Juventus

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#161Mensaje

19 de 21 por ahora junto al Napoli. Los veo campeones, puede que nuevamente invictos O_o
Anastasio

#162Mensaje

La Vecchia Signora esta de vuelta. Ojala vuelvan sus grandes noches en europa tambien.
Stiffmeister

#163Mensaje

Equipo fortísimo. Ganaron un partido clave
DelBosque

#164Mensaje

Una de los mejores equipos defensivos del mundo. Ha recibido poquísimos goles.
Stiffmeister

#165Mensaje

DelBosque escribió:Una de los mejores equipos defensivos del mundo. Ha recibido poquísimos goles.
Equipo copero, se dice por aca en Argentina. Estos en eliminatoria directa pueden ser un dolor de cabeza terrible, al igual que el Chelsea. Y ahí andan, liderando sus ligas invictos.
Anastasio

#166Mensaje

La Juve un equipo defensivo? :facepalm:
Mejor me rio :lol:
Ahora resulta que recibir pocos goles es ser defensivo. Entonces el barcelona hace poco era el equipo mas defensivo de europa.
Con todo respeto muchachos, hay que opinar con conocimiento. Han visto jugar a la Juve esta o la temporada pasada?
myrecks

#167Mensaje

Anastasio escribió:La Juve un equipo defensivo? :facepalm:
Mejor me rio :lol:
Ahora resulta que recibir pocos goles es ser defensivo. Entonces el barcelona hace poco era el equipo mas defensivo de europa.
Con todo respeto muchachos, hay que opinar con conocimiento. Han visto jugar a la Juve esta o la temporada pasada?
no se si sea un equipo defensivo pero me atrevo a decir que la defensa de la juve es la mejor de europa.
Borrar usuario 4361.

#168Mensaje

Stiffmeister escribió:
DelBosque escribió:Una de los mejores equipos defensivos del mundo. Ha recibido poquísimos goles.
Equipo copero, se dice por aca en Argentina. Estos en eliminatoria directa pueden ser un dolor de cabeza terrible, al igual que el Chelsea. Y ahí andan, liderando sus ligas invictos.
ojalá y les toque el putafarsa :sisi: :sisi: un empate en caganou y les gana la juve en su estadio 8-)
DelBosque

#169Mensaje

Pues pinchazo gordo ante los daneses.
Intruder

#170Mensaje

Jajaja
santiago90c

#171Mensaje

Yo la verdad no he visto nada de esta Juve pero viendo su plantel no encuentro gran cosa, deberán jugar bastante bien como conjunto.
Borrar usuario 4361.

#172Mensaje

O_o O_o es hablar bien de un equipo y la terminan cagando :lol: :lol: también el chelsea palmó :facepalm: :facepalm:
Stiffmeister

#173Mensaje

trecool escribió:O_o O_o es hablar bien de un equipo y la terminan cagando :lol: :lol: también el chelsea palmó :facepalm: :facepalm:
Menos Borussia :lol:
latinrus

#174Mensaje

parece que hoy pierden el invicto.

Minuto 85 y van perdiendo con el Inter.
latinrus

#175Mensaje

Pues si se les acabo el invicto.

1-3 gana el Inter.
Anastasio

#176Mensaje

Los primeros 15 minutos parecia que la Juve podria golear (a pesar del gol en fuera de juego claro) pero termino desinflandose.
Muy mal partido y mal los cambios, debio haber entrado Pogba. Se sintio la temprana baja de Vucinic.
El Inter no fue claramente superior pero demostro mas acierto en la porteria rival.
saratoga

#177Mensaje

Todos los "expertos " veian a la Juve como clara ganadora,vamos que decian que no habia color.
_Jesus_

#178Mensaje

Tengo claro que la Juve ganara el Calcio.
Borrar usuario 4361.

#179Mensaje

_Jesus_ escribió:Tengo claro que la Juve ganara el Calcio.
Esperemos que sí :sisi: :sisi:
DelBosque

#180Mensaje

He visto el Juventus-Chelsea.

Me ha gustado mucho el equipo italiano. Sólido, con argumentos ofensivos, unos laterales muy físicos, peligroso por arriba, bien en defensa, con jugadores de talento. Muy bien.
Responder