"Caso Robinho"... Calderon : "trae 45 kilos y te vas"

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Calderón a Robinho: "No te venderemos"

Ramón Calderón recibió ayer en las oficinas del Bernabéu a Robinho y a su agente, Ribeiro. El encuentro duró poco más de una hora. El brasileño le dijo por primera vez a la cara al presidente que quiere irse, que no se siente querido y que le facilite su marcha."No te vamos a vender, Schuster te necesita", le dijo Calderón. El jugador planea dar hoy una conferencia de prensa a título personal para aclarar su postura.

M. Ruiz; T. Roncero | 14/08/2008

Presi, me quiero ir al Chelsea. No es una cuestión sólo de dinero. Póngame las cosas fáciles". Así empezó Robinho su discurso en la reunión que mantuvo en la tarde de ayer en el Santiago Bernabéu con Calderón. Ribeiro también estuvo presente. Jugador y agente entraron en el estadio pasadas las 18:00 horas. Y eran las 19:10 cuando salían con la negativa del presidente del Madrid.

Robinho intentó explicar su situación a Calderón de esta manera: "Entiéndalo, en el Chelsea me ofrecen seis millones de euros netos por temporada. Pero, además, hay veces en las que no me he sentido bien tratado en esta entidad. Creo que soy un jugador más importante".
Inflexible.

El mandarario blanco se mantuvo firme desde el principio en su postura. Le dijo al brasileño un rotundo "no te vamos a vender". Le dejó claro que es una pieza angular en el proyecto de Schuster y le confesó que ha sido el técnico el que, en realidad, ha dado la negativa para que salga de la entidad.

Calderón también intentó hacerle ver a Robinho que si el Chelsea estuviera realmente interesado en el traspaso habría realizado una oferta superior a los 25 millones de euros, que es la única que ha llegado a las oficinas del Bernabéu. "Una cosa es lo que te ofrezcan a ti y otra a nosotros. Tienes que entender que tú vales más de 25 millones". Ese fue precisamente el precio que pagó el Madrid al Santos en el verano de 2004. Robinho, que tuvo que declararse en rebeldía para forzar el traspaso, firmó hasta 2010 a razón de 2,1 millones de euros netos por temporada. Ahora pide una revisión de contrato. Por una cifra cercana a los cinco millones se quedaría, pero la oferta de renovación del Madrid, por cinco años más a partir de ahora, se reduce a 3,5 millones por temporada.

AS habló ayer con Ribeiro después de la reunión en el Bernabéu. El agente estaba buscando la manera de dar hoy una rueda de prensa en la que Robinho, a título personal, expusiera las razones de su postura. Al cierre de esta edición aún no estaba confirmado que la conferencia de Prensa fuera a producirse ni la hora, pero AS puede adelantar que Robinho dirá a las claras que cree que el Madrid no le valora, que no se siente querido y que estaría encantado de buscar otro camino si el traspaso a otra entidad es favorable para él y para el club blanco.


Si tan mal querido se siente y tantas ganas tiene de irse a un lugar donde si lo valoren, entonces que superen la cantidad por la que lo valoramos en Madrid que es de 40 millones... hay quien lo valore mas? que lo demuestre pagando por el

Estoy cansado de el, la aficion lo quiere, el tecnico lo quiere, mijatovic y calderon nunca han dado una declaracion de el, los unicos que insinuaron utilizarlo como moneda de cambio fue la prensa.

Y su unico temor es ser banca, porque? porque la gente que podria llegar al madrid lo dejara en la banca por calidad y no tiene el compromiso para demostrar lo contrario prefiere correr a donde la tenga facil

Adios robinho adios
Última edición por Borrar usuario 4146 el Dom Ago 24, 2008 9:48 am, editado 4 veces en total.
Javi_RM
Mensajes: 144
Registrado: Jul-2008

#2Mensaje

que no se marcha y ya esta
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#3Mensaje

Que tio menos humilde, se cree que es el mejor del mundo cuando, al menos por ahora no ha demostrado serlo, si se quiere ir, pues que se vaya mejor que no este aqui a que este a disgusto, pero yo intentaria que se quedara, y que cambiara un poco su actitud, por que no puede querer que todo gire en torno a el cuando no se lo ha ganado..
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

Rafa_89 escribió:Que tio menos humilde, se cree que es el mejor del mundo cuando, al menos por ahora no ha demostrado serlo, si se quiere ir, pues que se vaya mejor que no este aqui a que este a disgusto, pero yo intentaria que se quedara, y que cambiara un poco su actitud, por que no puede querer que todo gire en torno a el cuando no se lo ha ganado..
simplemente a estos personajillos solo buscan pasta...
lo veo normal, por que todos buscamos eso...
yo sinceramente si busca su salida y dice encima con toda su cara de que no le valoramos es para partise valla
hemos aguantado cuatro años para que explote, y si es verdad que es bueno, pero encima quiere que se le suba el sueldo????
veo bien que se le suba de 2 a 3 kilos, pero a 5 o 6??? estooooooooooo que esssssssssss!!!
y aqui un trabajadores de calle amargadose para ganar una miseria y sin poder quejarse... me cagooooooo en to ya!! jajaja
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#5Mensaje

Soberanamente pesetero, creido, prepotente... que conste que son calificativos no insultos, o por lo menos lo que todo el mundo piensa al leer estos comentarios... no creo que se merezca ni los 3,5 que le ofrece el Real Madrid al año
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#6Mensaje

A mi la verdad es que me gustaria que se quedara pero hay un dato a tener en cuenta; cuando lo ficho florentino por 25 millones se hizo con el 60% del traspaso del jugador, luego yo ya no se si cerraron el otro 40 restante, si es así que lo confirme alguien; de solo poseer esa mitad mas algo mas del brasileño, evidentemente no es buen negocio para el madrid porque ademas ahora tendria que salir a por otra incorporaciòn y encima perderia dinero. Un Saludo a todo el foro.
AGENTE SPASIC
Mensajes: 115
Registrado: Jun-2008

#7Mensaje

Señores Robinho se va por la metedura de pata de calderon el cual se ha pasado todo el verano filtrando que se iria si venia su niña querida.Pues ahora le estan dando en toda su cara con su misma medicina.Os imaginais a galliani haciendo eso con kaka?Robinho deberia de estar renovado desde abril con un buen contrato(cobra menos que muchos vividores de la plnatilla).Ahora esta en las manos de calderon en el no ceder aunque el jugador este en rebeldia(como hace ferguson) o en dejarnos sin un bastion muy imporate del equipo por su mala gestion como presidente.Venos mal que se le dijo que no estropeara el equipo.Que metepatas este tio.Y encima se reforzara un rival directo en europa.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

Que yo sepa calderon nunca le he oido decir de su boca robinho se va si viene cristiano ronaldo.
Eso es un invento de la prensa, para que viniese cristiano ronaldo de cualquier manera...
ademas lo esta demostrando ahora que no quiere que se valla... pero que pena que no sea yo presi, por que a mas de un jugador lo ponia yo firme...
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

Efectivamente yo también creo que fue invento de la prensa ya que desde Calderón a Schuster han dicho que Robinho se queda.
Lo que es cierto es que cuando Florentino le fichó, al igual que a Ramos, les prometió que les subiría paulatinamente ya que se los fichó jóvenes. Por eso Ramos está cada verano con su hermano para pedir más dinero al Madrid al igual que Robinho. Yo considero que todos los jugadores cobran una barbaridad, pero me cuesta encontrar las diferencias entre Robinho que cobra 2 millones y Robben que cobra 5.
Tampoco creo que sea un pesetero, es más, no creo que cambiara el Madrid por 4-4.5 frente al Chelsea por 6. Como ya he dicho más veces, ya les gustaría a muchos estar donde está él, y encima con el cariño del vestuario y el entrenador.
rafa_madridista

#10Mensaje

robinho no es un mercenario,simplemente cobra mu poco en el madrid y el ha pedio un aumento d sueldo y el presidente este k tenemos no le sube el sueldo.creeis k es justo k salgado cobre mucho mas k robinho?baptista tb cobra mas k robinho .y ensima shuster prefiere poner a robben antes k a robinho.eso tb es culpa d robinho pork tiene k aser meritos pa ganerse el puesto.asi k pongan d su parte tanto el club como robinho
AGENTE SPASIC
Mensajes: 115
Registrado: Jun-2008

#11Mensaje

El cobra como soldado.Que ya es mas que nosotros currantes pero a su nivel,es el que menos cobra.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#12Mensaje

se va marchar por una razon muy simple pasa del madrid

es muy facil mirad

como ya sabeis don calderon no dijo en su dia "la esclavitud hace tiempo que se abolio y si un jugador se quiere marchar se marcha no hya ninguna razon para retenerlo"

pues solo decir que ya veo lo que pasa es que veias tan claro lo del portugues del manchester que esa era tu jugada que se declarase en rebeldia y claro tu estabas deacuerdo con ello pero ahora las cosas an cambiado muchisimo ahora se quiere largar robinho y tu estas demostrando que no tienes palabra alguna

este presidente ya no se merece ese puesto qeu preside si tendria un minimo de dignidad y palabra dejaria marchar a robinho y saldria como un valiente a decir "no e sido capaz de fichar a CR7"

pero mejor es esconderte no decir nada no hablar con nadie ni hacer declaraciones pero cuando por dios bendito un presidente se comporta de esa manera nos a dejado siendo el admerreir de auropa visteis el otro dia el articulo ese mas leido en italia sobre calderon y sus mentifichajes es lamentable

este señor esta quedandose con robinho cuando le an tratado como a una moneda de cambio menospreciado por que creian que vendria CR7 y ahora sabe que si le vende calderon TIENE LAS HORAS CONTADAS en la proxima asamblea se lo van a comer el bernabeu le va a pitar como se merece despues de otro ridiculo

seamos cuerdo nosotros robinho se va a ir no sabemos cuando pero se va a ir y lo sabemos todos aqui que robinho tiene las ideas claras la mente puesta en el chelsea y se va a pirar y nos vamos a quedar pues eso mas admerreir

estoy de escuchar comentarios de todos el mundo asta las narices

y todo por calderon este ser escondido que no tiene credibilidad alguna

de verdad esto no mola nada pero que nada y eso que queriamos dar un salto de calidad para el año que viene si ya veo
Borrar usuario 2522

#13Mensaje

Sólo cabe esperar que el inútil de Calderón se mantenga en sus treces y no se baje los pantalanes ante el brasileño y si sigue erre que erre a las gradas pero manteniendo su ficha. Admiro al M.U. por el caso del mesías, dijeron que no salía y no salió. A cumplir su contrato que para eso se firman.Vamos a ver cómo acaba todo ésto y como se ponga tonto, a seguir con Robben en la banda que a Shuchter le gusta más que el brasileño jodido, y este a chupar banquillo.No nos viene nada bien tener un estúpido mimado en la plantilla pero habría que mantener una disciplina con estos peseteros de mier.. :evil: :evil: :evil:
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#14Mensaje

sixto escribió:Sólo cabe esperar que el inútil de Calderón se mantenga en sus treces y no se baje los pantalanes ante el brasileño y si sigue erre que erre a las gradas pero manteniendo su ficha. Admiro al M.U. por el caso del mesías, dijeron que no salía y no salió. A cumplir su contrato que para eso se firman.Vamos a ver cómo acaba todo ésto y como se ponga tonto, a seguir con Robben en la banda que a Shuchter le gusta más que el brasileño jodido, y este a chupar banquillo.No nos viene nada bien tener un estúpido mimado en la plantilla pero habría que mantener una disciplina con estos peseteros de mier.. :evil: :evil: :evil:
Si se baja los pantalones y no remite burradas de contraofertas será este club es hazmereir de la premier league entera
Borrar usuario 2522

#15Mensaje

Robinshow escribió:Efectivamente yo también creo que fue invento de la prensa ya que desde Calderón a Schuster han dicho que Robinho se queda.
Lo que es cierto es que cuando Florentino le fichó, al igual que a Ramos, les prometió que les subiría paulatinamente ya que se los fichó jóvenes. Por eso Ramos está cada verano con su hermano para pedir más dinero al Madrid al igual que Robinho. Yo considero que todos los jugadores cobran una barbaridad, pero me cuesta encontrar las diferencias entre Robinho que cobra 2 millones y Robben que cobra 5.
Tampoco creo que sea un pesetero, es más, no creo que cambiara el Madrid por 4-4.5 frente al Chelsea por 6. Como ya he dicho más veces, ya les gustaría a muchos estar donde está él, y encima con el cariño del vestuario y el entrenador.



Amigo cuando hay dinero por delante no hay sentimientos que valgan con estos sujetos brasileiros. No creo que algo así se lo pueda inventar la maldita prensa antimadridista y ejemplos precedentes hay a kilos. Estos se rigen por el euro y en Inglaterra tiran de cheques y este dice que si os he vistO YA NO ME ACUERDO. Sólo habrá que recordarle que está en el mejor club del mundo y de él no se sale con esta estúpidas, aunque sí sólidas, excusas jejejeje. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#16Mensaje

Edge escribió:
sixto escribió:Sólo cabe esperar que el inútil de Calderón se mantenga en sus treces y no se baje los pantalanes ante el brasileño y si sigue erre que erre a las gradas pero manteniendo su ficha. Admiro al M.U. por el caso del mesías, dijeron que no salía y no salió. A cumplir su contrato que para eso se firman.Vamos a ver cómo acaba todo ésto y como se ponga tonto, a seguir con Robben en la banda que a Shuchter le gusta más que el brasileño jodido, y este a chupar banquillo.No nos viene nada bien tener un estúpido mimado en la plantilla pero habría que mantener una disciplina con estos peseteros de mier.. :evil: :evil: :evil:
Si se baja los pantalones y no remite burradas de contraofertas será este club es hazmereir de la premier league entera

No sé si he entendido que si el Madrid no se baja los pantalones, el Chelsea sería el hazmerreir de la Premier League. Si es así te diré que el pobre equipo inglés ya es el más odiado de Inglaterra por sus triquiñuelas a base de euros algo parecido, aunque me duela decirlo, a nosotros cuando firmamos cheques sin razonar la cantidad que pagamos por nuestras compras. El odio y la envidia se dan la mano y se funden en una por lo que al Chelsea eso ya le da igual, es éso de "ándeme yo caliente y ríase la gente" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#17Mensaje

Si se kiere ir que se vaya,para tenerlo asi de tocapelotas y que luego puede liarla en el vestuario,que le den por culo,eso si,hay que venderlo como minimo,x los 36 millones que nosotros le pagamos al Chelsea x Robben,aunke yo no bajaria de 40 pero conociendo al Madrid vendedor....
Ademas que este tio no merece el pastizal que pide,mucho menos merece los 5 o 6 millones que le pague el Chelsea.A lo que me joderia un monton es que llegue alli y se salga,cuando en el Madrid no ha sido lo que esperabamos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#18Mensaje

Me acuerdo que a veces cuando metia un gol,se besaba el escudo el muy facineroso y mercenario,hay que ver como son estos brasileños,no se salva ninguno.Yo no fixaria a ninguno durante un buen tiempo,x dinero son capaces de vender a al familia.

que TE DEN ROBINHO,que TE DEN!!!
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#19Mensaje

A lo que me joderia un monton es que llegue alli y se salga,cuando en el Madrid no ha sido lo que esperabamos
cuenta con ellos ya te lo aseguro yo que este se va a salir en el chelsea pero fijo con el cariño que le estan dando y la confianza que tienen en el scolari este se sale pero fijo
Borrar usuario 2522

#20Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
A lo que me joderia un monton es que llegue alli y se salga,cuando en el Madrid no ha sido lo que esperabamos
cuenta con ellos ya te lo aseguro yo que este se va a salir en el chelsea pero fijo con el cariño que le estan dando y la confianza que tienen en el scolari este se sale pero fijo

Eso sí que es verdad, en el Chelsea le darán,aparte de más dinero, el cariño que aquí no tuvo y con éllo,seguro, la confianza y seguridad que le falta en el Madrid, por eso no me extrañaría nada que en el equipo inglés se salga y además tiene a un mister de su onda y aquí, la verdad sea dicha, Suschter no le da apenas bola. Triunfar, seguro, si se va, triunfará para nuestra desgracia y todo por no cumplir con él los inútiles que tenían que haber cumplido. :oops: :oops: :oops:
Responder