Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
alien888

#16121Mensaje

Luxemo escribió:
alien888 escribió:
Lanni escribió:Muy cerca del Chelsea ya, a ver si se cierra ya y vamos a por Kylian.
Danilo al city, Mbappe IN y se acabó.
Y te la juegas con Nacho como sustituto (sabiendo que también puede jugar de central y a lo mejor por lesiones se le necesita en ese puesto) o confías en Achraf...me parece demasiado arriesgado.Deberíamos buscar un sustituto
La defensa con Achraf, Vallejo es muy arriesgado, pero peor que Pepe/Danilo este año, imposible.
j30madr

#16122Mensaje

Si se vende a Morata se ficha a mbappe está clarísimo
hitzeko

#16123Mensaje

Dinero no le va a faltar al Real por Morata porque por lo menos ha fichado ya por United, Milan y Chelsea en un mismo verano.

Con 80 millones que decían, daba cada uno, tenemos para gastar en Mbappé y hasta para apostar por algún chaval de esos de 15 años que le gustan ahora a Florentino.
Borrar usuario 16133.

#16124Mensaje

hitzeko escribió:Dinero no le va a faltar al Real por Morata porque por lo menos ha fichado ya por United, Milan y Chelsea en un mismo verano.

Con 80 millones que decían, daba cada uno, tenemos para gastar en Mbappé y hasta para apostar por algún chaval de esos de 15 años que le gustan ahora a Florentino.
Mbappe no viene, incluso si sale Morata.
David774

#16125Mensaje

florentiano escribió:
hitzeko escribió:Dinero no le va a faltar al Real por Morata porque por lo menos ha fichado ya por United, Milan y Chelsea en un mismo verano.

No le hagas caso al As. Si se va Morata llegará un delantero que será Mbappe o Aubameyang.
CARLOSSOY

#16126Mensaje

Si sale Morata viene un delantero no puede haber y menos delante una salida sin entrada,seria un absurdo y una irresponsabilidad.
David774

#16127Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si sale Morata viene un delantero no puede haber y menos delante una salida sin entrada,seria un absurdo y una irresponsabilidad.
+1
Borrar usuario 16133.

#16128Mensaje

David774 escribió:
florentiano escribió:

No le hagas caso al As. Si se va Morata llegará un delantero que será Mbappe o Aubameyang.
Que no es solo AS, es la cope tambien, Marca...
GodSaveTheking

#16129Mensaje

Segun ok diario ya esta hecho por el Chelsea
????????
Lanni

#16130Mensaje

GodSaveTheking escribió:Segun ok diario ya esta hecho por el Chelsea
????????
Segun marca estan negociando los clubes y estan muy cerca.
Catenacc10

#16131Mensaje

Matt Law, periodista de Telegraph que tiene muchos contactos dentro del Chelsea:
887688901942325249
LQDY

#16132Mensaje

Morata x courtois
abelguga

#16133Mensaje

Tengo sentimientos encontrados con Morata...

Entiendo que el club no ha cumplido en el aspecto deportivo imponiendo a Bale y Benzema como titulares pese a que el rendimiento de Morata y su implicación ha sido mayor que cualquiera de ese par.

Pero cuando un jugador esta todo el verano queriendo salir del Madrid, pues siento rechazo, me gana el sentimiento madridista y cuando un jugador no quiere estar tampoco lo quiero tener.

Aunque se que Morata lo formamos nosotros y sería muy util aquí, me molestan sus formas.
David774

#16134Mensaje

#Morata al @ChelseaFC, accordo raggiunto @SkySport #Calciomercato

Según Di Marzio, ya hay acuerdo entre el madrid y chelsea.
zam

#16135Mensaje

A mi un jugador que en un año aquí patalea ya y pide salir en vez de al menos intentarlo un 2º año... no me mola. Si tanto quiere irse, que se vaya. Prefiero a la gente que al menos lo intenta. Siempre me dio sensación de amargado desde que volvió.
David774

#16136Mensaje

Di Marzio acaba poner:

Morata from @realmadrid to @ChelseaFC, deal done @SkySportsNews
LQDY

#16137Mensaje

abelguga escribió:Tengo sentimientos encontrados con Morata...

Entiendo que el club no ha cumplido en el aspecto deportivo imponiendo a Bale y Benzema como titulares pese a que el rendimiento de Morata y su implicación ha sido mayor que cualquiera de ese par.

Pero cuando un jugador esta todo el verano queriendo salir del Madrid, pues siento rechazo, me gana el sentimiento madridista y cuando un jugador no quiere estar tampoco lo quiero tener.

Aunque se que Morata lo formamos nosotros y sería muy util aquí, me molestan sus formas.
Me pasa como con dimaría,

Me los quedaría, pero de suplentes

Y como eso no quieren, pues que enseñen la pasta
Catenacc10

#16138Mensaje

Pues sí coinciden Di Marzio y Matt Law (que es de lo más fidedigno a la hora de hablar sobre el Chelsea) coinciden es que está hecho.
Lanni

#16139Mensaje

Parece que desde hace unos minutos ya estan dando por hecho varios medios el acuerdo final.
LQDY

#16140Mensaje

Ahora el baile de cifras
Responder