajes: 148
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Gines (Sevilla)

#20Mensaje

la prueba de que el ha decidio irse al at. madrid:

http://www.laverdad.es/murcia/20070728/ ... 82203.html

PUES NADA, EN LA PRIMERA JORNADA LE ACLARAREMOS QUE SE HA IDO AL PATETICO DE MADRID!!
Responder