José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#16081Mensaje

Me acaba de romper Mourinho. Ha dicho que tantos las salidas como las entradas están abiertas. ¿Habrá sorpresas?
zam

#16082Mensaje

"EL CAPÍTULO DE ENTRADAS Y SALIDAS ESTÁ ABIERTO" :rezar:
zam

#16083Mensaje

Creo que si sale Kaká viene Maicon.....
Borrar usuario 4146

#16084Mensaje

Que se vayan Kaká y Carmalho y venga Javi Martinez nada más =D>
aepit

#16085Mensaje

hal2814 escribió:Que se vayan Kaká y Carmalho y venga Javi Martinez nada más =D>
la verdad es que me conformo
aepit

#16086Mensaje

zam escribió:"EL CAPÍTULO DE ENTRADAS Y SALIDAS ESTÁ ABIERTO" :rezar:

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

que alegría, siiiiii, Kaká se larga y alguien vendrá y todo de aquí al viernes =D>
zam

#16087Mensaje

Joder y yo, pero se habla poco de Maicon y está claro que está esperando algo del Madrid. Interpreto (o me invento) que Floren le ha dicho que ese sueldo solo se asimila si sale Kaká.
David_RM

#16088Mensaje

Me da que un mediocentro stopper no va a estar entre las posibles llegadas y que como dice Zam si llega alguien será Maicon. Aunque igual no hay más fichajes aunque se vaya Kaká...
aepit

#16089Mensaje

David_RM escribió:Me da que un mediocentro stopper no va a estar entre las posibles llegadas y que como dice Zam si llega alguien será Maicon. Aunque igual no hay más fichajes aunque se vaya Kaká...

Mejor Maicon que nada, pero sigue siendo vital terminar la media de una maldita vez
David_RM

#16090Mensaje

Yo es que no veo ningún rumor en esa zona. Javi Martinez está lógicamente descartado, pero digo yo que algún negrito en Francia habrá...
migtra

#16091Mensaje

Y como es esto de Maicon? Puede jugar champions o sólo a partir de la segunda fase?
aepit

#16092Mensaje

David_RM escribió:Yo es que no veo ningún rumor en esa zona. Javi Martinez está lógicamente descartado, pero digo yo que algún negrito en Francia habrá...
yo no he oido nada de nadie, ni laterales ni medios, nada de nada, Mou es capaz de traerse otro delantero como a Llorente y dejarnos cojos en la media y el lateral... :facepalm: :facepalm: y que conste que me gusta Fernando.
zam

#16093Mensaje

Un perfil del medio que pedimos no se puede dejar para última hora.
j30madr

#16094Mensaje

mou a dicho que puede haber salidas y Entradas hasta el ultimo dia
crash

#16095Mensaje

Que queréis que os diga, me parece de circo andar a estas alturas así.
mig_rm

#16096Mensaje

Pues espero que la salida sea Kaka y Carvalho y la llegada Maicon u otro medio.
zam

#16097Mensaje

Lass se queda. Quiere que salga Carvhalo y Kaká y veremos que pasa con Granero. Así que sigo pensando que el que está a la espera es Maicon.
Joaky

#16098Mensaje

De la Rueda Prensa de Mou me quedo con: "Ganar la Supercopa o al Barça no es lo importante en este momento. Mi prioridad,saber si lo de Getafe fue ocasional"
ozilcr7benzema

#16099Mensaje

si mourinho hablo del getafe es porque sí hablo con florentino de reforzar seriamente el equipo, minimo maicon y maximo él junto a javi martinez! que se haya parado el fichaje por el bayer munich es muy sospechoso, a ligarla. Otra cosa.. esas palabras de javi martinez diciendo "no me veo en el barça" me suenan a real madrid.
galiana

#16100Mensaje

ozilcr7benzema escribió:si mourinho hablo del getafe es porque sí hablo con florentino de reforzar seriamente el equipo, minimo maicon y maximo él junto a javi martinez! que se haya parado el fichaje por el bayer munich es muy sospechoso, a ligarla. Otra cosa.. esas palabras de javi martinez diciendo "no me veo en el barça" me suenan a real madrid.
yo pienso que solo se va a fichar a maicon y con eso estara la plantilla cerrada ,pero me a llegado a mi un rumor de que si el malaga cae podria ser que el madrid pidiera precio y se trajera a un coste minimo a tolalan es solo un rumor pero no lo descarto ,lo de maicon yo lo veo echo seguro es el jugador que quiere mou eso lo tengo claro .
Responder