RC3 escribió:Para que luzca la BBC sin implicación defensiva te tienes que montar un medio campo tipo Casemiro - Modric - Kovacic o similar. Y no veo a Zidane dejando en el banquillo a James y Kroos como norma habitual.
combinara la bbc y 4 centrocampistas , no tiene pq ser dogmatico ,
JAJAJA, Me hacen gracia según que comentarios de este foro. Es la primera rueda de prensa de Zidane como entrenador del Real Madrid, y como primera rueda de prensa tiene que destacar a todos los jugadores, incluido la BBC... seguro que habrá partidos que jugarán con la BBC arriba 4-3-3, y partidos que jugará con Bale en la izquierda 4-4-2, y muchas de las cosas que ha dicho hoy son de cara a la galería para quedar bien delante de la prensa, y de cara a los jugadores, que todos se sientan importantes, No será un pirómano en cada rueda de prensa, ni dará titulares a la prensa mas allá de lo que el quiere decir, en este aspecto se asemejará mas a Ancelotti..., Es decir, por cualquiera que le hubiesen preguntado lo hubiese destacado, si esperabais que dijera que la BBC no sirve, y que es lo peor, y bla, bla, bla, es que no conoceis a Zizou, es mas no conoceis lo que es el puesto de entrenador.
Mirad la primera rueda de prensa de Mou, o de Ancelotti, o de Pellegrini..., no ha habido ninguno que haya dicho que no quiere a este o a este otro...Y ante todo lo que ha dicho es que el quiere ganar, ganar y volver a ganar...
Zrouda escribió:Ha ratificado a la BBC pero hay que ver como los va a usar.
Zidane en el Castilla no ha jugado con un sistema fijo, a veces sólo ponía un delantero, en otros encuentros jugaba con 2.
Para mí si juegan los 3 el mejor sistema posible puede ser Bale por la izquierda en una línea de 4 centrocampistas con mucho espacio para correr y donde mejor se verá su fútbol, y puede ayudar en defensa sobretodo cuando sube el lateral.
Benzema de segundo delantero donde puede marcar y caer a banda izquierda para combinar con el Galés y Marcelo.
Y Cr7 de delantero centro donde menos va a molestar y más goles va marcar cuando mejora la sala de máquinas.
Esa es la opción que veo más probable. Que apueste por un 4-4-2 con Bale a la izquierda en el centro del campo. La duda está en si colocará a Ronaldo más de 9 y Benzema por detrás o al revés. Yo creo que si no quiere cabrear a la niñata portuguesa acabará poniéndole por detrás para que pueda ir de cara hacia la portería y a Benzema arriba pero veremos.
Ese 4-4-2 para mí plantea, además del problema clásico de juntar a los 3 jinetes del apocalipsis en el mismo once, otro problema: la mediapunta se queda completamente desierta. Ni un sólo jugador para una zona del campo en donde hará falta alguien para conectar.
Además a Isco en ese once no le veo sitio. En la derecha baja muchísimo su rendimiento y en la izquierda que es donde mejor juega le han puesto a Bale.
No sé, veremos que hace pero yo también me espero que jugará con algo asi:
Con Isco como primer recambio de los tres de la mediapunta.
Isco en muchos partidos ha jugado por la derecha y no lo ha hecho mal, y defiende mejor que James, y tb muchas veces con Carletto ha jugado acompañando a Modric o Kroos en cento del campo.
Para mí James es el que lo tiene difícil en este sistema, mientras más atrás juega peor lo hace.
Jesé le gusta mucho a Zidane creo que tendrá más minutos, fue el francés que recomendó a Ancelotti subirlo al primer equipo.
RC3 escribió:Para que luzca la BBC sin implicación defensiva te tienes que montar un medio campo tipo Casemiro - Modric - Kovacic o similar. Y no veo a Zidane dejando en el banquillo a James y Kroos como norma habitual.
combinara la bbc y 4 centrocampistas , no tiene pq ser dogmatico ,
Veremos. Yo creo que salvo que haya una lesión de por medio como ocurrió con Ancelotti, nos comemos a la puñetera BBC hasta el fin de los días.
DIRTYHARRY escribió:El Zinexin es un medicamento que se le da a los pacientes terminales, como una medida heróica, pero sin muchas esperanzas de éxito.
El cinexin era una especie de reproductor de cine para niños y como el francés jugaba de cine y el nombre es similar pues le han cambiado la inicial y se han quedado tan anchos.
Al Zidane jugador, en cierto momento, se le denominó Zinexin (reproductor de cine, en el que podías proyectar hacia adelante o hacia atrás. Como Zidane con el balón)