Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#1601Mensaje

Lo que ha hecho Marcelo seguro que lo hacía Coentrao... :roll:
Marado

#1602Mensaje

En ataque es un jugadorazo pero atrás es un pu.. coladero, no lo pondría contra el Barsa.
steven2409

#1603Mensaje

Marado escribió:En ataque es un jugadorazo pero atrás es un pu.. coladero, no lo pondría contra el Barsa.
+1 =D>

Prefiero q Coentrao le agarre el cabello a messi que sea una pista libre para el barca Marcelo.
Intruder

#1604Mensaje

Coentrao ni le llega a la suela del zapato....
DelBosque

#1605Mensaje

Hoy ha estado mucho mejor en ataque, pero atrás me desquicia. Es un jugador que no me da ninguna confianza.
benosteles

#1606Mensaje

Defensivamente no creo que mejore mucho, simpre a dependido de que Pepe y Xabi le cubran las espaldas.
MVC9

#1607Mensaje

DelBosque escribió:Hoy ha estado mucho mejor en ataque, pero atrás me desquicia. Es un jugador que no me da ninguna confianza.
Como dices ha estado mejor en ataque...pero atrás tarda siglos en bajar, en el gol del Bilbao baja medio andando.Pero me quedo con que parece que va recuperando la confianza.
rupeni

#1608Mensaje

Nada nuevo, ya se sabe que en ataque es buenísimo sólo que juega de DEFENSA lateral.
Javi18

#1609Mensaje

Muy bien en ataque pero en defnsa esta volviendo a ser el Marcelo que llegó aqui, que se ponga las pilas porque Coentrao viene pisando fuerte, en ataque no será tan bueno como él pero defiende mejor, que es lo primero que debe hacer un lateral.
FG_Guti

#1610Mensaje

La pregunta es, ¿Porque contra el putafarsa juega espantoso?
steven2409

#1611Mensaje

Ofensiva por Marcelo
El Inter de Milán si interesa por él.

El Inter de Milán ha hecho público su interés en Marcelo, jugador del Real Madrid. De esta forma el conjunto interista parece que estaría dispuesto a desembolsar una gran cantidad de dinero para intentar fichar al brasileño.

Fuentes próximas al equipo italiano han asegurado que las conversaciones podrían haber empezado ya, sin embargo parece difícil que Marcelo salga del conjunto blanco ya que cuenta con la confianza de su entrenador, José Mourinho.

http://www.fichajes.net/noticias/ofensi ... 20121.html
crash

#1612Mensaje

Achacarle sólo a él la culpa del gol es mezquino cuando a otros se les justifica.

Alonso estaba cubriendo la subida de Marcelo y lo que intenta es achicar al jugador que conduce por el centro dejando la banda libre.
Arbeloa se relaja en la parte final de su carrera y Llorente remata sólo.

y cierto es que Marcelo baja al trote cuando acabó la jugada como delantero, pero cuando juegas con un lateral como Marcelo tienes que cubrirle sus subidas. Es de los pocos que desborda, regatea y sorprende, sabe disparar con potencia y colocado, combina y, siendo un mal defensa, por lo general se ve con un 2 contra 1...

Insisto, el Madrid ataca el 75% del tiempo y Marcelo desastasca partidos, Marcelo es una pieza importantísima en ese ataque, no hay que quitar ni matar a Marcelo, hay que crear el mecanismo de cubrir su subida.
15pesosAltoGuiso

#1613Mensaje

Que GOLAZO!!! Preciosa jugada de paredes con bellisima definicion del ricitos =D>
DelBosque

#1614Mensaje

15pesosAltoGuiso escribió:Que GOLAZO!!! Preciosa jugada de paredes con bellisima definicion del ricitos =D>
La verdad es que es un golazo TREMENDO.
JuanitoMaravilla

#1615Mensaje

Debería jugar contra el Barça de extremo.
Borrar usuario 13322

#1616Mensaje

Es importante que estos jugadores vayan recuperando su nivel, tanto Marcelo como Ozil. Falta recuperar a Alonso.
mig_rm

#1617Mensaje

Tiene que jugar contra el Barça, ya sea de extremo o de lateral, pero debe jugar.
k1_Kilian

#1618Mensaje

Nos aporta mucho en el ataque y no defiende peor que coentrao así que tiene que ser titular.
HDMI

#1619Mensaje

k1_Kilian escribió:Nos aporta mucho en el ataque y no defiende peor que coentrao así que tiene que ser titular.
claramente defiende peor que coentrao,pero este partido debe ser titular ha hecho un bueno partido vs bilbao
redondo

#1620Mensaje

En la ida contra el Barcelona yo ya apostaba por jugar con él de lateral, y con Coentrao por delante, acompañando a Xabi y Lass en un trivote.
Pero para la vuelta creo que seria conveniente hacer lo mismo pero con Marcelo por delante. Al fin y al cabo Marcelo es peor "marcador" que Coentrao, mientras que el portugués es mas agresivo y correoso asi que creo que el cambio seria mas beneficioso. Por un lado aprovechamos las mejores cualidades de Coentrao que son sus subidas a toda potencia por la banda, y sus buenas prestaciones defensivas, y por el otro lado usamos a Marcelo en una zona en la que tendrá que presionar pero sin matarse defensivamente, y ademas podra combinar con Ronaldo, con el que se entiende de maravilla.
Responder