Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#1601Mensaje

Cuando juego al fútbol (de lateral derecho) es uno de mis ejemplos a seguir. Probablemente de los mejores defensores del mundo, un genio, y madridista hasta la médula.

ARBELOA CRACK! =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1602Mensaje

Mejor no digo nada que estamos de celebración.
Borrar usuario 14562

#1603Mensaje

Stiffmeister escribió:Cuando juego al fútbol (de lateral derecho) es uno de mis ejemplos a seguir. Probablemente de los mejores defensores del mundo, un genio, y madridista hasta la médula.

ARBELOA CRACK! =D>
Ay, si tuviera algo mas de velocidad... y un poquito mas de criterio al atacar! :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1604Mensaje

Puede renovar hasta 2016.

Si es así, esto cierra todas las puertas del primer equipo a Carvajal.
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#1605Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Puede renovar hasta 2016.

Si es así, esto cierra todas las puertas del primer equipo a Carvajal.
No creo, este madrid ha hechado a emblemas mucho más grandes que él por dar un paso adelante, sea guti o el propio Raúl (que es otro tema), si ya no esta para el equipo por ejemplo en la temporada 13/14, se irá o rescindira su contrato para retirarse o lo que quiera, pero a día de hoy en el Madrid de poco importa el contrato, lo importante es su aporte o no al equipo. Si Carvajal muestra su nivel en segunda, a base de insistencia estoy seguro de que podrá jugar en el 1º equipo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1606Mensaje

Genio?

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#1607Mensaje

Yo siempre me he preguntado como 1 equipo como el RM, con todos los secretarios, ojeadores y colaboradores q tiene, puede quedarse anclado en jugadores q claramente van de más a menos, y eso suele pasar muy a menudo en el caso de los laterales q a medida q van ganando en años lo hacen tb en experiencia, pero van perdiendo electricidad, velocidad y recorrido. Empiezo el post diciendo esto porque veo al Bayern, q tiene a un sempiterno Lahm, pero q cuando necesita un lateral no tiene reparos en fabricarlo, y no es tan dificil, coges a un chaval rapido, con manejo de balon, y le enseñas táctica, Alaba es un claro ej. pero no solo él: ¿quien era Walker hace apenas un año, y Marcelo, o el propio Alves en sus inicios en Sevilla?. Me parece mentira Carvajal no forme parte ya de la primera plantilla del Madrid, es una enorme falta de respeto, sobre todo cuando el chaval ha demostrado q vale, más vale q demostrasen su categoria y señorio en no hundir la cantera en lugar de darles palmaditas en la espalda con un cuchillo. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1608Mensaje

Yo creo que con Arbeloa se es muy injusto. Un jugador cuya nota media por temporada es de 7, con una regularidad y sentido defensivo tan alto es vital. Hay que tener en cuenta que un equipo se basa en equilibrio, no podemos tener dos laterales ofensivos, daríamos muchas facilidades atrás y perderiamos muchos partidos, hay que estar compensados. Lo que si hay que tener es una alternativa más ofensiva, a ser posible más barata que Coentrao.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1609Mensaje

Por mí que se quede, para determinados partidos es necesario, además que es madridista y un gran jugador de equipo, pero el caso es ese, hay que traer un lateral derecho titular, a ser posible Walker.
aepit

#1610Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Puede renovar hasta 2016.

Si es así, esto cierra todas las puertas del primer equipo a Carvajal.
Arbeloa no le cierra las puertas, el que se las cierra son los paquetes como Altintop que no aportan nada y que ocupan el lugar de los buenos canteranos.

Carvajal complementa a Arbeloa porque son diferentes perfiles.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1611Mensaje

aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Puede renovar hasta 2016.

Si es así, esto cierra todas las puertas del primer equipo a Carvajal.
Arbeloa no le cierra las puertas, el que se las cierra son los paquetes como Altintop que no aportan nada y que ocupan el lugar de los buenos canteranos.

Carvajal complementa a Arbeloa porque son diferentes perfiles.
Bueno le cierra las puertas porque creo y debe venir otro lateral este año.
aepit

#1612Mensaje

entonces que el se las va a cerrar es el lateral que quieres que traigan.

Porque piden uno ofensivo y Arbeloa es defensivo, es necesario en la plantilla, Carvajal es ofensivo, es el que nos hace falta.
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#1613Mensaje

Me parto la caja cuando leo en los comentarios de marca a tios del altetico o barça cargar contra arbeloa, lo mejor fue cuando decian que tello lo iba a mear, y fue al reves. Dicen que Juanfran o iraola son mejores, sí, claro, es por eso que uno juega en el madrid y los otros se pudren en medioequipos, y cuando jugamos les conectamos 4, y ellos con suerte uno, y lo mismo con Albiol... menosprecian a nuestros defensas, y cuando jugamos contra ellos con suerte nos tienen que hacer un gol con los 10 por delante de la linea de mediocampo.
Respetar más a este tio, su puesto se lo ha ganado, si tuvieramos otro marcelo a la derecha en lugar de clavarnos a veces uno por partido podrían ser dos, y en días erraticos eso supondría dejada de puntos, menos rajar, y más valorar a este crack, a día de hoy el mejor lateral derecho español.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1614Mensaje

Arbeloa hasta 2016, terminará contrato con 33 años.

Buen gesto de Mou o quién le corresponda, que sepa que aunque se está buscando un lateral derecho tiene la confianza del club.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1615Mensaje

David_RM escribió:Arbeloa hasta 2016, terminará contrato con 33 años.

Buen gesto de Mou o quién le corresponda, que sepa que aunque se está buscando un lateral derecho tiene la confianza del club.
Pues cagada porque si ahora es más lento que una carrera de caracoles dentro de 4 años ni te cuento,Arbeloa está para un par de años, esto no es una ONG, es el club más exigente del mundo.
:facepalm:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1616Mensaje

Los contratos no se cumplen nunca, que acabe en el 2016 nos significa que vaya a estar hasta ese año. Además, ya es lento, mucho más no puede empeorar creo yo.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1617Mensaje

Por mi estupendo que renueve todo lo que quiera, de todas maneras es lo que dice David, dudo mucho que llegue hasta el final.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1618Mensaje

Me alegro por él, ha cuajado una buena temporada. De todas formas supongo que la próxima temporada tendrá competencia en el lateral.
aepit

#1619Mensaje

DelBosque escribió:Me alegro por él, ha cuajado una buena temporada. De todas formas supongo que la próxima temporada tendrá competencia en el lateral.
Carvajal le va dar mucha guerra
aepit

#1620Mensaje

Arbeloa es inteligente, defiende bien y sabe colocarse, sinceramente si sigue perdiendo velocidad (que no lo creo) puede sernos últil como como central.
Responder