José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MrsCibeles

#16021Mensaje

El medio-campo siempre ha sido nuestra gran problema. Espero que con la llegada de Modric ahora, que me parece un centro-campista regular con calidad, será solucionado. El partido de ayer. Bueno, realmente no hay excusas. No voy a entrar en criticar el planteamiento de Mou y tal - si debería hacer X o Y, si quitarle a A o B, porque se puede ver cosas de maneras distintas y lo que quisó hacer Mou sabe sólo el y los jugadores... PERO - Si un partido se gana, se empata o se pierde - es culpa de TODOS. (esto si echarla culpa, cosa que no me gusta). No sé si el planteamiento no fue tan bién cómo debería, o quizás los jugadores no estuvieron a tope y no pudieron realizarlo. PERO, no sé si es por la Eurocopa que quitó las vacaciones de los jugadores, a mí me parecen MUY cansados los jugadores, de forma física muy baja. Los partidos de Real Madrid siempre fueron físicos, y ahora los jugadores, que parece todavía no han regresado de sus vacaciones, físicamente no pueden realizar el plan de Mou. Y cuando no sale jugar cómo el planteamiento, pues, estos cambios y tal. El estado fisico, es una cosa que va mejorar con el tiempo. Además, ni es la primera (y ni la última) que nos pasa. Pasó el año pasado, y ya sabemos cómo acabó. Llegar a conclusiones en el inicio de la temporada en el mes de Agosto me parece DEMASIADO pronto y hasta un poco absurdo. De todos modos, pasó, seguir y mejorar.

Lo único que es para criticar tanto es nuestra acuatión con los balones parados... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
assvak

#16022Mensaje

No me han gustado nada las declaraciones de Mourinho, que aparecen en las portadas de AS y MARCA.
No por qué no tenga razón, que seguro que la tiene sinó por qué.... ¿Que, pasa, que Mou no tiene ninguna culpa de lo sucedido?

Además este tipo de declaraciones pueden tener dos consecuencias:
- O los jugadores reaccionan y salen a muerte a partir de ahora.
- O los jugadores le ponen la cruz a Mou y fuerzan su salida (no sería el primer entrenador al que le pasa).

Espero que no sea así porque se podría mandar la temporada al garete.
zam

#16023Mensaje

MOU JAMÁS SE EQUIVOCA, Khedira es TOP y Coentrao ha estado perfecto. Y mis cojones 33.
aepit

#16024Mensaje

MrsCibeles escribió:El medio-campo siempre ha sido nuestra gran problema. Espero que con la llegada de Modric ahora, que me parece un centro-campista regular con calidad, será solucionado. El partido de ayer. Bueno, realmente no hay excusas. No voy a entrar en criticar el planteamiento de Mou y tal - si debería hacer X o Y, si quitarle a A o B, porque se puede ver cosas de maneras distintas y lo que quisó hacer Mou sabe sólo el y los jugadores... PERO - Si un partido se gana, se empata o se pierde - es culpa de TODOS. (esto si echarla culpa, cosa que no me gusta). No sé si el planteamiento no fue tan bién cómo debería, o quizás los jugadores no estuvieron a tope y no pudieron realizarlo. PERO, no sé si es por la Eurocopa que quitó las vacaciones de los jugadores, a mí me parecen MUY cansados los jugadores, de forma física muy baja. Los partidos de Real Madrid siempre fueron físicos, y ahora los jugadores, que parece todavía no han regresado de sus vacaciones, físicamente no pueden realizar el plan de Mou. Y cuando no sale jugar cómo el planteamiento, pues, estos cambios y tal. El estado fisico, es una cosa que va mejorar con el tiempo. Además, ni es la primera (y ni la última) que nos pasa. Pasó el año pasado, y ya sabemos cómo acabó. Llegar a conclusiones en el inicio de la temporada en el mes de Agosto me parece DEMASIADO pronto y hasta un poco absurdo. De todos modos, pasó, seguir y mejorar.

Lo único que es para criticar tanto es nuestra acuatión con los balones parados... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Modric es irregular, es lo malo que tiene, pero yo creo que eso lo puede mejorar aqui estando rodeado de Ozil, Alonso y Benzema.
migtra

#16025Mensaje

assvak escribió:No me han gustado nada las declaraciones de Mourinho, que aparecen en las portadas de AS y MARCA.
No por qué no tenga razón, que seguro que la tiene sinó por qué.... ¿Que, pasa, que Mou no tiene ninguna culpa de lo sucedido?

Además este tipo de declaraciones pueden tener dos consecuencias:
- O los jugadores reaccionan y salen a muerte a partir de ahora.
- O los jugadores le ponen la cruz a Mou y fuerzan su salida (no sería el primer entrenador al que le pasa).

Espero que no sea así porque se podría mandar la temporada al garete.
Prefiero declaraciones como las de ayer a otras veces en que nos hubiera machacado con la mano en el gol y con las ayudas al Barsa. Sólo me falta la crítica hacia sí mismo. Eso sí, malo es que pensemos ya que por unas críticas suyas a los jugadores, éstos vayan a hacerle la cama.
rupeni

#16026Mensaje

Si pones las piezas al reves no hay cristiano que monte un puzzle de 5 piezas, ayer todo lo que tocó Mou fué para empeorar la situación, así es imposible por eso cuándo acaba el partido sólo veo una explicación y es que está mandando un mensaje a "alguien" en el sentido de " no decis que tenemos la mejor plantilla del mundo, a ver que os parece esto", es la única explicación que encuentro porque ayer Mou hizo bueno a Vidal o al mismísimo Carrasco, sencillamente no me creía lo que ví.
:shock: :shock:
MVC9

#16027Mensaje

Nada nada, ahora va a llover. Ha aguantar el chaparrón.
assvak

#16028Mensaje

rupeni escribió:Si pones las piezas al reves no hay cristiano que monte un puzzle de 5 piezas, ayer todo lo que tocó Mou fué para empeorar la situación, así es imposible por eso cuándo acaba el partido sólo veo una explicación y es que está mandando un mensaje a "alguien" en el sentido de " no decis que tenemos la mejor plantilla del mundo, a ver que os parece esto", es la única explicación que encuentro porque ayer Mou hizo bueno a Vidal o al mismísimo Carrasco, sencillamente no me creía lo que ví.
Pues no se a quien le quiere mandar el mensaje.
Si la plantilla la hace él.
javjaen

#16029Mensaje

Muchas veces pienso en cuales son las ventajas de tener a mourinho en el banquillo, como manager es nefasto, no jugamos una castaña, es un tonto la polla...motivador? Por favor...
aepit

#16030Mensaje

javjaen escribió:Muchas veces pienso en cuales son las ventajas de tener a mourinho en el banquillo, como manager es nefasto, no jugamos una castaña, es un tonto la polla...motivador? Por favor...
esto no lo digo por la situación, ya lo pensaba antes, a mi no me entusiasmo que renovara, que cumpliera su contrato inicial y adiós.
Última edición por aepit el Lun Ago 27, 2012 2:32 pm, editado 1 vez en total.
rupeni

#16031Mensaje

assvak escribió:
rupeni escribió:Si pones las piezas al reves no hay cristiano que monte un puzzle de 5 piezas, ayer todo lo que tocó Mou fué para empeorar la situación, así es imposible por eso cuándo acaba el partido sólo veo una explicación y es que está mandando un mensaje a "alguien" en el sentido de " no decis que tenemos la mejor plantilla del mundo, a ver que os parece esto", es la única explicación que encuentro porque ayer Mou hizo bueno a Vidal o al mismísimo Carrasco, sencillamente no me creía lo que ví.
Eso es lo que suponemos, pero visto lo visto no lo tengo claro.
Sergio86

#16032Mensaje

La peor afición del mundo con muchísima diferencia.
Borrar usuario 4361.

#16033Mensaje

Ya llegó el lateral que buscaba mou: luka modric :lol: :lol: :lol: :lol:
CARLOSSOY

#16034Mensaje

Hola soy mourinho:'cuando el madrid gana un titulo,en realidad lo gano yo','cuando el madrid pierde un partido,lo hacen mal los jugadores'
galiana

#16035Mensaje

vamos a ver criticais a los periodistas pero lo 1 que os venden o lo creeis ,mou a criticado publicamente a los juagdores a dicho los jugadores se an equivocado ,yo creo que no el a dicho que el madrid merecio perder por que se jugo horrible en eso le incluye a el tambien porque el hace las alineaciones y los cambios asi que por favor no seamos hipocritas de criticar algo y luego reirles las gracias porque eso es lo que haceis mas de uno criticar periodistas y periodicos cuando aqui en este foro ay muchos que se parecen a ellos .
Nickledickle

#16036Mensaje

Yo creo que no es que se quiera culpar al entrenador o a los jugadores. El problema es que Mou SOLO culpa a los jugadores y el nunca hace autocrítica. Se jugó mal porque estuvieron mal los jugadores (seguro, él no juega), por el maldito juego a balón parado,... es cierto. Pero vamos, el final del partido ayer y el carrusel de cambios fue esperpéntico. Al menos, bajo mi punto de vista.
David_RM

#16037Mensaje

rupeni escribió:
assvak escribió:
Hombre, la plantilla la hace él dentro de unos límites que le marca el club.

Lo que no se como va a conjuntar a Di María, Özil y Modric, cuando solo hay sitio para dos, y los dos primeros para mi son incuestionables.
zam

#16038Mensaje

David_RM escribió:
rupeni escribió:
assvak escribió:
Hombre, la plantilla la hace él dentro de unos límites que le marca el club.

Lo que no se como va a conjuntar a Di María, Özil y Modric, cuando solo hay sitio para dos, y los dos primeros para mi son incuestionables.
Para mi que contra el 90% de rivales puede jugar Modric junto a Alonso. Tener la pelota también relajará esfuerzos de Xabi y Mesut.
Nickledickle

#16039Mensaje

El jugador ha dicho hoy en la rueda de prensa que le gusta jugar de medio centro. Que es su posicion natural, digamos. Pero que el jugará donde le diga el mister (faltaría mas, como si es de portero, XD).

La duda que yo tengo es que no juegue con Xabi Alonso, sino por Xabi Alonso. Vamos, que venga a relevarle y/o sustituirle. Y para mí el tolosarra es indiscutible en su puesto. Aunque si que es verdad que en partidos, sobre todo al final de temporada, a Xabi se le nota... asfixiado.

A ver si vamos a acabar la temporada con la pareja Modric-Khedira... o Modric-Lass! :facepalm:
Andes

#16040Mensaje

zam escribió:
David_RM escribió:Hombre, la plantilla la hace él dentro de unos límites que le marca el club.

Para mi que contra el 90% de rivales puede jugar Modric junto a Alonso. Tener la pelota también relajará esfuerzos de Xabi y Mesut.
Para el 90% de los partidos estamos (o deberíamos estar bien); la pregunta es para los partidos duros como Barcelona, o en Champions un Bayern o un Chealsea, en dónde va Modric?
Responder