UEFA Champions League 2012-13

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿A quién prefieres como rival del Real Madrid en octavos de la Champions?

Schalke 04
10
26%
FC Bayern München
5
13%
Manchester United
13
33%
Paris Saint-Germain FC
7
18%
Juventus
4
10%

Votos totales: 39

RM8

#1601Mensaje

Apostata escribió:
RM8 escribió:
Lass escribió:
hal2814 escribió:Yo no consideraba la Champions este año... por falta de experiencia de la plantilla. La verdad es que les puede pesar y mucho en una final.

Pero con el nivel de CR7 y de Benzema, y sobre todo el nivel pauperrimo que se ve en los partidos me parece dificil no llegar a la final en el Bayern arena y no ganarla.
La clave es eliminar/que eliminen al Barça...
Totalmente de acuerdo, la cosa está en eliminar o que eliminen al Barça. Y viendo lo visto, o los eliminamos nosotros o se plantan en la final sin grandes problemas.
Dejar pasar la oportunidad de ganar esta Champions se llama en psicología "procrastinación", es decir, diferir o aplazar actividades importantes que puedes y debes llevar a cabo en el momento presente amparándote en escusas del tipo: "ya tendré tiempo", "habrá mejores momentos" o "ahora tengo que atender otras prioridades". El momento de hacer las cosas es siempre AHORA, no habrá nunca oportunidades fáciles, y no existe prioridad más importante para el Real Madrid que la de ganar una Champions.
Yo estaba de acuerdo con Lass en que la clave es eliminar al Barça, no con quien dijo que la Champions no era una prioridad por falta de experiencia. Llevamos ya mucho tiempo sin ganarla y ya va siendo hora, no hay que dejar pasar ninguna oportunidad y menos con esta plantilla.
DelBosque

#1602Mensaje

Las sorpresas de la jornada. Bayern e Inter pierden por la minima, pero yo creo que pasan los dos.
RC3

#1603Mensaje

Como pensemos que el único rival que nos puede joder es el barcelona igual nos llevamos un disgusto...
Javi18

#1604Mensaje

El Farça cada vez la tiene más cerquita.
Borrar usuario 4146

#1605Mensaje

Sí no ganamos la décima con el nivel de mierda que hay en Europa es para sentir vergüenza.

Es el peor nivel que he visto, creo que en mi vida. Hay una crisis enorme en el futbol, el espectáculo es 0.
15pesosAltoGuiso

#1606Mensaje

Todo apunta a que el Uefarsa se llevara su segunda Champions consecutiva :facepalm: Solo nosotros podemos impedirlo, aunque siendo sincero, solamente veo posibilidades de tumbarlos a partido unico en una hipotetica final. Eso si, si el mafioso y borracho de Platini no mueve sus hilos antes :sisi:
gonzarivermadrid

#1607Mensaje

vamos madrid...que esta champions es nuestra...el farsa queda afuera antes de la final con el napoli o el bayern
Borrar usuario 4146

#1608Mensaje

O el Bayern me decepciono, pensé que se tomaría mas en serio la Champions viendo que la final es en su estadio.

Creo que solo el Madrid y el Napoli pueden intentar algo contra el poderío arbitral del Farca. E igual una final entre ellos no se escucha nada mal.
Javi18

#1609Mensaje

hal2814 escribió:Sí no ganamos la décima con el nivel de mierda que hay en Europa es para sentir vergüenza.

Es el peor nivel que he visto, creo que en mi vida. Hay una crisis enorme en el futbol, el espectáculo es 0.
Por muy bien que estemos la Uefarsa no lo permitirá, eso que os entre en la cabeza, yo ya me voy haciendo a la idea de que la ganará el Farça, por lo menos a ver si hay suerte y pierde la Copa del Rey.
JuanitoMaravilla

#1610Mensaje

No sólo el nivel de la Liga Española es pobre por lo que veo.
migtra

#1611Mensaje

Nivel paupérrimo.
degas

#1612Mensaje

El nivel es malo porque ganan los pequeños y en España el nivel es bajo porque ganan los grandes :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
Apostata

#1613Mensaje

Vamos a ser justos, que nosotros venimos de empatar con una banda que no creo que sea mucho mejor que el Basilea. En circunstancias normales, el Bayern pasará y no creo que vaya a ser una perita en dulce para el que le toque.
Borrar usuario 10316

#1614Mensaje

el Basilea es un equipo muy serio, me pareció bastante mejor que el CSKA

el Bayern flojito arriba, esperaba más fuerza ahí pero bueno creo que en la vuelta remontarán
DelBosque

#1615Mensaje

RC3 escribió:Como pensemos que el único rival que nos puede joder es el barcelona igual nos llevamos un disgusto...
=D>
Borrar usuario 4146

#1616Mensaje

DelBosque escribió:
RC3 escribió:Como pensemos que el único rival que nos puede joder es el barcelona igual nos llevamos un disgusto...
=D>

Comenzando por el CSKA...

Que esta historia ya me la se "no pasa nada en el Bernabeu metemos los goles, salir con el empate es bueno, etc, etc, etc" Y luego salen Cobardin y Cristiano sin pasarse la pelota (como en el ultimo encuentro) y tenemos otro Lyon.
Javi18

#1617Mensaje

hal2814 escribió:
DelBosque escribió:
=D>

Comenzando por el CSKA...

Que esta historia ya me la se "no pasa nada en el Bernabeu metemos los goles, salir con el empate es bueno, etc, etc, etc" Y luego salen Cobardin y Cristiano sin pasarse la pelota (como en el ultimo encuentro) y tenemos otro Lyon.
Además de que tenemos mejor equipo y un entrenador muco mejor, el CSKA está bastante lejos del nivel de aquel Lyon. No creo que tengamos muchos problemas para pasar a cuartos, a no ser que Platini nos haga un trabajito.
Borrar usuario 4146

#1618Mensaje

Ya se reunieron Villar y Rosell... crees que una llamada por telefono para informar de los acuerdos es dificil?

Yo en esta Champions solo temo a nosotros mismos si andamos de sobrados como en el ultimo partido y al arbitraje. Si logramos superar esas 2 cosas somos campeones.
Lass

#1619Mensaje

Y nosotros tenemos bastante más nivel que ese Real Madrid "engañoso". Acojonábamos mucho por nombre, pero a la hora de la verdad de los tres "Galácticos>" solo se salvaba uno y encima se autoexpulsaba por aquella época.
Borrar usuario 4361.

#1620Mensaje

Lass escribió:Y nosotros tenemos bastante más nivel que ese Real Madrid "engañoso". Acojonábamos mucho por nombre, pero a la hora de la verdad de los tres "Galácticos>" solo se salvaba uno y encima se autoexpulsaba por aquella época.
Figo????
Responder