Kai Havertz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1601Mensaje

El Chelsea pide 60 kilos por Kai Havertz.
El Madrid considera que es un precio elevado, por ahora no avanzan las negociaciones.


Fabrizio Romano
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12358
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1602Mensaje

Hoy es el cumpleaños de Mendy (28) y el domingo de Kai Havertz (24).
Fiestaaa!!!
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1603Mensaje

Centraltotal escribió:El Chelsea pide 60 kilos por Kai Havertz.
El Madrid considera que es un precio elevado, por ahora no avanzan las negociaciones.


Fabrizio Romano
Dificil creer que el Madrid se interese por Havertz y 60 le parezca elevado, es un sinsentido.

Lo quieren por 50? Venga xd...
Asllani
Mensajes: 4538
Registrado: Oct-2019

#1604Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Centraltotal escribió:El Chelsea pide 60 kilos por Kai Havertz.
El Madrid considera que es un precio elevado, por ahora no avanzan las negociaciones.


Fabrizio Romano
Dificil creer que el Madrid se interese por Havertz y 60 le parezca elevado, es un sinsentido.

Lo quieren por 50? Venga xd...
La prioridad es Kane, pero si falle Kane van a por este.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#1605Mensaje

También es un sinsentido, osea buscas un goleador (como Kane) pero si falla te vas a por un tío como Havertz que no lo es y tiene incluso peores números que un Asensio que acabas de dejar salir, es irrisorio como planifica esta gente.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#1606Mensaje

Centraltotal escribió:El Chelsea pide 60 kilos por Kai Havertz.
El Madrid considera que es un precio elevado, por ahora no avanzan las negociaciones.


Fabrizio Romano
A mi por 60 millones, realmente me parece un precio justo. Pero hay que ser realista, por 30 millones tienes a Kubo (que a día de hoy le da 10 vueltas a Havertz y que conoce la liga) ; lo mismo, por 40 millones tienes de Gabri Veiga... Así que, yo sinceramente no veo con tan buenos ojos el fichaje de Havertz. Si me dicen que vienen Havertz y Veiga (pues venga). Pero también quedó muy a la expectativa de quienes serán las salidas. Valverde ya fue afectado con el fichaje de Bellingham; si le sumamos el fichaje de Havertz, quedaría más afectado todavía; si encima fichan a Veiga, tendría que irse.
pepex31
Mensajes: 3222
Registrado: May-2020

#1607Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Centraltotal escribió:El Chelsea pide 60 kilos por Kai Havertz.
El Madrid considera que es un precio elevado, por ahora no avanzan las negociaciones.


Fabrizio Romano
Dificil creer que el Madrid se interese por Havertz y 60 le parezca elevado, es un sinsentido.

Lo quieren por 50? Venga xd...
También se pretende fichar a Kane por 80 cuando hace menos de un año el Tottenham rechazó traspasarlo por 110.A Havertz apenas lo he visto jugar pero sus números son de un Asensio de la vida.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#1608Mensaje

Yo sinceramente, por 60 millones le ficharía...
Pero tenemos la opción de Kubo por 30 millones. Kubo que es más joven, que juega en la posición neta de extremo derecho, que hace más goles, que conoce La Liga y que conoce el Madrid... Así que bueno, no me termina de convencer mucho este fichaje. Si le fichan está claro que será titular.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1609Mensaje

Jardiner escribió:También es un sinsentido, osea buscas un goleador (como Kane) pero si falla te vas a por un tío como Havertz que no lo es y tiene incluso peores números que un Asensio que acabas de dejar salir, es irrisorio como planifica esta gente.
Es que eso es lo que creemos nosotros, pero nadie puede afirmar a ciencia cierta que sea así.
Ten en cuenta que sigue faltando un relevo para Asensio y otro para Hazard, no podemos estar otra temporada solo con 1 atacante decente en el banco.
En Brahim no sé yo si cuentan mucho pero si se queda tiene que venir alguien más.

Si en algún momento Havertz es el delantero centro titular pues ya podréis cagaros en todo,pero yo estoy convencido que la idea no es en ningún caso que Havertz venga para ser el 9, independientemente que falle lo de Kane.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1610Mensaje

ElChinoTronador escribió:Yo sinceramente, por 60 millones le ficharía...
Pero tenemos la opción de Kubo por 30 millones. Kubo que es más joven, que juega en la posición neta de extremo derecho, que hace más goles, que conoce La Liga y que conoce el Madrid... Así que bueno, no me termina de convencer mucho este fichaje. Si le fichan está claro que será titular.
Havertz tb es joven, que más da 1 año o 2 de diferencia.
Kubo ha dicho que quiere seguir este año en la Real.
Kubo ha hecho un buen año pero compararlo con Havertz es una broma de mal gusto.
Kubo no conoce el Madrid xd, si ha estado aquí 4 dias...
Kubo es extracomunitario, el Madrid no va a gastar una plaza en un tipo que en principio no viene para ser titular y que no tiene la polivalencia de Havertz.
Lo de los goles y ese tipo de comparaciones ya estoy hasta el nabo de leerlas, son absolutas memeces sacar estadísticas solo cuando interesa.
Cuando Kubo gane una champions con un gol suyo igual será buen momento para mirar números.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4491
Registrado: Dic-2021

#1611Mensaje

Jardiner escribió:También es un sinsentido, osea buscas un goleador (como Kane) pero si falla te vas a por un tío como Havertz que no lo es y tiene incluso peores números que un Asensio que acabas de dejar salir, es irrisorio como planifica esta gente.
Que raro lo de que tenga peores números de Asensio.

Porque con 4 años menos tiene más goles y más asistencias que él
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1612Mensaje

Yo acabo de leer que el Madrid ofrece 60 y el Chelsea pide 85, esa información es más creíble que la anterior que decía que el Chelsea pedía 60 y el Madrid no quería pagar tanto.

Yo subiría hasta 70, pero como siempre digo...primero el 9.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1613Mensaje

Xetorg escribió:
Jardiner escribió:También es un sinsentido, osea buscas un goleador (como Kane) pero si falla te vas a por un tío como Havertz que no lo es y tiene incluso peores números que un Asensio que acabas de dejar salir, es irrisorio como planifica esta gente.
Que raro lo de que tenga peores números de Asensio.

Porque con 4 años menos tiene más goles y más asistencias que él
Aquí solo cuenta lo que interesa y en esta ocasión es la última temporada, pasando por alto los contextos. De hecho leí a a uno insultar a Enzo y decir que era peor que Gago solo porque ha hecho una mala temporada.

Los números de la selección de los últimos 2 años, su gol en la champions que le dio el título hace nada o sus estadísticas globales dan igual, nada vale!.

El bueno era Asensio y llevábamos 7 años sin darnos cuenta.

Havertz puede parecer pechofrio, puede salir bien, mal o regular pero dudar de su calidad es no tener ni pajotera idea de nada.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#1614Mensaje

Como decis, yo creo que este fichaje se va a alargar más en el tiempo..el de Kane entiendo que será “rápido”.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1615Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Yo acabo de leer que el Madrid ofrece 60 y el Chelsea pide 85, esa información es más creíble que la anterior que decía que el Chelsea pedía 60 y el Madrid no quería pagar tanto.

Yo subiría hasta 70, pero como siempre digo...primero el 9.
Por 50-60 siempre y cuando no afecte al verdadero objetivo que debe ser un pu.. 9 de verdad (Ciudadano Kane) y no haya posibilidad de Davies este año, pero la prioridad primero es fichar el 9 titular luego ya iremos con el relleno.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2491
Registrado: Abr-2022

#1616Mensaje

Centraltotal escribió:El Chelsea pide 60 kilos por Kai Havertz.
El Madrid considera que es un precio elevado, por ahora no avanzan las negociaciones.


Fabrizio Romano
Si Romano dice que 60, supongo que las cifras de la operación son estas. Es de los más fiables que hay. Pongamos que falten 20 o 25 millones en variables. Ahí ya sí que lo vería problemático.

Me preocupa que sea un pecho frío. Bueno, es.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1617Mensaje

El Real Madrid ofrece 60 millones por Kai Havertz pero el Chelsea no baja ahora de 85 millones de euros. Todd Boehly se ha propuesto tocar las pelotas. :facepalm:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1618Mensaje

Centraltotal escribió:El Chelsea pide 60 kilos por Kai Havertz.
El Madrid considera que es un precio elevado, por ahora no avanzan las negociaciones.


Fabrizio Romano
Estoy leyendo las publicaciones de Romano y no veo eso por ninguna parte. O_o
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1619Mensaje

tito Florentino escribió:
Centraltotal escribió:El Chelsea pide 60 kilos por Kai Havertz.
El Madrid considera que es un precio elevado, por ahora no avanzan las negociaciones.


Fabrizio Romano
Estoy leyendo las publicaciones de Romano y no veo eso por ninguna parte. O_o
En remontadablanca viene y pone eso que escribí y Fabrizio Romano...salvo que se lo hayan inventado jaja
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#1620Mensaje

Floren necesita varias estrellas para presentar el estadio, para atraer patrocinadores a una liga devaludada y para ilusionar a la afición que ya se quedo sin referentes.

Creo que traera a Harvetz si o si a espera de lo que pase con Kane. Pero Kai con Jude van a ser presentados no tengo dudas.
Responder