"Caso Robinho"... Calderon : "trae 45 kilos y te vas"

Las noticias de última hora.
Responder
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#161Mensaje

Pues todavia tengo mis dudas del rendimiento que tendra robinho en inglaterra... Por un lado su velocidad puede ser muy importante alli...pero por otro lado...fisicamente son mas fuertes...si robinho aprende a no caerse/tirarse puede triunfar en el chelsea.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#162Mensaje

pos si es asi que se vaya 45 millones es suficiente por el
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#163Mensaje

Pues, si al final conseguimos sacar 45 millones, creo que tendriamos pasta para fichar a dos buenisimos jugadores, es cierto que necesitamos un delantero, porque creo que Raul, no esta para jugar.
Mis fichajes serian: (el precio es una estimación mia, seguramente me equivoque, pero es lo que pienso yo que valen mas o menos).

-Capel 16 millones (Clausula de rescision)

-Xavi Alonso 20 millones

-Cazorla 15 millones mas o menos.

-Villa 40 millones.

-Huntelaar 30 millones.

-Di Maria 30 millones. Este me gusta mucho, rápido, joven, mucho regate, y gol.

-Benzema 60 millones, me parece muy caro. Y creo que el jugador todavia no quiere salir del Lyon.

-Diego Milito pues no pagaba mas de 8 millones por el, aunque puede ser un gran delantero, pero ya es mayor y tampoco a rendido mucho el último año.

-Quaresma, 45 millones. Creo que al final se ira al Inter, sino lo ha fichado ya.

-Drogba, lo prodriamos incluir en la operacion, Drogba y 30 millones por ejemplo.

-Essien tambien me gusta, el y 15 millones mas. (si tanto quieren a Robinho pues igual cuela).

-Arshavin, 20 millones, me gusto mucho en la Eurocopa, es muy rápido que es lo que nos falta arriba velocidad.

-Cristiano Ronaldo, demasiado caro, pero si hubiese alguna posibilidad, no me lo pensaba. Ahora mismo el mejor del mundo. Ya se a hablado demasiado.

:? Igual me he pasado poniendo nombres, pero fichaba a 2 o 3 de todo estos. Y tambien vendia a Saviola que esta claro que no cuenta para Schuster, y a Michel Salgado, que no cuenta para mi. :rezar:
Avatar de Usuario
underjuanma
Mensajes: 45
Registrado: Ago-2008

#164Mensaje

yo creo que 45 kilos son muy pocos entonces pr que comporaban c.ronaldo a robinho y ahora resulta que c.ronaldo vale el doble que robinho a sin se ha enfadado el chaval
Borrar usuario 4146

#165Mensaje

Esta semana comenzaran las especulaciones sobre en donde se ubicara el dinero ingresado por robinho
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#166Mensaje

ojala venga el chelsea con 45 millones y se lo lleve ¡BASTA YA DE TANTAS TONTERIAS Y quién NO SUDE LA CAMISETA que SE VAYA!
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#167Mensaje

La verdad es que no entiendo como le llamais pesetero, hay que tener en cuenta que todos estos brasileños proceden de las fabelas-avisperos de sudamerica, sin salud, ni educación, ni futuro, droga... hay que entender q para ellos cada euro cuenta, es cierto que en el madrid cobra mas en un año de lo que yo voy a ganar en esta vida y tres reencarnaciones más, pero como digo, para estas personas 50 euros mas siempre será un mundo. Un Saludo a todo el foro.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#168Mensaje

ahyur escribió:La verdad es que no entiendo como le llamais pesetero, hay que tener en cuenta que todos estos brasileños proceden de las fabelas-avisperos de sudamerica, sin salud, ni educación, ni futuro, droga... hay que entender q para ellos cada euro cuenta, es cierto que en el madrid cobra mas en un año de lo que yo voy a ganar en esta vida y tres reencarnaciones más, pero como digo, para estas personas 50 euros mas siempre será un mundo. Un Saludo a todo el foro.
No todos proceden de estos sitios, Savio Bortolini por ejemplo venía de clase acomodada ;)
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#169Mensaje

Robinho se ira al Chelsea pero no triunfara por estos motivos.
1:En la liga inglesa se exige un minimo de fisico,xke sin ser leñera como la italiana,es contundente,y Robinho es un tirillas del futbol.Recordad a C. Ronaldo cuando lo ficho el Manchester hace 5 años,estaba muy delgado y ahora esta hecho un toro,puesto que el mismo dijo que en los ultimos años habia ganado mas de 10 kilos de musculo.
2:Los brasileños no se adaptan al estilo de vida en Inglaterra,no hace sol,no hay ambiente como en España,etc.Me acuerdo que a Baptista al poco de estar en el Arsenal le hicieron una entrevista y el decia que estaba deseando volver al Madrid xke no le gustaba la vida en Londres,entre otras cosas.
3:Yo no recuerdo a un brasileño triunfando en Inglaterra.

En definitiva,se ira al Chelsea y en 2 o 3 años lo venden a algun ekipo por 15 o 20 millones,de italia o de aki de España.Asi que Robinho se ira alli a ganar pasta,pero eso de para ser el mejor jugador del mundo,es poco probable.
Avatar de Usuario
Hontiyuelo
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#170Mensaje

Cuanta razon tienes.

Si a un jugador brasileño, caprichoso y que va de estrellita, lo juntas con un representante, tambien brasileño y sacaperras, ya sabes lo que te espera, puñalada trapera a la minima y a sacar todo lo que se pueda.

Hay que erradicar a esta gente del futbol.
Avatar de Usuario
Hontiyuelo
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#171Mensaje

Robinho esta mas cerca de ser el nuevo DENILSON que el nuevo PELÉ.

Que te vaya bonito en inglaterra, pero recuerda... Alli lo bares cierran a las 20.00h!!
Avatar de Usuario
Hontiyuelo
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#172Mensaje

Robinho se quiere ir del madrid porque no le pagan lo que pide... Pues chico, ya sabes donde esta la puerta!!

Si el madrid no te paga 5 o 6 millones al año, es porque NO LO VALES!!!

ROBINHO NO ES UN CRACK!!!

Juega 1 partido bueno y 3 malos. Es cierto que no tenemos demasiada gente desequilibrante, Robben y poco mas... Por eso me da rabia que Robinho se marche, pero el Real Madrid no puede permitir que un jugador de la talla de Robinho exija lo que debe cobrar.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#173Mensaje

yo he vivido y trabajado en londres y os puedo decir q todos los brasileños me comentaban que siendo yo de España que como no estaba en madrid en vez de en esa fria capital. YO TENGO QUE DECIR QUE A MI ME ENCANTÓ A PESAR DE QUE ES CIERTO QUE ES FRÍA y que espero volver por lo menos para los JJOO.
Robinho no es jugador para la la premier porque alli todos los jugadores corren todos los minutos de los partidos, no es como aqui en españa que es una liga mas "relajada" y ademas alli el juego es mucho mas físico, cuando iba a jugar al futbol los domingos a Hyde Park estaba hasta el miercoles sin poder mover un solo dedo, y la verdad es que mi fisico no es que sea mucho mas robusto que el suyo;: asi que seguramente lo veremos de vuelta en Barcelona. Un Saludo a todo el foro.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#174Mensaje

Hontiyuelo escribió:Robinho esta mas cerca de ser el nuevo DENILSON que el nuevo PELÉ.

Que te vaya bonito en inglaterra, pero recuerda... Alli lo bares cierran a las 20.00h!!
jajaja.... estoy contigo
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#175Mensaje

ahyur escribió:yo he vivido y trabajado en londres y os puedo decir q todos los brasileños me comentaban que siendo yo de España que como no estaba en madrid en vez de en esa fria capital. YO TENGO QUE DECIR QUE A MI ME ENCANTÓ A PESAR DE QUE ES CIERTO QUE ES FRÍA y que espero volver por lo menos para los JJOO.
Robinho no es jugador para la la premier porque alli todos los jugadores corren todos los minutos de los partidos, no es como aqui en españa que es una liga mas "relajada" y ademas alli el juego es mucho mas físico, cuando iba a jugar al futbol los domingos a Hyde Park estaba hasta el miercoles sin poder mover un solo dedo, y la verdad es que mi fisico no es que sea mucho mas robusto que el suyo;: asi que seguramente lo veremos de vuelta en Barcelona. Un Saludo a todo el foro.
Yo tambien he vivido en Londres pero no trabajado sino estudiado y todos sudamericanos que conocí estaban artos de la ciudad, no sólo brasileños, sino sobre todo colombianos, que deseaban terminar su permiso de residencia para venir a España
Avatar de Usuario
underjuanma
Mensajes: 45
Registrado: Ago-2008

#176Mensaje

45 nada mas
Responder